Ratongo

Recomendaciones para mejorar!

Te gustaría uno de estos cambios?  

2 miembros han votado

1. 1. Estas de acuerdo?

• Si me gusta! :D
    • No me gusta! :(
      0

6 mensajes en este tema

Bueno soy _FlashMC_, ojala que lean el post completo y gracias por leer esta biblia que escribiré :v

1- Como un usuario dijo en otro post, ojala que se pueda claimear en survival, pero vi una idea que me gusto mucho que es respecto a los Ores, a que me refiero con Ores, que cada cierto tipo de ore ya sea, carbón, hierro, oro, lapiz, diamante, etc... tengo cierto rango de protección, un ejemplo, el ore de carbón, será una protección de bloques 5x5 osea 5 bloques para cada lado, y así mientras mas valioso el ore más rango, pero con un determinado costo de dinero, osea no que no sea lo mismo que en Factions, ya que ahí claimeas todo un chunk.

2- Activar el spawn de endermans en el /warp end, ¿por qué digo esto?, porque en cada mundo es muy difícil encontrar endermans y esto facilitara el farm de enderperls, otra cosa es que también para que el koth de end no sea tan fácil.

3- Poder vender items a cambio de dinero, para ser mas exacto, que puedas vender cierto tipo de item y te den dinero, por ejemplo un stack de "caña de azúcar", vas a la tienda y vendes ese stack a cambio de un poco de dinero.

4- Recompensas repartidas por capturar un koth, a que me refiero con repartidas, cuando haya un koth y se vaya a capturar, si los usuarios son de la misma Facción y están dentro del punto de captura, que reciban algún tipo de llave para abrir los cofres de koth.

5- Que el rango User tenga algún beneficio mínimo en el server, por así decirlo, que no sean tan inútiles, que sea algo diferente a VIP.

6- Re-activar el /warp mazmorra o crear un warp nuevo donde puedas matar mobs, con bosses y otras cosas.

7- Hacer un tipo de evento o torneo cada semana o todos los días, haber un ejemplo, que se haga un torneo de PvE y los que se apunten a ese torneo al iniciarse haya que matar mobs y el que más puntos tenga es el ganador.

8- Meter un kit aparte del kit inicial, osea como un /kit guerrero o /kit diario, que no solo los que sean VIP puedan reclamar kits diariamente.

9- Cuando te desconectes  que te quedes en el lugar que te desconectaste la última vez, ya que después es muy difícil volver a ir a tal lugar, o también que si te desconectas en PvP que mueras.

10- Que haya mas recompensas con el /vote y /vote40, digamos que te den una armadura especial, Gapps, bloques, etc.

11- Que hayan más Admins/Mods activos, ya que aparte que yo sea hacker, por una parte me gusta ayudar a personas, pero hay otros hackers que se dedican a molestar gente y/o a matar gente nueva.

Bueno eso es todo, gracias por leer todo esto, ojala que sea de utilidad y que quizás se implemente al server. (/^ u ^)/ _FlashMC_ \(^ u ^\)

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ratongo dijo:

3- Poder vender items a cambio de dinero, para ser mas exacto, que puedas vender cierto tipo de item y te den dinero, por ejemplo un stack de "caña de azúcar", vas a la tienda y vendes ese stack a cambio de un poco de dinero.

3) Al hacer eso, podria desbalancear la economía del servidor, para conseguir dinero estan los trabajos.

4- Recompensas repartidas por capturar un koth, a que me refiero con repartidas, cuando haya un koth y se vaya a capturar, si los usuarios son de la misma Facción y están dentro del punto de captura, que reciban algún tipo de llave para abrir los cofres de koth.

4) El ''premio'' del koth no da 1 solo ítem, da varios. Al dar varios, tienes la posibilidad de repartir entre los ayudantes de dicha captura. Aparte si da recompensas a ''los que estan dentro del punto de captura'' podria traer problemas.

5- Que el rango User tenga algún beneficio mínimo en el server, por así decirlo, que no sean tan inútiles, que sea algo diferente a VIP.

