javi20

[Cerrado] Roboooo

5 mensajes en este tema

En este server solo ai ladrones les aviso que no inviertan dinero en estos servers pobres asi como este por que a los pocos que aportan para que se matenga el servidor en unos meses te salen con que el server se cerro y chau la plata que usaste se te roba ese es el formato de trabajo de Gustabo LORDG y todo MuMarshall les pido defundir la noticia para evitar mas Robos de este servidor de pobretones por que pesonas que asen las cosas bien me ubieran dicho ami y a los otros user que nos cerraron las cuentas lo minimo que devieran hacer es llenarnos la cueta en este nuevo server sin ningun problema ya que nosostros con nuestro dinero lo isismos en el server que cerraron pero la repuesta asia mi por o menos fue que el s2 y el 99b ya se cerraron. en otras palabras que me cage asique bueno una lastima que sean tan ratas pero wue asi es MuMarshall si buscan en Gogle inf sobre este MU encontraran que no es la primera ves que Roban ya que lo isieron  con otros usr en verciones anteriores osea tiene por costumbre cerrar los server y robarle todo a los usr..... at Javi20 xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira en principio la gente como vos me tiene harto, parece que alguien te mandara a hablar.. Hace tiempo que ni se te ve en el servidor y solo entras para joder y quejarte ? Que el servidor haya cerrado y se levante otro escapa a toda responsabilidad mia y en los años que estoy yo nunca cobre un peso asi que mal he podido robar. No es el primer servidor que tiene problemas, son incontables los que hasta llegaron a cerrar definitivamente, incluido alguno de los que vos también perteneces. Vos no volves aca a reclamar, venis a distorsionar y a quejarte nada mas. Ya se dijo que a los que jugaban antes se les dará un pack que si fuera por mi hace tiempo habría dado, lamentablemente hay problemas todavia y ninguno depende de mi. Si este servidor esta mal no es por mi es mas bien por gente como vos ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno aca gus lo que me pediste,vale aclarar que esto lo hago para que tanto agus que habla giladas sin saber y perdon la palabra,como diciendo que nos mandan o no se que y aca amigos son pocos mios y pili no es parte de esa lista lo que quiere decir que no significa llevarme mal,enemigos no tengo pero no le chupo las medias a nadie como otros si lo hacen.

Nadie quiere figurar solo propusimos ayuda y no se acepto en su momento. Ojala salga todo adelante con un nuevo sv o lo que sea suerte.

Screenshot_2018-06-19-21-46-54.png

Screenshot_2018-06-19-21-44-31.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con respecto a los servidores..ami pili tambien me mando mensajes por facebook invitandome a su servidor es mas el s2 lo abrio segun el pero con otro nombre.no paso capturas  por un aprecio que en su momento le llegue a tener..pero viendo y analizando las cosas que hizo no me gusta en lo mas minimo como se manejo perdon la palabra pero las cosas se dicen como son."se cago en todos"pili portate lindo y hace la tuya sin joder a los que son fiel a marshall.Sos grande huevon xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.