ALEXISS21G

Postulaciones a rango Cronista/Publicista.

63 mensajes en este tema

Le_Meilleur

Facebook,Twitter.Instagram,Skype Y Puede Ser "Youtube"

Me Llamo Angel Mejias Tengo 16 Edad , Venezolano 

3Años

Cree Un Server En La 1.8 Pero No Tube tanto Exito

TENGO EXPERIENCIA DE SER PUBLICISTA EN OVERCRAFT e incluso puedo empezar a hacer videos del server Ya!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Le_Meilleur dijo:

Le_Meilleur

Facebook,Twitter.Instagram,Skype Y Puede Ser "Youtube"

Me Llamo Angel Mejias Tengo 16 Edad , Venezolano 

3Años

Cree Un Server En La 1.8 Pero No Tube tanto Exito

TENGO EXPERIENCIA DE SER PUBLICISTA EN OVERCRAFT e incluso puedo empezar a hacer videos del server Ya!

Sin título.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  1. NickName dentro del servidor. : XForce
  2. ¿Que medios de comunicación tienen para publicitar al servidor? (Facebook, Twitter, etc.): Uso twitter, Discord, facebook y otras plataformas
  3. Nombre y apellido : Alexander Venegas
  4. edad: 20 
  5. nacionalidad : Chileno nativo del habla hispana, tambien hablo ingles a nivel intermedio
  6. Tiempo que llevan dentro del servidor : 1 semana
  7. Experiencias en otro servidor : Ayudante (Helper) y builder
  8. La razón por la cual crees que  mereces el rango : Suelo ser activo todas las tardes, me gusta ayudar a los usuarios, publicar, construir etc, creo ser merecedor del rango ya que aparte del tiempo que tengo, también puedo hacer publicidad y ayudar al server a subir gratamente y ser mas conocido, he ayudado a construir otros servers pero algunos ya han sido cerrados por falta de presupuesto o jugadores (no siempre puedo atraer jugadores pero hare lo posible) pero estoy dispuesto a ayudar en lo posible. aseguro disponibilidad diaria ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Nick dentro del Servidor: DeathNote

_Medios de Comunicacion: Mayormente Facebook,dentro de grandes Grupos dedicados a Minecraft

_Nombre y Apellido: Gustavo Daniel Villalba            

_Edad: 16 años                      _Nacionalidad:Argentina                         

_Tiempo dentro del Servidor: ya 1 año 

_Experiencia en Otro servidor: He estado en 3 servidores,2 de ellos de Builder y uno de Admin

_Razon por la cual meresco el rango: Bueno sere sincero, siempre soy activo,ayudo a los nuevos,ademas siento que el server puede dar mas y le tengo esperanzas de que crezca 

y que vuelva a ser el Over de antes. Gracias por su atencion 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

*Nick*: Puum_Yellow

*Nombre*: Agustin Barreto

*Edad*: 15

*Pais*: Argentina

*Tiempo En El Servidor*: 4 años Ya.

*Redes Para Compartir IP*:  Twitter, Facebook, Instagram, skype, Sv De Minecraft y whatsapp.

Se Que en el servidor no estuve demasiado bien ultimamente  me he mandado muchas cagadas que afecto al servidor. Quisiera volver para Arreglar las cosas con los administradores y con Usuarios. Quisiera que me den otra oportunidad Para ver que encerio quiero ponerme las pilas en el servidor, ya tuve este trabajo de ser publica y lo hacia bien. Quiero demostrarles que en verdad cambie. vengo Para hacer crecer a over denuevo!

Tengo experiencia en el rango por que ya saben que he tenido mi servidor.

¿Por que Merezco El rango? No lo merezco por las cosas que hice en el servidor, pero quisiera volver a jugar y ser activo como lo era, si me dieran una oportunidad mas no la desaprovecharia, puedo darle 8 horas de atencion al servidor y publicar las 24 hs del dia.

¡Atentamente Puum! Extraño jugar con ustedes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1. Nickname dentro del servidor= Kaneki7

2. Tengo Facebook  skype

3.  Me llamo Daniel Rodriguez, tengo 16 años y vivo actualmente en Venezuela, Guarico.

4. Yo me uní al servidor hace 1 año aproximadamente. Los de antes capaz que se acordarán de mi.

5. Bueno, yo en otros servidores, he sido Ayudante, Moderador, Admin  en servidores como AfroLand MineLc, etcétera...

6. Yo me merezco el Rango por distintos motivos: Soy activo, llevo jugando Algun tiempo overcraft, tengo grupos de Minecraft a los cuales les puedo pasar la ip.

Bueno, yo creería que me merezco el rango. 

Saludos, les deseo suerte a todos, Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Kaneki7 dijo:

1. Nickname dentro del servidor= Kaneki7

2. Tengo Facebook  skype Youtube

3.  Me llamo Daniel Rodriguez, tengo 16 años y vivo actualmente en Venezuela, Guarico.

4. Yo me uní al servidor hace 1 año aproximadamente. Los de antes capaz que se acordarán de mi.

5. Bueno, yo en otros servidores, he sido Ayudante, Moderador, Admin  en servidores como AfroLand MineLc, etcétera...

6. Yo me merezco el Rango por distintos motivos: Soy activo, llevo jugando Algun tiempo overcraft, tengo grupos de Minecraft a los cuales les puedo pasar la ip.

Bueno, yo creería que me merezco el rango. 

Saludos, les deseo suerte a todos, Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  1. NickName dentro del servidor.: JuanKengas
  2. Que medios de comunicación tienen para publicitar al servidor: Facebook
  3. Nombre, apellido, edad, nacionalidad y otra información que crean necesaria: Juan Sian 17, Guatemala
  4. Tiempo que llevan dentro del servidor: 1 mes aproximadamente
  5. Experiencias en otro servidor: Made in pola principalmente. Con muchos tipos de juego y muchos servidores mas.
  6. La razón por la cual creen que se merecen el rango: en el tiempo que llevo dentro del server he jugado casi a diario y poseo buenas relaciones amistosas con los demas jugadores del servidor. Ademas traje a 3 jugadores mas al servidor que tambien son activos. Tu conoces a uno. Yo soy Juankengas Y el otro es Akiino. El 3ero no lo conoces pero se llama "tioBarney". (Fui tester del SW) XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  1. NickName dentro del servidor: GabrielGamerPvPz
  2. Que medios de comunicación tienen para publicitar al servidor (Facebook, Twitter, etc.): Discord, Facebook, twitter, instagram,
  3. Nombre, apellido, edad, nacionalidad y otra información que crean necesaria: Gabriel Aguilera , 15 , Venezolana 
  4. Tiempo que llevan dentro del servidor (Ya sean semanas, meses, años, etc): Pues recién conozco el Servidor, y quiero conocerlo más tanto a su staff, como a sus usuarios.
  5. Experiencias en otro servidor: Tengo experiencia en Network Latino (250+ Jugadores), Noobster (serv de MrDeivid) , ZafeMC, SkyLife y QuarkCraft
  6. La razón por la cual creen que se merecen el rango: Soy una persona muy respetuosa, que respeta a sus superiores, y no dice ningún tipo de palabras malas, ya sea ofensas Etc. además que tengo Experiencia suficiente como para formar parte de su staff.  y soy una persona muy madura.

Espero respuesta!!! :p 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/5/2018 a las 16:41, ALEXISS21G dijo:

1. NickName: me llamo Uggy
    1. Que medios de comunicación tienen para publicitar al servidor: tengo facebook, whatsapp, instagram
  2. Nombre, apellido, edad, nacionalidad y otra información que crean necesaria: mi nombre es Nazareno Tapia, vivo en argentina buenos aires, tengo 14 años
  3. Tiempo que llevan dentro del servidor: la verdad que no me acuerdo tanto pero llevo bastante tiempo como unos 3 meses
  4. Experiencias en otro servidor. he jugado minecraft desde pequeño este juego crecio conmigo y yo con el he visto la verdad muchos cosas que me dieron experiencia soy un chico que siempre solto su imaginacion con este juego tengo experiencia y me refiero a mucha construyendo jamas me costo una construccion en mi vida porque fue algo que jamas me senti devastado obvio.
  5. La razón por la cual creen que se merecen el rango: la verdad por decirlo me gustaria tener el rango porque siempre me encantaba ser la mano derecha de los admis vigilando si habia alguien que usaba hacks puede ser que ser cronista pueda ser bastante trabajo pero se que si me esfuerzo puedo acostumbrarme me encantaria tener rango encerio pero se que me puede dificultar un poco pero este juego es algo que me marco la infancia y que por mas que me cueste seguire esforzandome.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 22/9/2018 a las 23:02, Bannanon dijo:
  1. NickName: me llamo Mr_GilliGan
    1. Que medios de comunicación tienen para publicitar al servidor: tengo facebook, whatsapp, instagram
  2. Nombre, apellido, edad, nacionalidad y otra información que crean necesaria: mi nombre es Aaron francisco tengo 20 Soy argentino 
    1. Tiempo que llevan dentro del servidor: la verdad que no me acuerdo tanto pero llevo bastante tiempo como unos 1 AÑO MAS OMENOS
  3. Experiencias en otro servidor. he jugado minecraft desde pequeño este juego crecio conmigo y yo con el he visto la verdad muchos cosas que me dieron experiencia soy un chico que siempre solto su imaginacion con este juego tengo experiencia y me refiero a mucha construyendo jamas me costo una construccion en mi vida porque fue algo que jamas me senti devastado obvio.
  4. La razón por la cual creen que se merecen el rango: la verdad por decirlo me gustaria tener el rango porque siempre me encantaba ser la mano derecha de los admis vigilando si habia alguien que usaba hacks puede ser que ser cronista pueda ser bastante trabajo pero se que si me esfuerzo puedo acostumbrarme me encantaria tener rango encerio pero se que me puede dificultar un poco pero este juego es algo que me marco la infancia y que por mas que me cueste seguire esforzandome.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1 Nickname en el servidor; billy

2 Tengo un canal con 81 subs y otro de 50 subs

3 Mi nombre es Billy Quispe Taiña tengo 15 años y soy de nacionalidad Peruana

4 Llevo una semana en el servidor

5 Era builder de otros 2 servers

6 Lo que creo por que meresco el rango es que asi puede hacer mejorar el server con mis construcciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nickname: darklord

Medios de Comunicación: Facebook, twitter, whatsapp. Discord.

Nombre y Apellido: Luis Angel Forra Roque

Nacionalidad: Perú - Arequipa 

Tiempo En El Servidor: 3 meses.

Experiencia en otro Servidor: Les voy a ser sincero. Nunca eh tenido experiencia de mod o admin pero me encantaría ver como crece el server y ser parte del miembro cronista.

razon por la que merezco el rango  :No se Si lo merezca pero, Soy Activo y estaría al tanto ah ayudar a las personas en el servidor y seria de gran ayuda spamear la veces que sea necesario los comandos para ayudar a los jugadores ya que ahora estan aumentando la cantidad de personas y me agradaría estar al tanto de sus opiniones y me gustaría estar avanzando junto a las personas que nos acompañan.

GRACIAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

masdi nick:Sebascraf  tengo para comunicar:Faceboock   mi nombre es :Sebastian mi edad:12  soy ecuatoriano llevo dentro del server  1 Hora no tengo ninguna experiencia en otros servers mi razon de tener el rango en el server es que quiero cooperar y divertirme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nickname: _FlashMC_

Medios de comunicación: Tengo Facebook, Discord, Twiter, Whattsapp, Youtube, Skype, Amino.

Nombre: Tengo 14 años (tengo 13 pero los cumpliré pronto)

Me llamo Daniel Fuentealba Valdés.

Soy de Chile - Santiago - Maipú

Soy estudiante.

Tiempo: Llevo en el servidor aprox 1 año, más o menos llevo 10 meses en el servidor.

Exp en otros servidores: Soy publicista en otros servidores.

Razón: No creo que la merezca, ni haya alguna pero cuando llegan usuarios nuevos y soy el único en el servidor, me dedico a ayudarles, mostrarles todos los lugares del servidor, etc. Pero ojala que me tomen en cuenta y me den una oportunidad, me gusta ayudar y ser solidario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, ByFlashMc dijo:

Nickname: _FlashMC_

Medios de comunicación: Tengo Facebook, Discord, Twiter, Whattsapp, Youtube, Skype, Amino.

Nombre: Tengo 14 años (tengo 13 pero los cumpliré pronto)

Me llamo Daniel Fuentealba Valdés.

Soy de Chile - Santiago - Maipú

Soy estudiante.

Tiempo: Llevo en el servidor aprox 1 año, más o menos llevo 10 meses en el servidor.

Exp en otros servidores: Soy publicista en otros servidores.

Razón: No creo que la merezca, ni haya alguna pero  soy activo, cuando llegan usuarios nuevos y soy el único en el servidor, me dedico a ayudarles, mostrarles todos los lugares del servidor, etc. Pero ojala que me tomen en cuenta y me den una oportunidad, me gusta ayudar y ser solidario.

#FuerzaOverCraft

Gracias!

Editado por ByFlashMc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi nick dentro del servidor es: ItzMaicGamer.

Redes para publicitar el servidor: Twitter, Facebook,Skype,Discord,TS3,Servidores de Minecraft.

Nombre/Apellido: Franco De La Fuente Papadopolos

Nacionalidad: Argentina

Años que llevo en OverCraft: 5 años y 7 meses para ser exactos xD

Experiencias en otros servidores: OverCraft, MineLC, GameFack, Starwerty, BandaliCraft, (Fui Moderador/Administrador).

Razones por las cuál me merezco el rango? Sinceramente ninguna, debido a que anteriormente fui staff varías veces y desaproveche las oportunidades, siendo Moderador y SuperModerador, Pero no sé quiero ver a OverCraft crecer y saber que yo fui parte de ese crecimiento...

Desde ya muchas gracias.

Atte: ItzMaicGamer.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1. Mi nick dentro del server: D4rk_boss

2. Tengo Facebook, discord, skype, whatsapp e instagram.

3.  Me llamo Benjamin Faure, tengo 13 años y vivo actualmente en Argentina, Laprida

4. Aproximadamente en el servidor empece hace unos 3,5 Años

5. Mi experiencia en otros servers a sido Rango: Builder, Ayudante

6. Yo creo que me merezco el rango porque quiero que esta comunidad cresca muchisimo y llegue muy lejos  {3

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  1. NickName dentro del servidor.: fallout_3
  2. Que medios de comunicación tienen para publicitar al servidor: Facebook whassap steam instagran
  3. Nombre, apellido, edad, nacionalidad y otra información que crean necesaria: Antonio Flores  Tengo 14 años
  4. Tiempo que llevan dentro del servidor: llevo 5 años
  5. Experiencias en otro servidor: Fui Admin En Un Server Llamado potattocraft y tambiem me se mucho comandos
  6. La razón por la cual creen que se merecen el rango: La Verdad No Me Lo Mereceria Pero Se Que mi conducta no es buena pero Podria cambiarla A Una Mas Disiplinada y estricta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje