Bk_magneto

[Cerrado] Hasta pronto

5 mensajes en este tema

Bueno queria avisar que me retiro por unos meses ya que me voy a vivir a españa a conocer y a trabajar así que le deseo lo mejor a todos y espero que salga adelante todo esto con todas las cosas nuevas que se vienen,cada tanto voy a ver si puedo visitarlos en el foro aunque sea hasta que vuelva aca a Argentina,un abrazo.

PD : Gus no me extrañes,pili menos hentai,carlos deja de gatear xD.

El caballero dorado Bk_magneto de WarFight el más cercano a dios.

• Like 2
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Bk_magneto dijo:

Bueno queria avisar que me retiro por unos meses ya que me voy a vivir a españa a conocer y a trabajar así que le deseo lo mejor a todos y espero que salga adelante todo esto con todas las cosas nuevas que se vienen,cada tanto voy a ver si puedo visitarlos en el foro aunque sea hasta que vuelva aca a Argentina,un abrazo.

Bueno Magneto Que Te Valla Bien En España Te Estaremos Esperando... Saludos

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Bk_magneto dijo:

Buena suerte Lucas, espero te vaya muy bien por la Madre Patria. Igual creo que hablaremos muy pronto porque apenas te conozcan en España te deportan por feo...Gus

• Like 2
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja gatear ue,Mejor no digo nada jaja.

Espero que te vaya bien y recordá esa charla que tuvimos alguna vuelta en el s6.Y ya que andas por esos pagos espero que puedas jugar en las grandes ligas ajajaja vos ya sabes a lo que me refiero 😁

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.