AngelGR201016

[Cerrado] Sugerencias

3 mensajes en este tema

Primeramente hola. Espero algunas de estas ideas las tomen en cuenta, ya que yo también busco que el server progrese.

1. Que se haga una biblioteca o un libro, donde venga el nombre y descripción de todos los encantamientos (incluyendo los raros como berserking y esos) que existen en overcraft.

2. Hagan un warp en donde exista un yunque general, el cual por una cantidad de dinero pueda mezclar ítems, como un poder 9 o 10 a uno que ya tiene encantamientos y el yunque normal indique que es demasiado caro.

3. Hacer un warp EXP, en donde esté repleto de cuarzo, ya que así solamente se consiga la EXP y no dinero como podría ocurrir con la Redstone.

4. Hacer un evento el cual sea un torneo pvp.

5. Resetear algunos warps, como Nether y materiales, ya que estos son los más farmeados y la única forma de encontrar un lugar sin farmear es explotando demasiado, o en el caso del Nether, usar /fly ya que hay zona donde no se puede avanzar.

Creo que son todas la ideas que se me han ocurrido. Igual agradezco si leen este post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1- Hay un libro que contiene todos los encantamientos nuevos, luego te paso uno.
2- Estaría bueno pero no es posible.

3- No haremos un warp exp, ya que no es necesario se puede obtener de otras maneras la exp.
4- Ya hay torneo pvp, pero antes no se hacia tanto.

5- Los mundo survival fueron reiniciando pronto se reiniciara el Nether.

Gracias por tus sugerencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.