ALEXISS21G

Postulaciones a rango GUARDIA.

15 mensajes en este tema

Hoy 9/11/2018 damos por abiertas las postulaciones a: GUARDIA.

Dicho rango consiste en: Ayudar a los usuarios ante cualquier tipo de duda y/o problema que tengan, controlar el chat tanto del vocabulario vulgar como de la mala ultilización del mismo (Me refiero a controlar por si hacen FLOOD o Spam de otros servidores) y sancionar a aquellos usuarios que no cumplan las reglas de nuestro servidor.

Para postularse tendrán que dejar un comentario con la siguiente información:

1. NickName dentro del servidor.
  2. Nombre, apellido, edad, nacionalidad y otra información que crean necesaria.
  3. Días y horarios en los que pueden estar activos para ayudar dentro del servidor ante cualquier situación o problema. Nos interesa eso por el simple hecho de que necesitamos gente que tenga tiempo en ayudar y estar dentro del servidor.
  4. Tiempo que llevan dentro del servidor (Ya sean semanas, meses, años, etc)
  5. Experiencias en otro servidor. En caso de que tu experiencia haya sido ser staff: NO NOMBRAR SERVIDORES AJENOS. De lo contrario, su postulación podría no ser tomada.
  6. Razón por la que quieren ser GUARDIA.

*No copiar la postulación que hicieron en el post de Cronistas, si hacen eso su postulación no será tomada como válida*

Esta vez tendremos BASTANTE en cuenta el historial del usuario, pues necesitamos gente SERIA y que cumpla con su ROL.

Dicho merecedor del rango nos estaremos comunicando con él vía foro o minecraft, así que necesitamos su actividad tanto en el foro como en el servidor para que estén informados.

Los usuarios que se postulen, tendrán que colocar cada uno de los datos pedidos anteriormente. Por favor, intenten poner todo en un solo comentario, si precisan editar su comentario háganlo no hay problema.

Todo aquel comentario que NO ESTE REFERIDO AL POST SERÁ ELIMINADO y junto con eso, el usuario se llevará una advertencia en el foro.

En caso de que ya te hayas postulado, espera a que un STAFF se contacte contigo.

Información: Los actuales CRONISTAS no pueden hacer una postulación para este rango.

Buena suerte a todos.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nombre dentro del servidor: _FlashMC_

Nombre Apellido, Edad, nacionalidad, etc: Mi nombre es Daniel Fuentealba, tengo 13 (en 1 semana cumplire los 14), soy de Chile - Santiago, comuna Maipú, debo decir que es necesario que sepan que soy un Estudiante, en unos meses (después del Año Nuevo) pasare de curso para Octavo.

*Mi correo electrónico ante cualquier cosa que quieran decirme; game.arts04@gmail.com

Horarios: Los días que estoy son;

Lunes 14:00 - 16:00 *me conecto* 

Miercoles 15:30 - 16:00 

Viernes 14:00 - 15:00 - 16:00

Sábado y Domingo 08:00 - 09:00 - 10:00 - 13:00 -14:00.

Tiempo dentro del servidor: 10 meses y 1 semana más o menos, aunque terminando Diciembre de 2017 me conecté por primera vez a OverCraft.

Experiencias en otros servidores: Bueno para ser sincero una vez fui Helper, hace 1 año en un servidor ya que me topaba con muchos hackers y me molestaba, lo que hacia era grabar y enviar el reporte al staff por privado, pero todo lo demás en experiencia solo soy User, pero si es que si ya me acostumbro a un servidor, se sus reglas, como se maneja, etc, ayudo a los nuevos usuarios que llegan a X servidor y bueno, me gano su amistad.

Razón: Bueno más de alguno ya sabe sobre mis acciones que hice dentro del servidor, pero me gustaría empezar desde 0 en mi historial. No creo que crean en mi para darme rango pero quiero que me den una oportunidad y vean lo que puedo hacer, la razón es porque a mi me gusta ayudar y si hay alguien nuevo yo le ayudo y le digo de todo sobre lo que trata el servidor, los comandos, como obtener una parcela, como ganar dinero, etc. Pero quiero que confíen en mi y me den una sola oportunidad.

Bueno esa es mi postulación para rango GUARDIA.

PD: Algunos medios por los que se pueden comunicar conmigo

Ojala que me tomen en cuenta, me despido.

Chauu!

Editado por ByFlashMc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mi NICK es Zuw3R_hav1c nombre real Kevin Agurto Gacitua  edad 11 años razon pk que quieron ser guardia y mi rol seria ayudar y estar siempre hay puedo jugar y estar activo todos los días pero sea lo que sea mandare al foro información de cuando no pueda jugar en causa de emergencia soy estudiante de sexto de Chile santiago comuna del bosque aquí esta mi correo cuando se pueda comunicar conmigo es fatih.strstr@gmail.com tengo un canal de YT somos 16 el nombre es SCARESHBOY :v Mi skype es ZuweR sere sincero llevo unas semanas en este server me  agrado mucho Y ESTA ES MI POSTULACION PARA SER GUARDIA

😀

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NickName: Jaimetorrole04

Nombre: Jaime   Apellido: Camacho   Edad: 14 (15 en dos meses). 

Nacionalidad: Española   Otra Información que crea necesaria: acá los horarios son diferentes y ya que me conecto mas pronto que los miembros de la staff podría encargarme de los usuarios que entren cuando no haya nadie conectado y necesiten ayuda.

Días y horarios en los que puedo estar activo: Puedo conectarme Lunes-Viernes (16:00-23:30).Y Sábado-Domingo puedo de (12:00-3:00) y todo esto sin contar factores como la tarea y las clases extra escolares que me suelen quitar solo 1 hora aprox. al día,

Tiempo que llevo en el servidor: Desde la 1.5.2 que vendrían a ser 5 años perfectamente

Experiencias en otro servidor: Estoy constantemente ayudando a usuarios en overcraft ya que es el único servidor en el que juego y el único en el que se presenta gente confusa sin saber que hacer, como empezar, como armarse, como conseguir dinero, crear su fac, etc.... y ya ayudé siendo cronista en su momento lo que me sirve para saber como utilizar cosas como los textos de colores.

Razón por la que quiero ser GUARDIA: Como ya dije,  ayudo a usuarios que lo necesitan y me gusta hacerlo, además de que me siento muy capacitado de hacerlo y me gustaría que mi ocupación en el servidor sea ayudar y que pueda hacerlo de manera más amplia y con más conocimientos como los que me aportaría el rango Guardia además de que puedo ser y seré muy activo en el servidor. Lo que más quiero conseguir es que los usuarios sepan lo suficiente para divertirse y no se vayan del servidor como ya me ha pasado anteriormente que me da mucha pena no poder hacer nada. También pienso que un par de jugadores y un Guardia haciendo su trabajo y ayudando hace a alguien interesarse mas por el servidor que tres jugadores normales y uno soltando un muermo sobre lo que tienes que hacer. Por último decir que mi objetivo no es solo querer ayudar aportándole información de como conseguir cosas, también estoy abierto a peticiones de ayuda a construir, a proporcionar materiales y todo lo que se pueda ayudar.

Espero que se valore y que se considere mi postulación ya que me ha costado mucho hacerla! :D. Gracias por leer y tengan un buen día! ^^

Editado por Jaimetorrole04
  • Like 3
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  1. Me llamo Jaime Gonzalez.
  2. tengo la edad de 16 años
  3. Estoy activo en el servidor todos los días por las mañana, horario de México de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  4. Estoy en over desde 4 o 3 años solo que deje de jugar 2 por asuntos personales 
  5. Fui mod de un pequeño servidor
  6. Yo siento que merezco el puesto a guardia porque llevo tiempo pidiéndolo, también porque me gusta ayudar a los demás jugadores  y odio que entren hacer spam en el servidor y que no este nadie por la mañana y se lleven gente de OVERCRAFT
Editado por JAIME2003
  • Confused 1
  • Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  1. NickName dentro del servidor : KristyV
  2. Nombre y apellido: Sofia Funes. Edad: 18, nacionalidad: Argenta (osea qué soy de argentina)
  3. De 8 a 10 A.M - 12 a 4:30 P.M (puedo llegar a entrar antes o salir antes.. depende de mi situación en la vida, porque voy a la universidad aunque tengo mucho tiempo libre después de estudiar o orgarnizarme)
  4. 1 o 2 años, pero deje de jugar y volví apenas hace 2 o 3 días aunque me acuerdo todo aun. 
  5. Fui Administradora / moderadora / dueña / constructora / policía (Anti-hacks / Guardia)  (en esté sv creó que también fui staff) (PD: ahora nomas juego acá en overcraft)
  6. Razón por la que quiero ser "Guardia": Quisiera aportar una ayuda al servidor, por el simple hecho de que aveces no hay nadie en la madrugada para vigilar o moderar / administrar lo que sucede dentro del servidor. para detener spam, etc... más que nada aportar una ayuda si es necesaria.  
Editado por Sofia Funes
Se me olvido una pequeña parte.
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1- Nick de maikra : LPG_Tomy094

2-Mi name is Tomas Mendez

3-Edad: Muchos ya casi para los 40 años

4-Nacionalidad: Bolivia,Peru :D

5- Fui Admin en overcraft y moderador tambien "Ya saben porque"

6-Razon porque quiero ser guardia Poke soy re piola

7-Tiempo en la comunidad De Overbugs : 3 años

8-Actividad todo el día todas las horas 😧

ESPERO SUS RESPUESTAS

NDEAH

NA PREMENDA Postulacion PAPA

• Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Mi Nombre En El Servidor De OVERCRAFT  ES  zEnder_ Tengo 15 Años Soy De Argentina (Buenos Aires)  Mi Nombre Y Apellido Es: Facundo Fernandez Los Horarios Que Tengo LIBRES Son A La Mañana Hasta las 1:30 OTRO Horario desde Las 6:00 Hasta Las 12:00 (Si No Tengo Sueño xD) Estoy Hace Aproximadamente 3 Años En OverCraft  Fui Staff En Distintos Servidores  Y LOS RANGOS QUE TUVE FUERON:Admin, Builder Y Moderado ... Mi Razon  Por La Que Quiero Ser Guardia Es Porque Veo Bastantes HACKERS QUE USAN (XRAY , KILL AURA , FLY , ETC)  Y Me Gustaria Ayudar Al SERVIDOR Despues De TANTO Tiempo Jugando Aca... 😄                                                           - GRACIAS POR SU ATENCION💓-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigamesXD 

MI NOMBRE ES: Rodrigo nahuel quiroga y soy de argentina,

me conecto aprox desde las 4 hasta las 6 o 7 depende

y me gustaria ser guardia porque hay mucha gente con dudas y otras nuevas y hay algunas que se aprovechan de ser nuevos para que les ayuden y robarles entonses me gustaria ayudar y para los que son ladrones no.

no tengo mucha experiencia que digamos pero eh jugado muchos servers 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes,

Nick in-game: TheZimmer5500

Nombre: Dario Saleme

Nacionalidad: Argentino

Estudios: Actualmente finalizado el 3er año de Arquitectura

Idiomas: Español e Ingles (cursos internacionales aprobados, Cambridge)

Horarios de actividad: Termine de cursar y rendir hace poco asi que estoy de vacaciones por un buen rato, por lo tanto esto no me resulta un problema, sin embargo prefiero horarios nocturnos, hasta las 3 o 4 am por ejemplo, lo que me impide conectarme por las mañanas. Luego durante todo el resto del dia me conecto habitualmente. Por cierto, si estoy conectado, es porque estoy jugando, no soy de los que se conectan y despues minimizan el juego y se ponen a hacer otra cosa (vaya uno a saber para que).

Tiempo dentro del servidor: Aproximadamente 2 meses.

Experiencia previa: Fui Moderador durante un año en otro servidor. 

Razon para postularme: Seria mi forma de aportar al servidor. Observo que los horarios que frecuento, sobre todo a la madrugada, casi nadie del staff se conecta y por ende el server se encuentra vulnerable. Podria cubrir esas horas sin ningun problema.

Gracias por la atencion, espero serles de utilidad en caso de ser elegido.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nick: Pablote9.

Nombre: Pablo Deheza.

Idiomas: Español e inglés.

Nacionalidad: Argentino.

Horarios: Termine de cursar la facu, estoy conectado casi todo el día Y por la noche hasta las 2-3 am.

Tiempo jugando: 2 meses aprox.

Experiencia: Moderador un buen tiempo en otro servidor.

Razones: Busco progresar y está sería una buena forma, ayudando a los demás y haciendo que el servido crezca aún más. Constantemente ingresa gente nueva y me siento capaz de ayudarla.

Gracias a todos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 9/11/2018 a las 14:43, ALEXISS21G dijo:

Hoy 9/11/2018 damos por abiertas las postulaciones a: GUARDIA.

Dicho rango consiste en: Ayudar a los usuarios ante cualquier tipo de duda y/o problema que tengan, controlar el chat tanto del vocabulario vulgar como de la mala ultilización del mismo (Me refiero a controlar por si hacen FLOOD o Spam de otros servidores) y sancionar a aquellos usuarios que no cumplan las reglas de nuestro servidor.

Para postularse tendrán que dejar un comentario con la siguiente información:

1. NickName dentro del servidor.
  2. Nombre, apellido, edad, nacionalidad y otra información que crean necesaria.
  3. Días y horarios en los que pueden estar activos para ayudar dentro del servidor ante cualquier situación o problema. Nos interesa eso por el simple hecho de que necesitamos gente que tenga tiempo en ayudar y estar dentro del servidor.
  4. Tiempo que llevan dentro del servidor (Ya sean semanas, meses, años, etc)
  5. Experiencias en otro servidor. En caso de que tu experiencia haya sido ser staff: NO NOMBRAR SERVIDORES AJENOS. De lo contrario, su postulación podría no ser tomada.
  6. Razón por la que quieren ser GUARDIA.

*No copiar la postulación que hicieron en el post de Cronistas, si hacen eso su postulación no será tomada como válida*

Esta vez tendremos BASTANTE en cuenta el historial del usuario, pues necesitamos gente SERIA y que cumpla con su ROL.

Dicho merecedor del rango nos estaremos comunicando con él vía foro o minecraft, así que necesitamos su actividad tanto en el foro como en el servidor para que estén informados.

Los usuarios que se postulen, tendrán que colocar cada uno de los datos pedidos anteriormente. Por favor, intenten poner todo en un solo comentario, si precisan editar su comentario háganlo no hay problema.

Todo aquel comentario que NO ESTE REFERIDO AL POST SERÁ ELIMINADO y junto con eso, el usuario se llevará una advertencia en el foro.

En caso de que ya te hayas postulado, espera a que un STAFF se contacte contigo.

Información: Los actuales CRONISTAS no pueden hacer una postulación para este rango.

Buena suerte a todos.

¡Hola, soy CamiiOMG! 

Me llamo Camila Faúndez, tengo 21 años, soy de Montevideo-Uruguay, y ésta es mi postulación:

Nunca he participado de los miembros de staff en ningún otro server,

la verdad es que retomé luego de cinco años la actividad en Overcraft,

ya que la última vez que jugué en el server fue en el año 2016, allá jugando

Hunger Games xd En lo que se refiere a situación de nuevos miembros,

me encantaría ayudar,

no sólo por el rango y la responsabilidad que eso conlleva, sino porque estoy

todo el tiempo trayendo nuevos miembros, gamers amigos míos, y les explico

siempre cómo es que funciona el server, así que ya ando haciendo el trabajo un poquito(?.

Sé que hace solo un mes que volví a Over, pero mi idea es quedarme por mucho tiempo y

me gustaría tambien poder ayudar en lo que más se pueda dentro del mismo. También me

gustaria agregar que tengo mucha paciencia y tacto en cuanto a los nuevos miembros

que vienen y preguntan sobre kits, warps, etc. También me he enriquecido en información

gracias a los miembros de Over, en cosas que no sabía. Las sé gracias a ellos y creo que

mi tiempo de contribuir en alguna manera al server, llegó. 

Cabe aclarar que mi ética, compromiso y buenos deseos son lo suficientemente

altos y decentes. 

Espero que tengan en cuenta mi postulación y agradezco mucho el tiempo

que han empleado en leer mi texto xD <3 

christmascraft-mod-1-6.jpg

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1. matanobs123

2. Valentin Silveira, 15 años, Argentina. Estoy en la secundaria, 4 año y nada más que aportar.

3. Ahora mismo te diría casi todos los días, luego más adelante cuando tenga clases y eso capas que no entrare seguido, un día por medio capas entre y si eso pasa serian desde el día ''Lunes y Viernes'' de 6:20 hasta las 11 o 12

4. 5 meses , 1 semana y 2 días

5. Ayudante (No si si en todos los servers existe ese rango pero donde yo estaba de ayudante era para mutear o ver que problemas tenia la gente dentro del server y resolverlos con calma, lo máximos permisos que tenia era dar kick, mutear y revisar sus pertenencias.

6. En este server hay mucha gente con un vocabulario que no se permite y la mayoría del tiempo no hay ningún mod o staff para resolver eso y a pesar de que yo tenga poco tiempo en el server eh ayudado gente con cosas pequeñas pero que ellos lo valoran aveces me saca que la gente que hace spam de otros servers vengan y si le decís ''No se permite postular otro server aquí'' se te enojan...hay es donde comienza todos los conflictos del flood o spam e vocabulario inadecuado, me llevo bien con la mayoria gente del server...Solo es dar una oportunidad pero bueno eso lo deciden ustedes...creo que por eso puedo ser ''Guardian''. Aveces ayudo en algo a los nuevos para que sigan estando en este server para que vean que es tan bueno como lo era hace mucho tiempo, bueno nada mas que decir, gracias por leer esta postulacion y si no me aceptan pues con la cabeza bien alto y para adelante.

Si quieren contactarme les dejo mis redes.

https://www.facebook.com/valentin.silveira.3

Matanobs2345 #2204 Discord

https://steamcommunity.com/id/Matanobs123/  Steam 

xvalentinxs@gmail.com Gmail

Iba a poner mi wsp pero no lo veo muy conveniente, si lo quieren díganle a agus22 el lo tiene.

Editado por matanobs123

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 9/11/2018 a las 16:30, ByFlashMc dijo:

Postulacion GUARDIA

Nombre: iTzOsiTo_

Información personal: 14 años / Juan José / Galaz / Buen Staff

¿Cuantó tiempo juego? 10 Horas diarías

¿Cuantó tiempo llevo en el servidor? 4 semánas

¿Porqué quieró ser guardía? Para hacer crecer el server, Quitar o intentar sacar hackers y ayudar a la gente en todo momento, quizas no estoy a edad pero soy muy bueno , fui staff de 22 servidores, algunos serv.pro, se variados comandos que se usan diaríamente para cazar o atrapar hackers, te daré ejemplos: /Ban, /tempban / unban /ipban,/kick/mute/mutechat/tpa/tp/fly/gm1/gm0/staff/freezer, solo esos por ahora.

Gracias Por Atenderme, Att, ItzOsiTo_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi nick: Kajmak.
Nombre real: Rafael Subero, tengo 15 años de edad (Cumplo los 16 pronto) y soy de Venezuela.
Horario: En realidad puedo conectarme todos los días en las mañana y en las tarde (Me conecto como 6 o 8 horas en el servidor). Y cuando no puedo conectarme mucho tiempo, es debido a las ocupaciones del colegio o también por los entrenamientos (Juego Béisbol :D ).
Tiempo en el servidor: Tengo jugando en esta comunidad desde que estaba en la versión 1.5.2 (Hace como 4 o 5 años si no me equivoco).
Experiencias en otros servidores: He tenido experiencias en otros servidores como Guardia y Mod.
Razon para Tener el rango: La razon por lo que me gustaria tener este rango, es porque he jugado durante varios años en este servidor y me gustaria ayudar a la comunidad en muchas cosas. Tambien para ayudar a los usuarios nuevos y mantener el order dentro de servidor (Que los los usuarios no pasen ip, no insulten tanto a los del staff como a los usuarios y estar atendo antes cualquier situacion de hack).

Espero haber sido explícito con la informacion.😊😊

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje