ALEXISS21G

Postulaciones a rango Cronista/Publicista.

61 mensajes en este tema

1. Nickname dentro del servidor= alex1712

2. Tengo Facebook, twitter, skype.

3.  Me llamo alexander arias, tengo 17 años y vivo actualmente en Colombia.

4. Yo me uní al servidor hace casi 2 meses aproximadamente y soy muy activo

5. Bueno, yo en otros servidores, he sido Ayudante, Moderador, Admin y SubCreador, asta tuve un servidor propio 

6. Yo me merezco el Rango por distintos motivos: Soy activo, tengo grupos de Minecraft en facebook a los cuales les puedo pasar la ip.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

RamazanTR_101. youtube face whatsapp twitter insta

Nombre:Ariel Ramirez

Nacionalidad:Ecuatoriano

entre el serv hoy :v

experiencia en otro sv es divertido

Porque quiero el rank para banear a los hacker que no hagan spam etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1. Nickname dentro del servidor: _StiliKMan_

2.Que medios de comunicación tienen para publicitar al servidor: Solo facebook

3.Nombre, apellido, edad, nacionalidad y otra información que crean necesaria: Johan Seminario 15 años peruano

4.Tiempo que llevan dentro del servidor: 2 semanas

5.Experiencias en otro servidor: Fui Mod en otro servidor

6.Razon por la que se merecen el rango: No me lo merezco pero quisiera ayudar a los jugadores y hacer publicidad de este server

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  1. NickName dentro del servidor: DanoninoT
  2. Que medios de comunicación tienen para publicitar al servidor (Facebook, Twitter, etc.):  *Facebook, Twitter, Instagram, etc*
  3. Nombre, apellido, edad, nacionalidad y otra información que crean necesaria.: *Franco Salinas, 16, Argentina*
  4. Tiempo que llevan dentro del servidor (Ya sean semanas, meses, años, etc): *2 semanas*
  5. Experiencias en otro servidor. *Juego desde que tengo 13, desde la 1.5.2, estuve en demasiados servidores*
  6. La razón por la cual creen que se merecen el rango. *La razón la cual me merezco el rango es que estoy en muchos grupos diferentes de juegos, minecraft, entre otros y soy muy spamero*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 29/10/2018 a las 16:18, Zpro_gamer502 dijo:

COMO ME POSTULO NO SE NO ME SALE PARA POSTULARME ALGUIEN MI DISE?

Sigue el ejemplo de como lo hacen los demás users

Nombre

Medios de comunicacion

Experiencia en otros sv

Edad, nacionalidad, info que creas necesaria

razon por la que te mereces el rango

Eso tienes que hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Sliderkp , ALEXISS21G y otros owner del servidor overcraft

esta es mi postulacion para cronista _publicista

Mi Nick : Titan_R

Mis medios de comunicación: facebook, whatsapp, twiter, instragram, youtube

Nombre: Juan Pablo Rendon, 16 años, Colombia 

Mi tiempo en el server ha sido aproximadamente 2  meses 

Mis experiencias en otros servers no son como modulador, owner ,o ayudante sino lo que echo es colaborador por ejemplo con reports, ayudando a nuevos jugadores y cosas limitadas por un rango o por dicho server.

Mi motivación para esta postulacion es lo cómodo que me siento en este servidor debido a sus jugadores y como es la comunicación entre todos,  es lo que me ha impulsado hacer esto ademas quiero ayudarlos en cuanto pueda , por ejemplo con los otros jugadores a intentar aumentar la cantidad de integrantes en diferentes formas , como explicando a otros nuevos jugadores , haciendo publicidad , recomendarlos en diferentes sitios y a amigos : Creo que cabe agregar que soy muy activo en este y es otro de los motivos por los cuales me gustaria este rango      GMAIL: juanpablor01012003@gmail.com   TEL: 3146394760  el formato de whatsapp colombia es 57

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Soy Jaime, Jaimetorrole04. Soy un jugador antiguillo y "ex cronista". Ya que he vuelto a jugar minecraft y no me voy a ir por un tiempo y el único servidor que me gusta jugar es este, overcraft, he decidido postularme a cronista a ver si hay suerte!. A continuación contesto toda la información que se pide:
Nickname: Jaimetorrole04
Medios de comunicación: Facebook, Instagram, Skype, Whatsapp, Twitter, Twitch, Tumblr, Discord, Steam y próximamente canal de youtube en el que podré dar conocer este servidor.
Nombre: Jaime Apellido: Camacho Edad: 14 (15 en 2 meses así que...) Nacionalidad: Española Info: Acá tenemos 4 horas de diferencia (Ejemplo: acá son las 17:00 y allá las 13:00) y se nota a la hora de conectarme.
Tiempo que llevo en el server: Lol, desde que estaba el paintball como juego y el pinche faku219 o como fuesen sus números. Llevo muchos años acá solo que tuve mis "pequeños" descansos del minecraft. Actualmente llevo jugando al server desde 1 semana o mas? (me cagó el reset xd)
Experiencias en otros servidores: Bueno. Solo he jugado factions aca, pero he jugado a MUCHISIMOS servidores premium, no premium y tengo un gran conocimiento sobre modalidades de juego (o almenos los tenía, tantas actualizaciones y tonteria que le meten al minecraft...)
Razón por la que merezco el rango: Bueno. En su momento aguanté lo suyo con el rango, pero empecé a cansarme del minecraft y (gran error mio) empecé a ser más inactivo a la hora de spamear y espero que no se me tenga rencor ya que a algunos les molestó mi actitud en este aspecto, aunque ahora que estoy retomando minecraft me gustaría una segunda oportunidad y querría saber si la edad hace más responsable como dicen. De cualquier manera, me comprometo a publicar y anunciar este servidor en el caso de obtener cronista y de esforzarme en la ayuda del progreso tanto del servidor como de los jugadores de esta comunidad. Espero que se considere mi postulación y que no se me tenga rencor de los errores que tuve y los errores que evitaré tener. Gracias por su tiempo. Tengan un buen día. Atentamente el españolito Jaimito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Jaimetorrole04 dijo:

Hola! Soy Jaime, Jaimetorrole04. Soy un jugador antiguillo y "ex cronista". Ya que he vuelto a jugar minecraft y no me voy a ir por un tiempo y el único servidor que me gusta jugar es este, overcraft, he decidido postularme a cronista a ver si hay suerte!. A continuación contesto toda la información que se pide:
Nickname: Jaimetorrole04
Medios de comunicación: Facebook, Instagram, Skype, Whatsapp, Twitter, Twitch, Tumblr, Discord, Steam y próximamente canal de youtube en el que podré dar conocer este servidor.
Nombre: Jaime Apellido: Camacho Edad: 14 (15 en 2 meses así que...) Nacionalidad: Española Info: Acá tenemos 4 horas de diferencia (Ejemplo: acá son las 17:00 y allá las 13:00) y se nota a la hora de conectarme.
Tiempo que llevo en el server: Lol, desde que estaba el paintball como juego y el pinche faku219 o como fuesen sus números. Llevo muchos años acá solo que tuve mis "pequeños" descansos del minecraft. Actualmente llevo jugando al server desde 1 semana o mas? (me cagó el reset xd)
Experiencias en otros servidores: Bueno. Solo he jugado factions aca, pero he jugado a MUCHISIMOS servidores premium, no premium y tengo un gran conocimiento sobre modalidades de juego (o almenos los tenía, tantas actualizaciones y tonteria que le meten al minecraft...)
Razón por la que merezco el rango: Bueno. En su momento aguanté lo suyo con el rango, pero empecé a cansarme del minecraft y (gran error mio) empecé a ser más inactivo a la hora de spamear y espero que no se me tenga rencor ya que a algunos les molestó mi actitud en este aspecto, aunque ahora que estoy retomando minecraft me gustaría una segunda oportunidad y querría saber si la edad hace más responsable como dicen. De cualquier manera, me comprometo a publicar y anunciar este servidor en el caso de obtener cronista y de esforzarme en la ayuda del progreso tanto del servidor como de los jugadores de esta comunidad. Espero que se considere mi postulación y que no se me tenga rencor de los errores que tuve y los errores que evitaré tener. Gracias por su tiempo. Tengan un buen día. Atentamente el españolito Jaimito

7horas de diferencia* perdonen. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Zuw3R_heav1c Para postularte tendrás que seguir el siguiente formulario:

En 15/5/2018 a las 16:41, ALEXISS21G dijo:

Para postularse tendrán que dejar un comentario con la siguiente información:

1. NickName dentro del servidor. 
  2. Que medios de comunicación tienen para publicitar al servidor (Facebook, Twitter, etc.)
  3. Nombre, apellido, edad, nacionalidad y otra información que crean necesaria.
  4. Tiempo que llevan dentro del servidor (Ya sean semanas, meses, años, etc)
  5. Experiencias en otro servidor.
  6. La razón por la cual creen que se merecen el rango

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1. Nickname dentro del servidor=PapitaSinSal

2. Tengo Facebook, twitter, discord, skype,

3.  Me llamo Esteban Carillo tengo 16 y vivo en colombia

4. Yo me uní al servidor hace algunos meses como 3

5. Yo me merezco el Rango por distintos motivos: Soy activo tengo experiencia de staff y quiero ayudar el server.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje