diego24lol

El discord de over

1 mensaje en este tema

Yo se que no muchos saben que el server tiene un servidor de discord, tenemos uno y aunque puede estar inactivo estoy yo siempre conectado en la tarde y noche para ayudarlos o resolver alguna queja hasta charla, solo quiero recordarles que en discord tambien se ofrece la ayuda no mucho de los staff ya que @ALEXISS21G se conecta rara vez pero lo hace, yo soy ex-staff del server y moderador del discord (parezco admin en realidad) asi que ahi se les podra dar la ayuda como en el foro claro al cosas que no se pueden hacer como aqui, ejemplo pruebas de hacks se prefiere que sea aqui ya que en el discord como yo no entro mas al server ni rango tengo dentro el no podre ayudarlos mucho, pero si no sabes subir imagenes al foro y tienes las pruebas la puedes pasar al discord y pedirle el favor a otro usuario en discord podemos estar inactivo pero cuando ya tengas las ganas les aviso que vendra un evento que eh planeado que solo sera para la gente del discord pero aun no hay fecha de cuando sera asi que no se crean.

Bueno eso es todo un saludo y si estan interesados en entrar al discord del server https://discord.gg/QwKjhsM

No es muy activo pero se intenta serlo al igual que se intenta que lo sea el server los espero 😜

image.thumb.png.072a4a607ffa282933c7bc6c79d32df3.png

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios