-_Sk_-

[Cerrado] Respecto a los items

5 mensajes en este tema

Hola quería saber con el tema de los ítems que va a pasar y si dan los pjs full como estaban antes, ya que si tienen que darme coins se funden..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdidas van a haber, nos vimos obligados a realizar este cambio, no fue por gusto, pero como venimos diciendo hace dias y como dijimos en el post de la pre apertura, vamos a recompensar a usuarios que hayan realizado compras hace 3 meses devolviendo al 2x1 la compra, una compensacion para todos los usuarios y ademas evento de apertura, mas experiencia, mas drop, ademas de que todos los cambios que hicimos son para ustedes, los usuarios, y reitero, nos vimos obligados a realizar este cambio y no fue por gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 43 minutos, SliderKP dijo:

Perdidas van a haber, nos vimos obligados a realizar este cambio, no fue por gusto, pero como venimos diciendo hace dias y como dijimos en el post de la pre apertura, vamos a recompensar a usuarios que hayan realizado compras hace 3 meses devolviendo al 2x1 la compra, una compensacion para todos los usuarios y ademas evento de apertura, mas experiencia, mas drop, ademas de que todos los cambios que hicimos son para ustedes, los usuarios, y reitero, nos vimos obligados a realizar este cambio y no fue por gusto.

Para mí sería injusto que reconpences solo a los que donaron durante los meses mencionados,Por que así no sos justo con aquellos que donaron tiempos atrás de dichos meses..pero entiendo por qué cualquiera podría venir y decir "yo done en el pasado done varias veces tenía muchas cosas" y quien sabe si es verdad o no.Ya que vas a "compensar a todos los usuarios"hay estarás compensando a los viejos donadores y en esa misma bolsa entran los users nuevos que nunca donaron y eso es injusto.

Ami entender  si aras 2x1 tendría que ser 2x1 para todos.

Aclaro yo no vengo a reclamar ítems ni nada por el estilo,Solo vengo a dar mi opinión xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo habia shoppeado  hace años cada mes por ahi entraba al 99b para entretenerme un rato y ahora me encuentro con que reiniciaron el 99b y mi cuenta ya no existe que solucion hay en esto ?

Editado por Sevchenko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.