LORDG

Despedida de Marshall...

10 mensajes en este tema

En principio este tema, además de representar mi despedida de Marshall, también es una despedida de Marshall como la comunidad que fue durante 11 años más o menos. De esos años yo estuve más de 10 y con muchos defectos y pocas virtudes trate siempre de hacer lo que creía mejor para Marshall. 

Además del desgaste propio de cualquier servidor, Marshall sorteo durante años diferentes dificultades de índole técnico y también personal. Primero el propio Javier se desatendió de Marshall hasta vendérselo a Eni6ma (Leo) que empezó con cierto entusiasmo que a medida que pasaba el tiempo y muchas cosas que trato de hacer no daban resultado se fue diluyendo hasta convertirse en desidia. Luego se lo paso a Facu que también empezo con muchas ganas pero también con muchas dificultades debido a su falta de conocimiento sobre la parte técnica de los servidores. Trato de cambiar cosas, cambio el hosting y con los archivos inestables de Marshall eso resultó en un problema serio con las contraseñas que no pudo resolver. Cuando pasaba eso apareció Joaquin ( PILI o Mushi) o como quieran llamarlo ofrenciendo ayuda y un supuesto conocimiento técnico (y resultaba bastante claro que el era asesorado por Kapocha). En lo personal, y yo se lo adverti a Facu a mi no me inspiraba confianza esta persona, pero como colaboró económicamente con Marshall y parecia plantear cosas interesantes yo evite meterme más. Se le dio confianza absoluta y tuvo acceso al servidor que yo con los años que tengo nunca tuve ni cerca, eso resulto en la entrada de un virus, en que el foro este estuviera caído un tiempo por unos plugins mal instalados que el compro y puso. Luego con el pretexto que no se hacia nada el renuncio a su cargo. Le pregunte en ese momento si era para poner un servidor y me juró que no. No demoré en enterarme que no sólo había puesto un servidor sino que era Marshall S2 cuyos archivos el se quedo o mejor dicho robó. El problema de las contraseñas lo solucionó con algo que yo propuse y fue cambiar las contraseñas a cada usuario a medida que las fueran pidiendo. Hoy por hoy ese servidor esta y algunos de los que se decían fieles a la Comunidad Marshall están jugando. Quiero recordarles a ellos, porque parece que lo olvidaron, primero que estan jugando a un servidor robado, luego que quien lo robo ya antes cuando era jugador en Marshall tuvo varios bans por chitear a dos manos, por usar cuanto programa ilegal hubo y por robarle a otros usuarios. No deja de sorprenderme que avalen algo asi, pero lo que más me sorprende es que algunos digan que ahora Marshall funciona sin lagg o que por fin un administrador hace algo. Poca memoria tienen, como explican entonces que cuando PILI fue administrador de Marshall, porque lo fue por alrededor de un mes y tuvo la chance de hacer lo mismo que esta haciendo ahora con el servidor robado, no lo hizo ?. Piénsenlo y no hay muchas respuestas para eso, especialmente con lo que pasó después y es que el se quedo con archivos y usuarios que no le correspondían. Cayó tan baja la cosa que Género (Emanuel) que ahora es Gm en ese servidor le cambio el nombre a un grupo de Marshall no oficial que el administraba por el de el servidor que tienen ahora. Igual no le sobrán usuarios y a la larga o la corta todo lo que se hace se paga. Es una ley universal que dice que donde hay acción siempre tiene como consecuencia una reacción.

Con esto no quiero sacarnos responsabilidad a nosotros, y aunque yo nunca me meti en asuntos técnicos ni toque nada de eso evidentemente muchas cosas terminaron pasando porque yo las deje pasar. Pero ojo que yo en su momento adelante lo que al final termino por suceder. El mayor problema fue la evidente falta de interés de Eni6ma cuando se fue y dejo su servidor sin preocuparse demasiado por lo que pasaba y lo digo yo que le pedi ayuda más de una vez. Facu hizo lo que pudo y sino hizo mas fue porque no sabía como hacerlo. Quien debía haberlo ayudado no lo hizo y fue buscando ayuda que se encontro con una tan falsa como la persona que se la ofreció.  

Lamento que las cosas resulten de esta forma, son varios años que lo pase muy bien aca aún con los problemas y las idas y venidas. Lamento más que nada por todos aquellos que nos acompañaron hasta último momento con la esperanza de que volviéramos a lo de antes, la misma que tenía yo. Esperanza, que por cierto se renovó a la vuelta de Eni6ma con la promesa de un nuevo servidor y que una vez más termino en la nada como todas las veces antes. 

En fin, queria dejar algunas cosas claras desde mi punto de vista, si entienden o aceptan esto ya no es mi problema. En lo personal esto me afecta solo por los años que llevo pero yo materialmente nada perdi y lo que pude haber donado lo considero una inversion para la mucha diversión que tuve en su momento. Pude haberme ido antes, pude haberme ido muchas veces y si me quedé hasta ahora es porque no soy como el capitán del barco encallado en Italia, el Costa Concordia, que abandonó el barco antes que los pasajeros. 

Por este medio le digo a Facu lo mismo que le dije en privado, si puede o decide volver con algun servidor de Mu y cree que puedo ayudarle en algo, siempre estoy para darle una mano, y solo voy a aceptar un servidor Marshall que lo administre Facu. El servidor que quedó ahora, aunque son los archivos, no es Marshall y esta administrado por ladrones..

Saludos a todos y buena suerte... Gus

• Like 1
  • Thanks 2
  • Sad 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me sumo a la despedida tuya,lamento mucho al igual que vos ya que fueron demasiados años de todo,diversión,risas,conocer personas que te llevas para siempre,peleas,todas cosas que suman más alla del juego en si,estoy de acuerdo en todo o en casi todo lo que has dicho..no saludo a nadie en especial aca ya que lo unico que queda de Marshall para mi son las amistades que me llevo asi que solo agradecer a todos los que ayudaron y un honor podido tener la oportunidad de compartir staff con vos gustavo que fuiste de los que más ayudo y no podia no decirlo aunque hemos tenido choques en algun que otro momento,la mejor comunidad que existio se llama Mu Marshall asi que podran copiarlo pero igualarla jamas y no es indirecta sino bien directa para pili (que ya se lo he dije que estuvo mal) y todos los otros chupa medias que no hace falta nombrar porque siempre se supo quienes eran o yo por lo menos lo sabia..

Un saludo El caballero dorado Bk_magneto de WarFight el más cercano a dios.

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que loco yo jugué está comunidad por un año y no volví a tocar una compu por cinco años,Cuando se me dió por volver a viciar..MARSHALL seguía en píe agradezco por eso.Quiero rescatar la buena onda que pegue con más de uno en los servidores y les dejo un saludo a todos!

SliderKP= Suerte con el mine..

Pd:Trata de que al mine no le pase los mismo que al Marshall,si no anda buscándote un empleo xD 

LORDG=El mejor adm de marshall!

Bk_magneto= me olvidé de preguntarte algo,Jugaste en 1ra? Ya tu sabesss 😁

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lord te mando un saludo, una lastima de la manera en que te fuiste, espero que puedas armar otro marshall y demostrarles a los ladrones como crece una comunidad, con sacrificio y buena gente. 

espero que sigas siendo el mismo admin , sin pelos en la lengua y sin que te tiemble el pulso a la hora de decir las cosas. 

la verdad te aprecio, y creo q sos una autoridad en cualquier mu.

espero tu aviso para jugar un nuevo marshall, sin dudas el mejor administrador-

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al igual que Gus he estado en esta comunidad durante muchos años y aunque nunca pudo conmigo con su DL feo fue una de las personas que mas aporto a esta comunidad, a esta familia, de acá han salido muchos amigos, muchos enemigos, unos ladrones, otros muy colaboradores. En fin se espera que siga esto y que no digan se acabó porque para mi esto tiene salvación y soy de los que opina que la guerra no termina hasta que se termina. y es que como me dijo una vez GUS "Unas son de arena y otras son de cal" 

ATT: Puxi sexy

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que loco todo lo que paso Gus, justo hoy me quise pegar una vuelta para saludar y me encuentro que todo esta muy mal. Me entro una nostalgia en el cuerpo tremenda. Suerte en todos tus proyectos!!!

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, al igual que Luci pasaba a saludar a Gustavo o a algún user viejo que de vez en cuando me cruzo por el chat, porque aunque ya hace años que no juego siempre me he quedado con lo meJor que son Ustedes. Es lamentable lo que paSó y que recién me enTero, pero tampoco estoy muy sorprendIdo, gente imbéCil las hay y las seguirá habiendo. En fin, no quiero hablar tanto del servidor en si, sino de quienes fuimos sus jugadores para desearles que les valla muy bien en todo y en especial a Gus quien fue con mas tuve trato aunque ni siquiera llegue a verlo en un JPG jaja. Me despido yo también, porque no creo que vuelva a pasar más por aquí, y si en algunos meses paso por curiosidad, espero que todo valla bien y que esto halla sido una lección que aprender para mejorar. Fuerte abrazo a todos los amigos que tuve en comunidad Marshall y buen viaje a nuestro querido servidor, que nos traerá nostalgia cada vez que cerremos los ojos y pensemos en MU. Atentamente, Rafita...el que todos creían que chiteaba porque no caía con 2 DLs a la vez, manga de petes.

qHMrVpo.jpg
(2010) 

Hasta luego.

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdon que haga multi post, no tengo ni puta idea de como editar el anterior. Gus era para decirte que Anto también tiene recuerdos tuyos, querido papa jaja. Nos vemos!

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje