mario987654321

Que esta pasando Véanlo administradores

11 mensajes en este tema

Hace unas 2 semanas que los administradores no se han conectado para ayudar solo  se paran ponerse en afk y cuando se conectan no hacen mucho mas que contestar mini cosas ahora ya basta e pasado  reportando fallos , bug ,haker  y e dado soluciones para reparar cosas del server que lo han tomado en cuenta Yo con muchos otros user del servidor  estamos deacuerdo en que me den guardia o por lo menos ayudante ya que siempre ando conectado y ando ayudando nuevos veteranos y solucionando problemas entre los usuarios . hoy e sido seleccionado por la comunidad del servidor mas activa y decidieron que seria bueno que sea guardian ya que yo siempre ando ayudando a los multiples usuarios del server y por lo menos poder sacar a los hacker dandole ban ovio con una prueba antes . Hoy tuve 2 casos de hack , un caso de troll y los solucione pero no puedo banear ni dar mucho menos prision por lo que tengo que estar reportandolos una y otra y otra ves . miren mateo_pro_pvp uso el kill aura ,fly , nuker , x-ray , anticheats y hiso que el server se cayera poniendo su propio spawn con sus hack haciendo que tambien otros usuarios sean victimas de sus jugadas sucias haciendo que se vallan del server por culpas como el los mataba les ponía /respawnear ahi y ahi cada ves que morían aparecían ahi

y otro usuario llamado creo que denla el se salvo ya que no puede ni escribir su nombre volaba por las parcelas

y lo  vi gracias a la ayuda de angel que me dijo que lo andaba viendo 

posdata la caída del server se debe al contaste muerte seguida haciendo que el server se cierre esa es una

espero puedan hablar de esto y si se puede darme guardia o algo para poder ayudar mas a la comunidad eso es todo espero respuestas no en vistos 

2018-09-01_16.04.17.png

2018-09-01_15.18.51.png

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo apoyo a mario, ya con tanto hacker muchos se van del server y los staff nunca estan, a mi ya me mataron muchas veces con cosas op y nunca me las regresaron , pero no puedo reportarlos ya que no hay nungun staff y cuando se conectan quieren pruebas con video o imagen pero yo no veo el futuro para saver cuando me matara un hacker 

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guardia mario? Soña papa si seguis trolleando users asi no llegas a ningun lado. Ya se que no hay pruebas pero 5 o 6 usuarios me dijieron lo mismo asi que confio en ellos

PD: No hay hay guardias/mods porque no hay nadie para elegir ya que nadie sabe nada o los unicos activos se mandan cagadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, llego quizás un poco tarde, pero estamos dejando un poco de lado la comunidad, ya que dejamos totalmente de ver el apoyo de los usuarios, cada vez menos gente, cada vez menos atencion, las donaciones bajaron y estas cosas afectan a las ganas que cada uno de nosotros ponemos, si no hay gente para que voy a seguir trabajando en este proyecto, estábamos considerando cerrar la comunidad, ya hice todo lo que estaba a mi alcance para levantar el servidor y no hubo caso.

No digas que no hay atención por que llevo 6 años manteniendo el server, pero todo tiene un final y si yo viera usuarios conectados, sin dudas le volvería a invertir tiempo.

¿Como llegaste a tener la vida así?

• Sad 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.