AngelGR201016

Bug o error

2 mensajes en este tema

Hoy a las 4:15 o 4:20 AM (más o menos), se me crasheo el juego y al iniciar el juego de nuevo y entrar al server mori, pero no entiendo porque si estaba en el Nether y estaba buscando XP pero nunca vi lava antes del crasheo, es más, ni siquiera escuchaba la lava. Perdi 45 sino es que más niveles de XP, una espada del VIP esmeralda algo usada, un pico de diamante con: Eficiencia 5, Fortuna 3, Blind 4, irrompibilidad 3, reparación 6

Un arco que se llamaba Flecha Mortal: Poder 7, flecha incendiaria 2, infinidad, rápido 10

Tenía más cosas, pero yo solo pido por lo menos el pico, la XP y mi arco, porque se me hace muy injusto que pierda esos objetos por un error. Así que quisiera tenerlos de vuelta, y no, no tengo fotos de esos ítems, pero si testigos, los más populares son DeathNote, AngelGL, Jaime2004, Mario (no recuerdo su Nick completo ya que son números, pero es VIP). Si quieren pregunté les, si quieren háganme SS para que vean el crasheo (yo no sé si hay registro de chraseo, realmente se muy poco de eso)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.