Bk_magneto

Server Mu 97d

10 mensajes en este tema

Bueno queria compartirles un nuevo server en el cual tambien estoy creando y ya esta completo a falta solamente de editarle los items que van a vender en los shops de los npc pero ya esta casi completo..esta version es pvp sin combos y sin skill,el pvp se basa en usar bien el escudo para defenderte y aprovechar el reflec y ahi tirar twistti o death..es un pvp muy equilibrado y tengo la opcion de balancear los pjs en caso de querer mejorarle el pvp aunque no creo que haga falta

*Items full+11

*set clasicos ( grand soul color rosa en esta versión una hermosura y en el bk el set great se llama flaming y tiene un color hermoso naranjoso no como el que estamos acostumbrados en un 99b o season )

les  va a encantar a los que les gusta el mu a lo 99b..

Espero que les guste y opinen !!

Screen(11_04-06_34)-0004.jpg

Screen(11_04-06_34)-0003.jpg

Screen(11_04-06_33)-0002.jpg

Screen(11_04-06_32)-0001.jpg

Screen(11_04-06_32)-0000.jpg

HEhFFU9.png

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Excelente Trabajo, ¡Magneto!

Espero Que Puedas Terminarlo Pronto, Sé Que Más De Un Usuario Lo Estará Esperando Con Ansias. También Espero Poder Entrar Algún Día 😄

¡Seguí Así!

Saludos :3

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien Lucas, me alegro y te felicito por todo el trabajo que estas haciendo. Esperemos que resulte todo bien y el servidor se incorpore a la comunidad de alguna forma. Por mi parte, no tengo tanto tiempo ahora, pero en lo que pueda ayudar aca estamos.. Gus

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno luego de un trabajo durito he podido traducir todo el cliente al Español y cambiar el nombre de los select server a " Mu Marshall " y el detalle de la frase abajo e.e,y tambien he podido solucionar el bug del sm cuando tira fantasmitas y premio de blod castle pude poner las cajas +5..cada vez mas pro la cosa eh!!!

Screen(11_10-02_05)-0001.jpg

Screen(11_10-02_04)-0000.jpg

Screen(11_10-01_44)-0000.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, JUSTICE dijo:

Nunca me gusto el 97d, pero si es con ustedes bbs yo entro jaja. Saludos!!!

Siempre bienvenido,ahora te mando un mensaje para crearte tu cuenta,igualmente se viene el s2 con castle siege y otra version mas nuevita que estoy creando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno gente ya tengo el server en el vps (host ) funcionando..voy a pasar a crear las cuentas que me pidieron y a testear como funciona todo..entre estos días lanzo el cliente saludos !

Screen(11_13-04_12)-0000.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje