ALEXISS21G

Postulaciones a rango GUARDIA.

31 mensajes en este tema

1. NickName dentro del servidor: Kevinfig.
  2. Nombre, apellido, edad, nacionalidad: kevin figueroa, 16 años, venezuela. 
  3. Días y horarios en los que pueden estar activos: de miercoles a domingo toda la tarde
  4. Tiempo que llevan dentro del servidor: como 2 semanas
  5. Experiencias en otro servidor: fui admin en un server por 2 meses y deje de jugar por que se daño mi computadora y cuano consegui una nueva no volvi a encontrar el server
  6. Razón por la que quieren ser Guardia: hay muchos guardias que casi nunca estan activos en el server, por ejemplo yo tuve que aprender todo lo que se en el server por mi propia cuenta y he visto que muha gente entra y al rato se desconecta por que no los ayudan, es decir no saben nada del server se aburren y se van
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
En 9/11/2018 a las 14:43, ALEXISS21G dijo:

Curriculum overcraft ndeah

1. HideOnParry
  2. Mateo silva (Lolo, LeeSinDrogadicto) 15años, baradero prov bs as argentina. (ts3:HideOnParry, discord: LeeSinDrogadicto LAS, fb: Mateeo silva. gmail: lolocraft96@gmail.com)
  3. Casi todo los dias de 12 a 2 aproximadamente entro al servidor.(los días que no me conecto es por cosas personales.)
  4. 2 meses y medio, desde principio del 2019
  5. ayudante
  6. Bueno la razón por la que me gustaría tomar el rango de guardia es porque siento que seria una ayuda mía hacia el server, para mantener el orden, ayudar en el chat a gente que necesite ayuda o lo que fuere y pueda ayudar.
    también yo siento que encaje muy bien en el servidor con la comunidad y los otros staff del server.

creo que esto es todo cualquier cosa, duda o lo que fuere me pueden consultar, desde ya muchas gracias y que tengan un buen dia 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, HideOnParry dijo:

Casi todo los dias de 12 a 2 aproximadamente entro al servidor.(los días que no me conecto es por cosas personales.)

siempre me quedo conectado entre 3 y 6 horas, depende de que movimiento allá en el server(personas conectadas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1. NickName dentro del servidor: Ender007HD
  2. Nombre, apellido, edad, nacionalidad y otra información que crean necesaria.: Soy Alex Rivas, tengo 18, soy de Argentina y soy amigo de Maeve (ella me recomendo a postular)
  3. Días y horarios en los que pueden estar activos para ayudar dentro del servidor ante cualquier situación o problema. Nos interesa eso por el simple hecho de que necesitamos gente que tenga tiempo en ayudar y estar dentro del servidor: estoy casi todos los dias de 12 a 16hs y de 20 a 6hs
  4. Tiempo que llevan dentro del servidor (Ya sean semanas, meses, años, etc): 1 semana 
  5. Experiencias en otro servidor. En caso de que tu experiencia haya sido ser staff: NO NOMBRAR SERVIDORES AJENOS. De lo contrario, su postulación podría no ser tomada: tengo experiencia de builder, manejar plugins y de administrador/moderador
  6. Razón por la que quieren ser GUARDIA. Me cansa como se putean entre si, sin contar todo el spam, hablaba con maeve y me parecio algo bueno para tomarle mas emocion al server, y aprovechar para que sea mas pacifico.
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1. Nick en el servido :Axelezequiel1

2: Axel

3:Otero

4:EDAD 16

5: País=Argentina

6:Juego todo los días de 2 ah 8 o 7 horas

7:1 año

8: Fui staff en un servido 

9:Me gustaría ayudar ah la gente en sus problemas y en lo que necesite,Gracias por leer Saludos

• Confused 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 9/11/2018 a las 16:30, ByFlashMc dijo:
  1. NickName dentro del servidor: apichenabos
  2. Nombre: javier
  3.  apellido: barrios
  4.  edad: 13
  5.  nacionalidad: argentino
  6. Días y horarios en los que puedo estar activos para ayudar: 24/7
  7. Tiempo que llevan dentro del servidor: diciembre 17 del 2018
  8. Experiencias en otro servidor: tuve admin hace un año al principio empese con helper me hacendieron a mod estuve aprendiendo y consegui admin
  9. Razón por la que quiero ser GUARDIA: 1°: Soy muy Alerta. 2°: Conozco las reglas y se cuando se debe banear. 3°: Soy Forever Alone :´V asi que nadie puede sobornarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje