LORDG

Packs Entregados

6 mensajes en este tema

Como dice el titulo he empezado a entregar el pack prometido a quienes ya jugaban en Marshall e hicieron el pedido correspondiente. 

Los primeros en recibir su Pack son: 

C4RN1C3R0

VkenOne

kozlov

Hansel

SindromeBk

No dire las cuentas por seguridad pero quienes tienen los personajes ALAS y Cisco deberán hacer espacio en sus baules para recibir el Pack.

La cuenta elagu21 que hizo reclamo no existe.

Si desean que el pack sea de otro personaje, lo dejan en el baúl y me lo hacen saber que hago el cambio tan pronto sea posible.

Lamento el retraso pero hubieron ciertos problemas que escapan a mi control y que han sido bastantes dificiles de resolver. 

El pack le corresponde a todos aquellos que jugaban antes con nosotros y que por empezar este nuevo perdieron sus cosas, seguro me estan faltando varios que incluso me enviaron mensaje, les pido paciencia y que vuelvan a enviarme mensaje con el pedido diciendome la cuenta, el personaje que usan ahora y el que usaban antes y el correo usado para registrarse.

Saludos.. LORDG

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno sumamos a WhiteDGJ y si dracoz hace lugar en su baúl recibirá su pack de SM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/7/2018 a las 16:10, LORDG dijo:

Como dice el titulo he empezado a entregar el pack prometido a quienes ya jugaban en Marshall e hicieron el pedido correspondiente. 

Los primeros en recibir su Pack son: 

C4RN1C3R0

VkenOne

kozlov

Hansel

SindromeBk

No dire las cuentas por seguridad pero quienes tienen los personajes ALAS y Cisco deberán hacer espacio en sus baules para recibir el Pack.

La cuenta elagu21 que hizo reclamo no existe.

Si desean que el pack sea de otro personaje, lo dejan en el baúl y me lo hacen saber que hago el cambio tan pronto sea posible.

Lamento el retraso pero hubieron ciertos problemas que escapan a mi control y que han sido bastantes dificiles de resolver. 

El pack le corresponde a todos aquellos que jugaban antes con nosotros y que por empezar este nuevo perdieron sus cosas, seguro me estan faltando varios que incluso me enviaron mensaje, les pido paciencia y que vuelvan a enviarme mensaje con el pedido diciendome la cuenta, el personaje que usan ahora y el que usaban antes y el correo usado para registrarse.

Saludos.. LORDG

Excelente noticia!! que bueno.

Apenas pueda entro para hacer espacio en el baul.

Consulta: ¿Podra ser un pack de sm? GRACIAS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno actualizando el TH acabo de entregar el correspondiente pack a los personajes: 

Cisco

SNIFF

BkMovistar

AleSm

Quedan pendientes dracoz y Fetoplay o Alas que no tienen espacio en sus baules.. Con seguridad me faltan unos cuantos más pero tendrán que volverme a enviar un mensaje diciendome que personaje usaban en los servidores antiguos, que personaje usan ahora en el 99b y para que pj quieren el pack...

Saludos LORDG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje