ByFlashMc

Vendo Banners! Click aqui!

7 mensajes en este tema

Hola buenas! Para que los que no sepan que es un Banner, es una Bandera con dibujos, colores, etc.

Ahora explico mi Post, yo hago Banners con diferentes dibujos, en el server de Overcraft ME ENCONTRARÁN EN EL SERVER COMO _FlashMC_

Los Simples los vendo a 50$

Las Banderas las vendo a 100$

Los detallados los vendo a 100$

Los Raros los vendo a 150$

Los Banners que incluyan: Cabezas de Creeper, Cabezas de Whiter y Manzanas encantadas valdrán 500$

Acá abajo les dejare algunos diseños de Banners que hago!

PD: Si quieres un Banner pidemelo y encargalo, enviame /msg _FlashMC_ si estoy conectado en el server, sino mandame un mensaje por PRIVADO a mi cuenta en el foro!

2018-10-14_20.16.19.png

Editado por ByFlashMc
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, debo decir que los banners que incluyan LADRILLOS, LIANAS, MARGARITAS valdrán 200$

@Hunter Of Minors el banner que me pides incluye Lianas, por lo tanto cuando lo tenga listo tendrás que pagar 200$ por el Banner

PD: HiImPlaga, la consola me baneo sin razón, por supuesto PvP, siendo que yo estaba en mi parcela haciendo banners y despúes me desconecte un rato y vuelvo a entrar y me banea :/, si es que puedes desbaneame pls,

Gracias por pedir un banner!

#FuerzaOverCraft

Editado por ByFlashMc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/10/2018 a las 21:04, ByFlashMc dijo:

Hola! Bueno primero que todo, Citare mi post porque encontré que algunas cosas son muy caras entonces la lista de precios será diferente:

Banner Simple (pocos tipos de tintas) 50$

Banner Bandera (países) 50$

Banner Detallado (Banner simple, bandera y épico pero con más cosas incluidas) 100$

Banner Raro/Épico (incluye ladrillos, lianas y margaritas) 200$

Banner que incluya; Cabeza de Creeper, Cabeza de Esqueleto Wither y Manzanas Encantadas tienen valor 500$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje