ItzMaicGamer

Agus22 el buen guardia.

6 mensajes en este tema

Buenas, hoy jueves 22 de noviembre del corriente año, estaba jugando al server y de yo empiezo a decirle cosas al guardia "Agus22" tipo leí el chat y Agus22 le decía a Ender q le de permiso en su parcela para ver si tenia filos x prote x y demás.., y Ender se negó a hacerle ver las cosas y agus22 lanzó un "Si no me haces ver atenete a las consecuencias" tipo alto guardia amenazando a un usuario que no tiene nada y si tiene algo pueden revisar la parcela de el,la mía no tengo problema,siempre y tanto sea un admin.., y yo dije "Lindo guardia tirando amenazas", y bueno seguimos hablando un rato..  Y Yo le estaba diciendo las cosas bien, ósea de buena onda y empezó a decir "que envidioso sos" que esto que el otro.. Y me dice "Si me vas a decir las cosas decimelas por ts no por un chat." Y qcyo, seguíamos diciéndonos cosas y todo el rato diciéndome "Envidioso por q tengo guardia y vos no"a lo q respondí y me dijo "me río en tu cara mira jajajaja" y me seguía diciendo cosas como por ej: "Cuando era user ni me hablabas,ahora q tengo guardia me hablas,se nota tu envidia". Luego yo le dije "uy si alta envidia de un guardia y alto miedo al mute le tengo no sabes y a los jail más aún ratón" y me muteo por 15m, ósea está bien te dije ratón, pero son 5m máximo no te parece?, tanto duele la posta? Bueno luego vino un staff con dos dedos de frente (Hardzs) y pregunto por q estaba mute 15m, me lo saco luego de q hayan pasado 5m y me puso otros 5m, ósea y encima q cuando me muteo agus22, me empezaron a bardear pibes diciéndome resentido, envidioso y el en ese momento justo ya no estaba no?, pero salgo a defenderme "x" persona y dijo "son tan tontos q le hablan cuando está mute" y hay salto agus22 a defenderlos.., no sé pero bue...

Pd:En la foto ven como lsugi o algo así me dice q me siento superior a agus22 por q tengo bajó el autoestima,que si mis padres me pegan q sufro bullying y varias cosas así y agus22 en ningún momento dice nada..

Sos un buen guardia flaco.

IMG-20181122-WA0075.jpeg

Editado por ItzMaicGamer
  • Confused 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siento decir esto pero... aunque el agus22 es mi amigo a veces creo que se toma el papel muy enserio y una vez le dije y el me dijo: "no estas acostumbrado a verme serio"...

Y a veces pienso que algunos no deberían tener rango, bueno me incluyo y pense en algo, el agus22 tiene un poco más de edad que yo (tengo 14), y pienso que es mejor que los más mayores deberian estar en ese papel mejor, por ejemplo el D4rk_Boss a veces pasa diciendo malas palabras y no se si ultimamente ha hecho spam.. y el otro dia H4rdz (nose como era su nombre) y agus22 estaban peleando pq el otro no se dio cuenta que un user estaba echando garabatos a las personas bymassi nose cuanto solo pq le quite una Cheta que el habia tirado para darsela a Emaa y pues yo se lo hice a modo de broma y el creyendo que la comi... En ese sentido te entiendo, y a veces pienso que algunos mods de ahora no deberian tener rango, no es por ser envidioso pero es la verdad, a veces se pasan con tomarse el papel muy enserio, agus22 el hace SS todo el rato, bueno en sentido esta bien que haga pero a veces se pone molesto porque esta casi todos los dias asi haciendo ss, según el hace Ss pq se lo piden, pero no creo q esten todo los dias asi :/.

Bueno bye!

PD: @ItzMaicGamer Para algo esta el F2 para sacar captura de pantalla :v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ByFlashMC, esete no es lugar para hablarte sobre el respectivo tema que me mencionaste pero te pido de que me muestres pruebas de que YO eh insultado, Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si men solo digo mi opinión acaso no puedo?, no es que tenga mala a ustedes pero a veces se hacen los tremendos problemas y al final se pelean, y que pasa después de todo eso? Pues les hiere y como pueden usar comandos staffs hacen los que les convenga mejor... Y @D4rk_boss no te hagas de que no sabes de lo que hablo, a veces se te salen y nadie te dice nada, no tengo pruebas pero los users del sv también se han dado cuenta... Asi que no te hagas de que nunca has dicho una mala palabra... Y si te molesta lo que digo entonces di las verdades mias, eso no me molesta no tengo que ocultar nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje