ALEXISS21G

Postulaciones a rango Cronista/Publicista.

63 mensajes en este tema

Como verán en el titulo, hoy 15-05-2018 damos por abiertas las postulaciones a rango Cronista. 

Dicho rango consiste en: Spamear el servidor, invitar personas, hacer que las personas se interesen en entrar a divertirse dentro de él y a su vez hacer que nuestra comunidad crezca cada vez mas!

Para postularse tendrán que dejar un comentario con la siguiente información:

1. NickName dentro del servidor. 
  2. Que medios de comunicación tienen para publicitar al servidor (Facebook, Twitter, etc.)
  3. Nombre, apellido, edad, nacionalidad y otra información que crean necesaria.
  4. Tiempo que llevan dentro del servidor (Ya sean semanas, meses, años, etc)
  5. Experiencias en otro servidor.
  6. La razón por la cual creen que se merecen el rango.

El rango cronista les sede VIP DIAMANTE, esto significa que tendrán acceso a los beneficios de dicho VIP.

En todo esto, también se tendrá en cuenta el historal del usuario, ósea, si ha sido baneado, advertido, muteado, etc. (Todo esto es porque necesitamos un staff que sea serio, que cumpla con su rol como publicista y que ayude verdaderamente a la comunidad).

Dicho merecedor del rango nos estaremos comunicando con él vía foro o minecraft, así que necesitamos su actividad tanto en el foro como en el servidor para que estén informados.

Los usuarios que se postulen, tendrán que colocar cada uno de los datos pedidos anteriormente. Por favor, intenten poner todo en un solo comentario, si precisan editar su comentario háganlo no tenemos problema.

Todo aquel comentario que NO ESTE REFERIDO AL POST SERÁ ELIMINADO y junto con eso, el usuario se llevará una advertencia en el foro. 

Les deseo suerte a todos.

• Like 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Postulacion a Publicista

1. NickName dentro del servidor.:Guidope
  2. Que medios de comunicación tienen para publicitar al servidor:Twitter y facebook aunque tambien instagram pero por hay no creo
  3. Nombre, apellido, edad, nacionalidad y otra información que crean necesaria:Guido Perona 14 Argentina 
  4. Tiempo que llevan dentro del servidor:llevo 1 semana
  5. Experiencias en otro servidor:Tengo muchos server estuve en 2 grandes con 200 personas activas pero deje de ser admin por causas que no se pueden contar
  6. La razón por la cual creen que se merecen el rango:Yo diria que me lo merezco ya que lo puedo publicitar bien en cualquier lado por ejemplo grupos de facebook con 5k de miembros demas
Editado por Guidope

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  1. NickName dentro del servidor.:Wero2003
  2. Que medios de comunicación tienen para publicitar al servidor:Solo Facebook
  3. Nombre, apellido, edad, nacionalidad y otra información que crean necesaria:Juan Jose Ramirez 13 Colombia 
  4. Tiempo que llevan dentro del servidor:llevo 5 semanas
  5. Experiencias en otro servidor:Por ahora ninguna.
  6. La razón por la cual creen que se merecen el rango:Yo diria que me lo merezco ya que le puedo hacer publicitacion bien en grandes grupos tanto de minecraft o gamers

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  1. Mi NickName dentro del servidor es: XxpaulitaxX
  2. Como medios de comunicación tengo para publicitar al servidor: Facebook, Twitter, instagram y skype
  3. Me llamo paula molina, tengo 16 años y soy de españa
  4. llevo en el servidor 5 dias
  5.  Experiencia: He sido administradora y moderadora en varios servidores
  6. La razón por la cual creo que merezco el rango es que le podria hacer publicidad al servidor y creo que que le puedo dar cosas positivas ademas de que estoy dispuesta a ayudar en todo lo que se necesite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi nombre del juego:AngelFX

medios de publicidad: facebook,youtube. proximamente hare mi instagram

mi nombre:luis angel

mi pais: mexico

mi edad: 14

no llevo mucho conectado 

experiencia:fui moderador es gamesmadeinpola

por que quieres el rango?:tengo demasiados amigos alos cuales me podrian hechar lar mano y mostrarles el sv y tambien podrian eyos publicitar el sv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi nombre del juego es huesosrotos

medios de publicidad facebook,youtube,instagram, comunidades de gamers,etc

mi nombre es enzo magallanes soy de argentina y tengo 14

llevo alrededor de tres semanas

fui el co creador de comugamers por 3 años e hice gran parte del server

creo que lo meresco porque tengo una basta experiencia en servidores y he jugado desde los siete este juego asi que se bastante y ademas tengo gente en muchas redes sociales que me pueden ayudar a compartir el server y soy algo activo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi nick en el juego es Ghosito_x3

Medios de comunicacion Facebook Twitter instagram WhatsApp y mas

Mi nombre es Mauro Jesus Berrios Soy de argentina y tengo 15 años 

En el server llevo mas o menos 1 año 

Fui Moderador y admin en 2 servers  como Lokapsos y otros mas 

Creo que meresco el rango ya que soy activo ayudo a los users y tengo muchos contactos que juengan este juego y estarian dispuestos a entrar  al server y compartirlo con sus amigos 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICK DENTRO DEL JUEGO: WhiteDw.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN: FACEBOOK, TWITTER.

NOMBRE Y APELLIDO: DARWING GOVEA JIMÉNEZ.

LLEVO EN EL SERVIDOR 1 AÑO APROXIMADAMENTE O UN POCO MAS NO SE EXACTAMENTE.

EXPERIENCIA: TUVE VARIAS EXPERIENCIAS COMO CRONISTA, FUI GM A LA VEZ, NO DIRÉ NOMBRES DE LOS SERVIDORES PERO YA HAN SIDO VARIOS A LOS QUE FORME PARTE.

¿PORQUE MEREZCO EL CARGO? EN TAN POCO TIEMPO LA GENTE ME CONOCE, NUNCA TUVE PROBLEMAS DE BAN, NO TUVE PROBLEMA CON NADIE, NI SOY PERSONA QUE DA PROBLEMAS, SOY PERSONA SERIA, ACTIVO Y EFICAZ. ESTA COMUNIDAD ME GUSTA Y ES POR ESO QUE ESTOY ACÁ, AHORA ME GUSTARÍA APOYARLOS Y TRAER GENTE PARA QUE LA COMUNIDAD SIGA CRECIENDO.

GRACIAS POR TOMAR SU TIEMPO Y LEERME. CHAO!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nick: Lisandro08

Medios de comunicaciónFacebook,Youtube y spam en servers

nombre y apellidoLisandro sayago 

paísArgentina 

ProvinciaBuenos Aires

Experiencia: Tengo experiencia en cronista, siempre spameo la Ip en servers... y también tuve rango cronista en otros servers, en los cuales ahora están cerrados..

Al rango me lo merezco por que siempre spameo la ip en servers grandes y ya tengo 1 año en over y quiero ayudar ya que me encanta el server y estaría bueno que sea Conocido y tenga gente para podes hacer eventos grandes y mejorar todo y así se puedan hacer muchas cosas y agregar mas cosas .. Y también soy activo, Nunca tuve ban o un mute por razones malas, conozco a gente, siempre quiero ayudar a la gente nueva en muchas cosas y también a la comunidad para que cada vez sea mas grande como quiero que sea.. Espero ser aceptado Y Siempre ayudar a over. 

Att: Lisandro.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/5/2018 a las 16:41, ALEXISS21G dijo:

Para postularse tendrán que dejar un comentario con la siguiente información:

1. NickName dentro del servidor. LaVickyMC
  2. Que medios de comunicación tienen para publicitar al servidor (Facebook, Twitter, etc.) Twitter
  3. Nombre, apellido, edad, nacionalidad y otra información que crean necesaria. Victoria 16 Argentina
  4. Tiempo que llevan dentro del servidor (Ya sean semanas, meses, años, etc) Unos meses
  5. Experiencias en otro servidor. Fui de todo en otros servidores (mod, admin, helper y en algunos llegue a owner)
  6. La razón por la cual creen que se merecen el rango. No se si lo merezco, me gustaria ayudar a que mas gente conozca el servidor

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nick dentro el server: Andresitoxo

Medio de comunicación publicitaria: Solo "Facebook" hasta ahora

Nombre y Apellido: Andrés Ampiez    Edad: 16 

Nacionalidad: Falcón, Venezuela

Tiempo en el server: 5 años llegando a los 6

Experiencia: Tengo experiencia en muchos server los cuales no diré nombre... en ellos expericiencia con Cronista, Builder, Admin y mod. Y practicamente el mas aplicado de esos rangos es Builder.

¿Porque merezco el rango? Siendo sincero, no es de merecer si no aportar ayuda en la comunidad y en el server hacer que prospere para bien, invitar aun mas gente, amo esta comunidad, y ver como la gente disfruta de ella y se sientan cómoda con esta te llena de satisfacción, así que espero lo mejor para esta comunidad y me gustaría ser parte de ese progreso ya que llevo con ella mas de 4 años, y me gustaría seguir a su lado verla crecer.

Gracias por leer, buenas noches.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi Nick De Juego - MariaKawaii

que medios de comunicación tienen para publicitar al servidor(Facebook Skype ETC)

Nombre apellido Nacionaldidad e otra Informacion-Maria Justa Villanueva Mi Edad 14 Nacionalidad-Argentina

tiempo en el server-no entro hace 1 mes pero llevo 4 meses

Experiencias en otro servidor-Fui Helper Ecuacraft

La razón por la cual creen que se merecen el rango-No Se Si me lo merezco pero es para evitar hackers y ayudar con la comunidad ETC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1- MyNick: Oxi2

2-tengo (Facebook, Discord, etc)

3-Nombre:Mariano Apellido:Flores edad: 17 Argentina

4-llevo al rededor de 5 años(contando este)

5-si algunos servidores siendo admin

6-creeo que meresco este rank porque, para hacer publicidad, insistir a los usuarios que se conecten, y jueguen en el servidor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, MariLaKawaii dijo:

Mi Nick De Juego - MariaKawaii

que medios de comunicación tienen para publicitar al servidor(Facebook,Skype,Twitter y discord)

Nombre apellido Nacionaldidad e otra Informacion-Maria Justa Villanueva Mi Edad 14 Nacionalidad-Argentina

tiempo en el server-no entro hace 1 mes pero llevo 4 meses

Experiencias en otro servidor-Fui Helper Ecuacraf

La razón por la cual creen que se merecen el rango-No Se Si me lo merezco pero es para evitar hackers,ayudar con la comunidad Y Hacer Felices a los jugadores :D

Editado por MariLaKawaii
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  1. NickName dentro del servidor: Turk8iGames
  2. Que medios de comunicación tienen para publicitar al servidor: Skype y Facebook
  3. Nombre, apellido, edad, nacionalidad y otra información que crean necesaria : Angel Antonio Luna Gonzaléz 16 años, país Mexico.
  4. Tiempo que llevan dentro del servidor (Ya sean semanas, meses, años, etc): 4 días
  5. Experiencias en otro servidor:  Tuve experiencia de Moderador en : ProGamer, LibreCraft.
  6. La razón por la cual creen que se merecen el rango: Soy Un Chico Maduro, y creo que tengo la suficiente Experiencia para poder ayudar a la estancia del servidor, ayudar a los usuarios a la comodidad del servidor.
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1-¿nombre dentro del  server?  AngelFx 

2-¿que medios de comunicacion tienes para publicitar el servidor? facebook  y youtube

3-nombre, apellido, edad, nacionalidad y otra informacion que crean necesaria luia angel perez muñoz 14 años, pais Mexico

4-¿tiempo que llevan dentro del server? (ya sena semanas, meses, años, etc) 1 mes y 3 semanas

5-¿experiencias en otro server?he sido publicista en varios server pero en el server mas famoso que he sido publicista fue omegacraft

6-¿razon por la que se merecen el rango? he hecho demasiada publicidad de este server y seguir haciendo mas si se me da el rango

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nick en el servidor: ANARQUIATOTAL

Medios para publicitar el servidor: Discord, skype, twitter

Nombre y apellido: Camilo Brusa. Edad: 17 años. Nacionalidad: Argentino. Fecha de nacimiento 18/01/2001

Tiempo dentro del servidor: 1 semana.

Experiencias: Eh trabajado como administrador y staff manager en bastantes servidores que cerraron por falta de dinero.

Motivo de mi postulacion: Para ser sincero, me agrado bastante la jugabilidad dentro del servidor, su originalidad para casi todos los detalles, casi nada de lo que eh visto en el servidor lo eh visto en algún otro. Cambien me agrado la comunidad, la cual por cierto fue bastante hospitalaria conmigo. Por ende mas allá de haber trabajado o "cooperado" o simplemente intentado ayudar en tantos proyectos que terminaron fallando la verdad, veo que esta comunidad va por un rumbo muy distinto al de esos proyectos mencionados anteriormente. Me gustaría poder dar mi parte para hacer progresar al servidor y a la comunidad y la verdad me parece una muy buena idea comenzar haciéndolo publicitando al servidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  1. NickName dentro del servidor: ElGranjero
  2. Que medios de comunicación tienen para publicitar al servidor: solo instagram (una pagina de juegos)
  3. Nombre y apellido: se lo paso al staff por privado.
  4. edad: 18 años
  5. nacionalidad y otra información que crean necesaria: nacido en Argentina. Mendoza. Estudio en el pre de ingeniero en sistemas de informacion 😉
  6. Tiempo que llevan dentro del servidor: 5años, pero fue por etapas dejaba y volvia..
  7. Experiencias en otro servidor: el unico que e jugado por mucho tiempo es over, porque esta dentro de todo balanceado el op. En otros no e durado mas de 2 semanas
  8. La razón por la cual creen que se merecen el rango: porque tengo las ganas de que entre gente nueva al servidor y se llene mas, para diversion mia y de los demas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi nick es:lucacherni

info: 13 años soy argentino jurgo ahce 5 años al minecraft se de comandos

medios: Skype,ts,facebook,twitter y otras mas ts

llevo 3 semanas en el Server

me gusta mucho la gente que juega y me agrado

yo pienso que puedo ser bueno porque me gusta ayudar a server y porque me gustaría tener rango como este porque ya lo e tenido en otros servers

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1-¿nombre dentro del  server?  MattpaGamer 

2-¿que medios de comunicacion tienes para publicitar el servidor? facebook  instagram  youtube WhatsApp y Skype

3-nombre, apellido, edad, nacionalidad y otrainformacion que crean necesaria  Matias Lisandro Páez 15 años SanJuan Argentina

4-¿tiempo que llevan dentro del server? Desde el 2016

5-¿experiencias en otro server? Nada

6-¿razon por la que se merecen el rango? E echo popular este servidor en todos mis medios y escuela y mucha gente ha llegado a este servidor gracias a mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, IamMattpaGamer dijo:

1-¿nombre dentro del  server?  MattpaGamer 

2-¿que medios de comunicacion tienes para publicitar el servidor? facebook  instagram  youtube WhatsApp y Skype

3-nombre, apellido, edad, nacionalidad y otrainformacion que crean necesaria  Matias Lisandro Páez 15 años SanJuan Argentina

4-¿tiempo que llevan dentro del server? Desde el 2016

5-¿experiencias en otro server? Nada

6-¿razon por la que se merecen el rango? E echo popular este servidor en todos mis medios y escuela y mucha gente ha llegado a este servidor gracias a mi

Buenas noches MattpaGamer, por lo que veo anteriormente ya hiciste una postulación, estaría bien que sigamos el orden de "1 postulación por persona". Me gustaría que me digas con cuál de las 2 postulaciones te quedas. Desde ya muchas gracias.

BY: ALEXISS21G.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1-Nombre dentro del servidor ? fallout_3

2-Que me dios de comunicaciones tienes para publicitar el servidor ? Facebook y watsapp

3-Nombre y apellido = Antonio Flores Edad =14 Nacionalidad = Mexicano Fecha de nacimiento = 5/11/2003

4-Tiempo que llevan dentro del servidor ? 5 Años

5-Experiencias en otro servidor ? Fui Administrador en Un Servidor llamado Potatocraft

6-Razon por la que se merecen el rango ? Me Gustaria Ayudar el servidor y  acerlo cool y Ayudar a Jugadores que Nesesiten ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nombre dentro del jego: 69_IgotStrafe

Que me dios de comunicaciones tienes para publicitar el servidor: facebook,ts3,discord,whatsapp y skype

Nombre y apellido: Santino godoy Edad: 11 Nacionalidad: Argentina Fecha de nacimiento: 10/19/2006

Tiempo que llevan dentro del servidor: 1d

Experiencias en otro servidor fui heleper en un server que ya cerro por problemas de plugins y otro que soy ayudante que entran como 30 personas por dia

Razón por la que se merecen el rango: siento Que seria una persona que ayudaría a mantener una network que no tenga tantos chiters y me considero un chico capaz de ayudar a la network 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1. Nickname dentro del servidor= NicoPVPLMR

2. Tengo Facebook, twitter, discord, skype, whatsapp y instagram.

3.  Me llamo Nicolás Caruso, tengo 15 años y vivo actualmente en Argentina, Mendoza.

4. Yo me uní al servidor hace 3 años aproximadamente. Los de antes capaz que se acordarán de mi.

5. Bueno, yo en otros servidores, he sido Ayudante, Moderador, Admin y SubCreador, en servidores como LutorLandia, MineLc, etcétera...

6. Yo me merezco el Rango por distintos motivos: Soy activo, llevo jugando mucho tiempo overcraft, tengo grupos de Minecraft a los cuales les puedo pasar la ip.

Bueno, yo creería que me merezco el rango. 

Saludos, les deseo suerte a todos, Gracias.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje