ByFlashMc

Sugerencias Servidores OverCraft

3 mensajes en este tema

Buenas! Primero que todo un saludo para el staff y los miembros de la comu ^^

Bueno les vengo a hablar sobre los servidores, pero para que después no pregunten, ¿Por qué servidores? Pues si algunos no saben Overcraft esta abrió un servidor de HCF pero más adelante hablare sobre este.

OverCraft - SurvivalOP & Factions

Bueno para empezar hay cosas que faltan y ojala que se puedan añadir, pero empecemos con lo más necesario ya que puede que sirva para que el servidor crezca y para cada vez que lleguen más personas:

1. Poner de nuevo el comando /report ya que a veces hay algunas personas que son molestas y tiran insultos de la nada, otros que son cheats, etc.
  2. Reiniciar el Warp Nether ya que este esta todo explorado, no estaría mal que le hicieran reset ya que muchos lo han pedido.
  3. Que ya no exista el Warn de "Desconectarseenpvp" ya que es molesto que algunas personas se desconecten, y es mejor que la persona muera a que termine siendo baneada. Muchos ya lo piden así que tampoco estaría mal.

Ahora las cosas sugeridas por los usuarios que tampoco estarían mal, pero eso esta a disposición del equipo staff:

1. By @Kajmak: Poner de vuelta la Mina...?
  2. By @RayKun: Sacar los 1.000 para obtener una parcela...?
  3. By @ByFlashMc: Hacer un mundo aparte para el End para el spawneo de los Endermans
  4. By ????: Hacer un Warp exp??
  5. By @D4rk_boss: Ir ban si se desconecta en pvp...
  6. By @D4rk_boss: Unir HCF a Overcraft...
  7. By @ByFlashMc: Dar una recompensa al llegar a ciertos saltos en Warp Parkour
  8. By @JuanKengas: Protecciones especiales para reclamar terreno en survival?

OverCraft - HCF & HardCore Factions

Para empezar, les explicare que es HCF, bueno esta sigla como dice en el titulo es la abreviación de HardCoreFactions, que tal como dice es la modalidad Factions pero en algunas cosas cambia, es más difícil, también están permitidas las Traps, se permiten los grifeos, y la TnT acá funciona, y una cosa importante, Aqui NO existen los Warps, vos tenes que caminar para llegar °~°"

Con respecto a eso quería pedir a @SliderKP si puede abrir de nuevo el servidor de HCF.

El primer día que abrieron ese servidor me gusto, y quiero seguir jugando ahí también, porque tener un HCF sería muy útil, varios usuarios juegan HCF y así podremos tener más personas.

En lo que me di cuenta, hay que arreglar algunos Crates en HCF. Bueno eso es lo único que encontre.

Bueno solo eso, ojala que haya servido de algo ^^.

PD: Ahi dejare la IP del Hcf de over.

hcf.overcraft.net

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Algunas sugerencias son repetidas, pero te voy a explicar las razones por las cuales no hacemos esos cambios.

1- Warp Mina, al crear una mina, se desbalancea la economía en el servidor ya que se internan a minar y sin moverse obtienen todos los recursos que necesitan, esta la posibilidad de agregar la mina nuevamente, pero en caso de que sea agregada seria reiniciada cada 8 horas (obviamente seria bastante grande) y se borraría el mundo MATERIALES.

2- Sacar los 1000 para obtener una parcela no hace la gran diferencia, ya que solemos regalarlos o simplemente votando en todos los sitios ya puedes comprarla, es una dificultad minima que decidimos ponerle a obtener una parcela, con el fin de evitar usuarios que ingresan piden parcela y se van.

3- No me parece que tenga sentido incorporar un mundo el cual consuma mas memoria del servidor simplemente para que busquen endermans... busquen exploren, caminen... Quieren todo muy cómodo... no quieren buscar recursos quieren una mina, no quieren buscar endermans quieren un mundo para ello... no quieren obtener 1000 para una parcela...

4- Warp exp, mas facilidades ? Yo creo que el servidor esta bastante facil para obtener experiencia, con la mazmorra, las votaciones, las botellas de exp...

5- Actualmente si se desconectan en pvp una cantidad de 3 veces se van baneados por 24 horas, la razón por la que hicimos esto es que algunos usuarios simplemente se les cae el internet, pero tambien estan los que abusan de este sistema... dejo abierto para que comenten si quieren que seamos mas firmes en cuanto a las des-conexiones (comenta abajo!!)

6 y 8- El servidor Overcraft factions ya tiene modalidad Factions y Parcelas, si ademas le agregamos bloques no te parecería mucho? Quizas sacando las parcelas seria buena idea agregar bloques de protección, pero no creo que estemos en la posibilidad de remover las parcelas, incorporar hcf a overcraft es casi imposible por la misma cuestión de las parcelas ¿Por que la gente guardaría sus cosas en las factions arriesgándose a que las roben si pueden tenerlas en las parcelas, nuevamente habría que eliminar las parcelas para hacer un HCF de overcraft.

7- El warp Parkour esta pensado para eventos y para que los usuarios se diviertan, no para dar recompensas continuas ya que podrían abusarse de las mismas.

Si estoy de acuerdo que hay que hacerle cambios al servidor, pero tenemos un cierto publico de usuarios bastante limitado hacer un cambio tan importante puede llegar a dejarnos sin gente...

HCF esta planeado que este finalizado dentro de las próximas 2 semanas, aunque si en el primer mes no le va muy bien, no creemos continuarlo.

Para continuar online se necesitan de donaciones las cuales no llegan, saludos.

Edit: Destaque el post para que mas gente acceda al mismo a dar sugerencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios