ANARQUIATOTAL

[Cerrado] Ideas para aumentar el numero de usuarios.

1 mensaje en este tema

Bueno primero que nada gracias por tomarse el tiempo para leer el post, y espero alguna de las ideas sea tomada en cuenta y que las mismas les sean de ayuda.

1: Colocar otra manera para ganar dinero que no sea solo con trabajos. Esto lo digo debido a que ya de por si es algo complicado conseguir dinero únicamente con trabajos, no lo digo para comprar cosas en la tienda que puedes obtener fácilmente pero, en algunos casos como son el de obtener una parcela y/o una facion/clan. Por ello, seria bueno implementar otra manera de ganar dinero (de forma moderada obviamente) como por ejemplo colocar carteles de sell (venta) en la tienda. De esta manera los usuarios no se quejarían tanto del tiempo que tardan en ganar dinero, y por lo tanto habría mas gente para la que valga la pena quedarse en el servidor. Por supuesto lo digo en el sentido moderado(ejemplo: 64 de caña de azúcar a 45, 64 de semillas a 15, 64 de zanahorias a 20). Lo que pretendo no es que sea mas sencillo ganar dinero ni que los usuarios se cheten al instante, si no que haya un mayor nivel de posibilidades y de jugabilidad para los usuarios dentro del servidor.

2: Colocar fly en la tienda del servidor. ¿Por que lo digo? Es simple, por mas que el mundo del survival no este "completamente grifeado" el fly es una manera muchisimo mas sencilla y convincente de conseguir objetos, explorar y recorrer. Obviamente sé que un usuario puede comprar vip esmeralda y obtener el fly junto con el rango. Pero ¿que pasaría si un usuario no alcanza a comprarse dicho rango aun usando todo el dinero disponible? Pues, si ese usuario lo que realmente quiere, o lo que mas desea es tener acceso al comando /Fly y ve que puede obtenerlo en la tienda a un precio "economico" (obviamente mas barato que un rango) lo mas seguro seria que lo compre.

3: Colocar Spawners en la tienda del servidor. Con esto volvería al tema de lo "compicado" que es obtener dinero en el servidor. Si algun usuario esta realmente cansado, harto y exhausto de tener que conseguir dinero de manera difícil,  pero sabe que en la tienda puede adquirir un spawner con el que le seria mucho mas sencillo obtener el dinero, por defecto lo compraría. Esto quizas generaría mayor numero de ganancias al servidor y mas posibilidades a los usuarios para jugar dentro del mismo. (Obviamente no tengo que aclarar que serian PREDETERMINADOS los spawners que se podrian adquirir en dicho caso, obviamente no dejarian que un usuario compre y coloque 10 spawners de enderdragon y 20 de witherboss)

4: Colocar un sistema de protecciones. Ya sea con bloques (el menos recomendado ya que causa bugs y también infinidad de problemas) o grief prevention (creo que ese es el nombre, me refiero al plugin de claimeos con pala de oro) ya que ese plugin es muchísimo mejor, y evita tener que preocuparse de un millón de cosas tales como: que los usuarios no grifeen por encima del nivel de protección (ya que este pl cubre completamente hacia arriba y hacia abajo), evitar que usen toque de seda para obtener los bloques, y lo mas importante aunque no tan original seria el sistema. Si se crea un sistema en el que los usuarios deban conseguir sus "claimblocks", se podría configurar para que los claimblocks se te otorguen según el tiempo que estés jugando en el servidor (ejemplo en 10 minutos obtienes 5 claimblocks). Esto incitaría a los usuarios a conectarse mas seguido y mas tiempo. (Sin mencionar que tambien se pueden vender en la tienda del servidor lo que tambien generaria ganancias. ¿Por que lo digo? Es simple, eh visto innumerables quejas de usuarios que no pueden proteger casas, por lo tanto no las pueden construir en zona survival. Están atados a tener que conseguir 1k de dinero para obtener solo 1 parcela de 25x25 que te termina hartando una vez que llevas un tiempo en el server ya que te limita demasiado.

Bueno, de nuevo gracias por haberse tomado el tiempo para leer mi publicación ya sean tomadas o no en cuenta estas humildes ideas.

PD: Necesito aclarar que esto no es para quejarme ni mucho menos para sacar ventaja de ello, solo creo que con aunque sea una de las ideas que sea implementada se conseguirían algunos users, y también que otros estén mas conformes

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.