Ratongo

Sugerencias para el server, entre otros :v/

5 mensajes en este tema

Bueno un saludito corto al staff, °(>w<)°, bueno ahora lo bueno.

Como dice en el titulo, son sugerencias para el sv y otras cosas .-., lo primero en el servidor principal, osea suvival y factions, lo que haría falta seria el comando de subastas, osea /ah sell, porque para mi por lo menos me molesta y a otros users tambien, es ir a la p h de los demas users osea, es un tremendo viaje, y cuando tas en un lugar y solo puedes poner un home, pierdes tus cosas, ya que en el sv a más de alguno le he preguntado si le parecia la idea de que uds metieran el comando de subastas como en skyblock, ellos me dijeron "Sí, es una buena idea y asi nos ahorramos viajes" entonces esa es mi idea, de que puedan poner para subastas, también en lo de los koths, que lo que encuentro injusto es que más de una persona sea de una misma Faccion y solo el que sale en el koth tenga un ticket para abrir cofres, osea depende si los miembros ayudan a su compañero o no, si ayudan los que esten dentro del koth que reciban un ticket para recompensas de la shop del koth, y también un pequeño bug es que cuando estas en zona sin pvp osea en los spawn de cada warp, con la caña te pueden pegar y es bastante molesto, a mas de un user lo matan con la caña y eso influye en la exp del server, solo eso. Byeee Saludito para todos °(^u^)-[_FlashMC_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Revivo este post por una cosa, Soy _FlashMC_ en primer lugar y este martes tenia pensado organizar un TorneoPvP en el server pero como veo que en otro post dicen "¿para que seguir este proyecto?" porque deben? pues porque la comunidad los quiere y por algo juega en el server no? @SliderKP Oye tu, si el owner del server, sabes que para otros users les cuesta dinero los rangos? no pensaste en eso cierto? es dinero perdido y para algo los compran no? entonces porque dices que han bajado las donaciones, acaso piden mas? esto no es una queja para mal entendido pero para ser franco este es el punto de vista que yo tengo... Otra cosa es que a muchas personas que llevan en el server no creen que han invertido tiempo en construir todo lo que tienen? entonces si vas a dar por vencido SliderKP, si sabes que todo tiene un final... para que haces un server?...

La verdad es que no pretendo ofender a nadie del Staff sino que estoy aportando con algo y ayudando  a la vez, bueno seré sincero luiscc/~Riven dentro del server es Mod, me vio volar siendo que yo ya se que no soy VIP, tomo pruebas... y al final que paso con mi ban? lo que cuento fue antes de que me banearan, pero ese es el punto, no se den por vencidos muchachos, si contruyen algo que costo tiempo... No se vengan abajo, manos arriba porque si necesitan ayuda, la comunidad con gusto ayudara, yo ya soy parte de esta comunidad y doy todo por el server, que más quieren?

@ALEXISS21G

A vos te estimo y también quiero que te unas a la causa, aunque he sido un poco irrespetuoso ( >~<")

Todos quiero que comenten si estan de acuerdo conmigo o no, seré hacker un poco pero para que hacker el server donde juego si a la final igual pierdo? yo no causo problemas como de lag, a diferencia de mateo_pro_pvp que el nose que utiliza que hace (perdonen la palabra..) mrd a lo de los demas.. y vos @CiberHacK no te hagas que yo a cada uno del server lo conozco y se quien utiliza y quien no, no pido ni pedire rango Guard/Helper, por el simple hecho que la mayoria me diria normalmente "Dame cosas!" o "Mira un hack, banealo!".

A mi solo me gusta ayudar solo como un simple User, porque asi se aprende a ser un buen staff y @mario987654321 principalmente para que quieres rango Guardia? si ya tienes [Esmeralda]? no que puedes volar? y si el rango Guardia te permite volar kickear reportar, etc... pero quizas de lo que dije quizas tenga o no tenga eso pero es mejor ayudar asi como simple User, a la fin y al cabo soy un hacker no? y de que sirve que digas con pruebas que es hack o no? A mi si me ven admito y punto... mejor deja a los hackers ahi sueltos, si a la final te terminas topando y solo tenes que venir y decir, o reportar, a la final les llegará el ban de la nada como a mi, ami no me avisan si me van a banear o no .-.

Bueno eso es todo perdon si algunas cosas no tengan que ver con el Post, pero es para alentar a los Admins, Mods, Owners, etc...

Arribaaaa! °(=^-^=)°

_FlashMC_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratongo Slider hizo el servior hace 6 años y algun dia tenia que llegar esto, no hizo el sv para que nadie juege pensa un poco las cositas amigo. 

"si sabes que todo tiene un final... para que haces un server?..." (Si entendi bien eso solo te digo pensa lo que decis mejor) 2012 hasta hace unos años atras tubo su epoca gloriosa pero bueno. Si asi es tu mentalidad: No crear ningun sv porque todos tienen un fin 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno si sorry, me fui de control un poco, pero si es verdad de lo de crear un server, si ya que dijiste que lleva 6 años, pero ese esfuerzo que pusieron ustedes no lo dejen ahi tirado... No se dejen llevar y traten de no tirar la toalla, hay veces que hay que tirar la toalla pero esta no es... bueno solo era para eso, me disculpo por si los ofendi, esa no era mi idea pero bueno... como me dijiste a mi, es tu mentalidad :/.

PD: sabes como puedo cambiar el nombre de mi perfil? osea este de Ratongo a _FlashMC_?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje