CrowlyKiller

Una duda :u

11 mensajes en este tema

Por que ya no se puede encantar normal? como que normal? pues antes por ejemplo encantabas un pico y te salia efficiencia 1 y toda esa wea ahora no, encantas y te sale blind o que se yo pull

PD: Para esto hago una queja :v? pos si soy idiota y pos si pueden muevanme este post a una seccion correcta :v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me ha llegado a molestar pero, desde el reset, todo es mas dificil asi que no poder conseguir ciertos enchants como eficiencia hace que se valoren mas los picos con eficiencia y que la gente se moleste en ir a por diablodrops a buscar uno. Luego, enchants muy importantes y verdaderamente valiosos que no sirve para ahorrar tiempo como seria eficiencia siguen estando como botin y toque de seda. Pero no se. Asi se valora mas los items que te dan al principio del server (el kit inicial, que viene con el pico eficiencia 3 creo). De cualquier manera, a ver si teneis suerte y lo cambian. 
Que lo paseis bien y tengais un buen día! ^^

Editado por Jaimetorrole04

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Jaimetorrole04 dijo:

A mi me ha llegado a molestar pero, desde el reset, todo es mas dificil asi que no poder conseguir ciertos enchants como eficiencia hace que se valoren mas los picos con eficiencia y que la gente se moleste en ir a por diablodrops a buscar uno. Luego, enchants muy importantes y verdaderamente valiosos que no sirve para ahorrar tiempo como seria eficiencia siguen estando como botin y toque de seda. Pero no se. Asi se valora mas los items que te dan al principio del server (el kit inicial, que viene con el pico eficiencia 3 creo). De cualquier manera, a ver si teneis suerte y lo cambian. 
Que lo paseis bien y tengais un buen día! ^^

Lo que pasa es que ya el warp survival y materiales esta todo explorado deberian dar reset, yo seria feliz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, CrowlyKiller dijo:

Lo que pasa es que ya el warp survival y materiales esta todo explorado deberian dar reset, yo seria feliz

Ahí no te voy a contradecir. La verdad que incluso a mi me gustaría jajaja, pero ya lo harán. No creo que vayan a tardar mucho. Está todo explorado, incluso cada cueva del mundo xdd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 29/11/2018 a las 17:21, ByFlashMc dijo:

Pero si hace 1 mes hicieron reset esos dos warps pq muchos lo pedian... QUE BERGAS LES PASA >:V

Ya lo exploraron todo weon >:v pd me la puse en configuracion de cuenta :v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje