KevinLopez

[Cerrado] Nos Vemos Pronto

3 mensajes en este tema

Bueno Gracias Por La Confianza y Por Todo Lo Que Estan Haciendo Para Que Marshall Siga Adelante SliderKP y LORDG.

Me Retiro De Marshall Hasta Que Termine La Escuela Ya Que No Quiero Desconsentrarme Para Poder Salir Adelante. 

No Es Por Nada Malo Que Me Estoy Llendo y Justo En El Momento Que Nesesitamos Salir Adelante Con Lo Que Estubo Sucediendo y Tengan Fe Porque Se Que Marshall Siempre Sale Adelante. Y Ayuden Con Publicidad Gente Les Agradesceria y Mil Gracias Por Los Momentos Que Pasamos :)

Bueno Gente Gracias Por Confiar En Mi Nos Vemos!!

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo primero que debo decir es que lamento que te vayas y que por ende deje tu puesto de GM. No es fácil encontrar GMs y vos demostraste algo difícil de demostrar, que se puede cambiar y hacer las cosas bien. Te puse siendo consciente que podia ser un riesgo por algunas cosas que hiciste hace tiempo en Marshall, te puse a riesgo de cometer un error y por suerte o por merito tuyo hasta ahora no has defraudado. No has sido el único que cambio para bien en Marshall y espero que esto sirva para que vean que siempre se pueden hacer las cosas bien y corregir errores. Espero que puedas volver pronto a ser miembro activo. Saludos y seguiremos en contacto. Gus

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.