LuluD

Miembros
  • Publicaciones

    7
  • Se unió

  • Última visita

Reputación en la comunidad

4 Normal

Acerca de LuluD

  • Rango
    Iniciado

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Activar
  1. Paga del Banco: 450$ Tras obtener el trabajo en la Oficina de Empleo, nos dirigiremos al [Vestidor de Pollero]. Allí podremos ponernos la ropa de trabajo y además alquilar un vehículo de Trabajo si así lo deseamos (por $2000 que serán devueltos al devolver el vehículo). Nos dirigiremos al punto marcado en el mapa como [Chicken Coop], que se encuentra al norte de todo, en Paleto Bay. Tendremos que acceder al interior para trabajar, entraremos por la puerta principal. Atrapar gallinas: Si seguimos caminando por el pasillo encontraremos la primera marca amarilla para atrapar gallinas vivas. (Podemos atrapar un máximo de 20) Limpiar gallinas: Continuaremos por las cortinas de plástico para llegar al siguiente punto, donde mataremos y limpiaremos las gallinas. Empaquetar pollo: Continuaremos hacia adelante para cruzar otras cortinas plastificadas y llegaremos a la zona de empaquetado para colocar nuestro pollo en bandejas. Entrega de Pollo: Ya podemos volver a la ciudad a entregar el pollo empaquetado [Punto de Entrega]. Cuando hayamos terminado, deberemos devolver el vehículo de trabajo al punto rojo de [Vestidor de pollero] para que nos devuelvan el dinero del alquiler.
  2. Paga del Banco: 450$ Después de entrar al trabajo desde la Oficina del Empleo, nos dirigiremos al [Vestidor de Pescador] para ponernos nuestra ropa de trabajo. En esta misma zona, en la otra marca amarilla que hay cerca, podremos además alquilar nuestro vehículo de trabajo de manera opcional (con un costo de $2000 que serán devueltos al entregar el camión de vuelta.) Pesca Tendremos que dirigirnos a la costa, a la zona [Pedir Bote], una vez allí iremos a la zona amarilla del muelle para alquilar el bote de pesca. El alquiler del bote nos saldrá gratis. Navegaremos hasta el [Área de Pesca] y tendremos que dejar de manejar el bote con F para empezar a pescar. [Cuidado de no caerse!] Cuando empecemos a capturar peces podremos volver a manejar el bote, lo cual es recomendable ya que la corriente de las olas nos irá sacando del área amarilla y necesitaremos permanecer en ella hasta que terminemos. (El máximo de peces a pescar son 100) Volveremos al muelle y en la zona roja dejaremos nuestro bote. A continuación volveremos a la ciudad a entregar la pesca, en [Punto de Entrega]. Cuando hayamos entregado todo el pescado, si habíamos alquilado un vehiculo, tendremos que llevarlo de vuelta al [Vestidor de Pescador] para devolverlo en la marca roja.
  3. Paga del Banco: $600 Como rango Cadete. Una vez nos hayan contratado y queramos hacer nuestras entregas como leñador, lo primero que haremos será ponernos la ropa de trabajo. Para ello acudiremos a la primera ubicación [Vestidor de Leñador] Además podrás alquilar uno de los vehículos de ofrecen (2000$) que tendrás que devolver al finalizar el trabajo. Extracción de Madera: Para extraer la madera acudiremos al norte, cerca de Paleto Bay [Obten Madera]. La zona está bien rodeada de árboles, por lo que el camino de acceso es sinuoso, poco pavimentado y puede ser difícil de acceder. Tras tener la madera tendremos que cortarla. Rodearemos un poco el aserradero yendo hacia el puente de metal hasta que veamos a nuestra izquierda una rampa de madera que entra al edificio. Subiendo por esa rampa veremos el punto amarillo nada más entrar, yendo hacia la izquierda. Una vez hayamos cortado la madera, tendremos que convertirla en pallets. Para ello, en vez de salir por la misma puerta que hemos entrado (la de la rampa de madera), atajamos siguiendo la rampa metálica verdosa que nos queda al frente. Una vez lleguemos al final de la rampa, veremos a la izquierda la marca amarilla para obtener nuestros pallets. (El máximo de Pallets que puedes llevar son 100) Finalmente tendríamos que llevar las tablas al [Punto de Entrega], en el mismo sector donde nos pusimos el uniforme y alquilamos nuestro camión. Si hemos alquilado un camión, tendremos que entrar por la entrada que se encuentra un poco más al Norte de la principal para devolverlo.
  4. Paga del Banco: $600 Para comenzar nuestro trabajo, lo primero que haremos será acudir al [Vestidor de Camionero], situado en la parte Sur de la Ciudad. En la ubicación amarilla podremos ponernos nuestra ropa de trabajo. Al lado nos aparecerá una nueva área amarilla. En esta segunda área podremos alquilar un camión de Gasolina por unos $2000 [Que nos serán devueltos cuando hagamos la devolución del vehículo]. Extracción de Petróleo. Comenzaremos yendo a extraer nuestra materia prima: el petróleo. Hay que manejar bastante para llegara nuestra ubicación [Extraer Petróleo], por lo que asegúrate de llevar bastante combustible en tu camión (la ironía). qq Colócate en la zona amarilla y extrae el petróleo. El máximo que puedes cargar en tu inventario son 24 unidades. Refinamiento de Petróleo: El siguiente paso será llevar a refinar el petróleo que hemos extraído, para ello acudiremos al punto [Refinar Petróleo], al Este del Desierto. Si vas con el camión tendrás que maniobrar mucho para entrar y salir, así que mi recomendación es dejarlo a la entrada y acercarse andando hasta el marcador amarillo. Por cada 2 de petróleo que tengas te darán 1 de petróleo refinado. Mezcla de combustibles: Ahora tendremos que volver de vuelta a la ciudad, esta vez para mezclar nuestro petróleo refinado. Por cada 1 de petróleo refinado nos darán 2 de gasolina, por lo que recuperaremos la cantidad inicial de combustible. Entrega de Gasolina. Y por último, ¡a entregar! El punto de entrega de Gasolina está muy cerca de donde iniciamos: Después de entregar la gasolina podremos dejar el camión en la marca roja de al lado, ¡y con esto habremos terminado nuestra ruta!
  5. Paga diaria del banco: $450 Para comenzar con el trabajo de minero, debemos ir a la ubicación [Vestidor de Minero]. Allí, subimos por las escaleras y nos colocamos la vestimenta del trabajo. Bajando nuevamente, tenemos la zona para obtener el vehículo de minero. El alquiler del mismo es de $2000 que se debitará de tu cuenta bancaria en caso de que no los tengas en mano. Al terminar el trabajo, cuando entregues nuevamente el vehículo, recibirás el reintegro del dinero. Recolección de piedras: Para lo siguiente, debemos movernos a la ubicación [Extraer Roca] y colocarnos en la zona marcada. El máximo de piedras a recolectar es de 7 unidades. Lavado de piedras: Ahora toca lavar la piedras, para ello, nos movemos a la siguiente ubicación [Lavar Rocas] y nos colocamos en la zona marcada. Extracción de minerales: Después de tener la roca lavada, volvemos a la ciudad, a la ubicación de [Extraer Minerales]. Tendrás que entrar al edificio para extraer los minerales. Atento a las fotos, la entrada es algo difícil de encontrar, está cerca de las vías del tren; una vez dentro verás la marca amarilla. Venta de Minerales: A partir de este punto, el orden de venta es completamente a elección, pero para la guía lo haremos de menor a mayor valor. Venta de Cobre: La primera ubicación a la que iremos será la venta de cobre. No tiene pérdida. Llegas, te colocas en la zona marcada y vendes el cobre. Venta de Hierro: Nuestro siguiente destino es la ubicación de Venta de Hierro. Se encuentra en una zona de obras y andamios, cerca de la Oficina de Empleo, hay dos entradas para acceder, tampoco tiene pérdida. Colócate sobre la marca amarilla y vende el Hierro. Venta de Oro: La venta de oro se hace en el Banco (entrada en la imagen). En este caso no hay marca amarilla, pero nada más atravesar la puerta te aparecerá el aviso para vender el oro, justo en el Hall. Venta de Diamante: Si has tenido la suerte de encontrar Diamante en una de tus piedras, también tendrás que venderlo. En este caso el Punto de Venta se encuentra en la joyería Vangelico. Para acceder se hará desde el pequeño callejón peatonal que hay detrás del edificio (ver mapa) ¡Y listo! Con eso habrás completado tu extracción y venta de materiales. Si alquilaste un camión recuerda regresarlo a su punto de devolución.
  6. Paga diaria del banco $450 Si llegaste hasta acá es porque tenés ganas de leer pero no te preocupes, la guía es simple y concisa. Al tomar el trabajo en la oficina de empleos, vamos a ver nuestro mapa con 3 nuevos íconos. Vestidor de sastre [Círculo rojo] Venta de ropa [Círculo Amarillo] Lana [Círculo Azul] Vestimenta y vehículo: Para comenzar tu trabajo, debes dirigirte primero al Vestidor de Sastre, subir hasta la oficina y colocarte la ropa de trabajo. Una vez que tengas la ropa de trabajo, tenés dos opciones de transporte. Usar tu propio auto o el que te dan en el trabajo. El alquiler del auto de sastre sale $2000 pero una vez que devuelvas el vehículo, se te reintegrará nuevamente ese dinero. [Atención, puede que tu auto particular desaparezca en cuanto saques el auto de sastre] Para obtenerlo debes salir del edificio y dirigirte hacía la parte delantera del mismo. Obtención de Materia prima: Este paso no tiene mucha ciencia. Debemos dirigirnos hacia la ubicación "Lana" [Ubicación número 3 de la guía] y pararnos sobre la zona especificada. Aquí podremos recoger 40 unidades de lana (o lo que nos permita el inventario). Producción: Ahora toca la parte divertida, tenemos que producir la fibra y confeccionar la ropa. Para ello volvemos al edificio donde nos hemos puesto nuestra ropa de trabajo [Ubicación 1 de la guía] y nos paramos sobre el sector de creación de fibra. Con 40 unidades de Lana obtendremos 80 unidades de fibra. El siguiente paso es crear la ropa con el material obtenido, así que nos dirigimos a la zona de confección de ropa. Con 80 de Fibras, obtendremos 40 de ropa. Entrega del producto: Ahora que ya tenemos nuestro material listo para vender, debemos dirigirnos hacia el punto de venta de ropa [Ubicación 2 de la guía] y situarnos dentro de la zona marcada para venderla. Devolución de vehículo: Para aquellos que hayan optado por alquilar el vehículo de sastre, el punto de devolución se encuentra detrás del edificio de la ubicación 1 de la guía, [Vestidor de Sastre].