5) En el caso de que quieras ''mas beneficios'' para eso esta el rango VIP (tienda.overcraft.net), yo creo que el rango ''usuario'' tiene los ''beneficios'' justos y necesarios. ¿Que beneficios recomendarias?.

6- Re-activar el /warp mazmorra o crear un warp nuevo donde puedas matar mobs, con bosses y otras cosas.

6) Ya está pendiente hacer dicha sugerencia...

7- Hacer un tipo de evento o torneo cada semana o todos los días, haber un ejemplo, que se haga un torneo de PvE y los que se apunten a ese torneo al iniciarse haya que matar mobs y el que más puntos tenga es el ganador.

7) Últimamente estamos teniendo problemas con el tema de los ''eventos'',  créeme que queremos hacer varios eventos porque vimos que entran un número considerado de usuarios, pero por culpa de este problemita, no podemos hacer nada... Hay un sistema para hacer ''Torneos'' Pero no se si esta en condiciones para ser utilizado.

8- Meter un kit aparte del kit inicial, osea como un /kit guerrero o /kit diario

😎 El rango VIP trae kits diarios.

Antes habia un ''kit'' que los usarios podian pedir diariamente, pero eso fue la causa que desbalanceo un poco el servidor. Pero, creo que se puede hacer algo para que tengan diariamente, ya veremos si trabajamos con dicha sugerencia!.

9- Cuando te desconectes  que te quedes en el lugar que te desconectaste la última vez, ya que después es muy difícil volver a ir a tal lugar, o también que si te desconectas en PvP que mueras.

9) Antes era así, pero trajo bastantes problemas!. Igual si quieren guardar un lugar, tienen el /sethome. Aparte, con la compra de un vip disponen con la posibilidad de poner mas de 1 home:

ORO: 5 home

DIAMANTE: 15 home

ESMERALDA: 25 home

10- Que haya mas recompensas con el /vote y /vote40, digamos que te den una armadura especial, Gapps, bloques, etc.

10) Con el /vote & /vote40 te da una llame especial para abrir en el /spawn, trae premios como dinero, ''BONK'', overcrates (te puede tocar armaduras, espadas, etc) y demas.

Estaría interesante agregar mas premios, lo tendremos en cuenta!.

11- Que hayan más Admins/Mods activos, ya que aparte que yo sea hacker, por una parte me gusta ayudar a personas, pero hay otros hackers que se dedican a molestar gente y/o a matar gente nueva.

11) Últimamente si que es cierto de que no hay demasiado staff activo, pero, los cronistas en sí forman parte de nuestro staff; ellos están también constantemente ayudando a los usuarios nuevos. También hay que decir que no disponen de permisos para sancionar usuarios, también lo tendremos en cuenta!.

Muchas gracias por cada una de tus sugerencias, las vamos a tener en cuenta. Esperamos mas sugerencias para mejorar!.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, ALEXISS21G dijo:

3) Al hacer eso, podria desbalancear la economía del servidor, para conseguir dinero estan los trabajos.

Pero lo que sucede es que conseguir dinero es muy difícil, por eso algunos usuarios se quejan, ojala encuentren algún método mas fácil :/ 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, ALEXISS21G dijo:

5) En el caso de que quieras ''mas beneficios'' para eso esta el rango VIP (tienda.overcraft.net), yo creo que el rango ''usuario'' tiene los ''beneficios'' justos y necesarios. ¿Que beneficios recomendarias?.

Mmm, creo que descartare esta sugerencia, pero para los nuevos que en vez de ser una armadura de hierro enchant, que sea de diamante pero sin encantar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón por lo que paso ayer 😓😓😓😓, me refiero a lo que te informo agus22 y DeathNote, vos sabes que soy cheater y eso, aparte me gusta ayudar a la gente ya que algunos no pueden hacer ciertas cosas, no diré el nombre del hack pero el que uso tiene los hacks predeterminados a cada tecla del teclado y pase a apretar esa tecla de NoFall, bueno aguantare :) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje