shunita

SHOP

4 mensajes en este tema

Che quien es el staff que pone que no compren en el shop que hice? Es un problema de algunos porque cuando yo estoy la gente compra normalmente, en todo caso si me desconecto y no da los items SOLUCIONENLO USTEDES PORQUE ES PROBLEMA SUYO, NO HACE FALTA QUE ME PONGAN 40 CARTELES EN EL SHOP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas @shunita , recién estoy al tanto del problema, gracias por avisar, voy a estar tratando de solucionarlo en las siguientes horas.

Mientras tanto te cerré el shop con bloques.

EDIT: Solucionamos el problema en general, pero en tu parcela el error continua sucediendo, porfavor te voy a pedir que borres todos tus shops y vuelvas a crearlos.

Sos la única en el servidor que tiene este problema con sus shops, espero haberte ayudado, dejo el tema abierto para que puedas comunicarme cuando rehagas tu shop, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, SliderKP dijo:

Buenas @shunita , recién estoy al tanto del problema, gracias por avisar, voy a estar tratando de solucionarlo en las siguientes horas.

Mientras tanto te cerré el shop con bloques.

EDIT: Solucionamos el problema en general, pero en tu parcela el error continua sucediendo, porfavor te voy a pedir que borres todos tus shops y vuelvas a crearlos.

Sos la única en el servidor que tiene este problema con sus shops, espero haberte ayudado, dejo el tema abierto para que puedas comunicarme cuando rehagas tu shop, saludos.

para cerrar y abrir todos mis shop me gasto mas de dos mil pesos, espero que me los devuelvan entonces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.