D4rk_boss

Gracias...

7 mensajes en este tema

Gracias.... Graciass @SliderKP por aumentar mis ganas de irme del server(Para siempre)ademas de la gente toxica que insulta en el server tantos que usan hacks... ¿Y me baneas a mi por pasar una ip por privado que ademas un mismo guardia (@Hardzs) me dijo que se podia pasar ip por privado que raro ¿A un hacker lo banean por 14d,7d?? y a mi por pasar ip (Por privado), la verdad que un aplauso y un "Te felicito" mientras que los mismos users dan ideas para el server y los mismos users donan al server, Gracias no se preocupen que voy a pasar bien esos 30d de ban,Adios y tmb Hasta nunca, y que lastima porque no todos los staffs son asi, !!!Adios¡¡¡

2018-12-18_20.52.08.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3ra regla del servidor: 702e3a692e.png

No quería banearte por que eras un usuario continuo, pero las reglas del servidor son estas... ademas sabiendo que estaba yo conectado, y otros staff igualmente pasaste IP, ni por privado ni por chat ni por carteles, le pasas tu facebook o lo que sea y ahi le pasas la ip que quieras, te voy a bajar la sanción a 7 días, si es que te interesa, sino te dejo el de 30.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches @SliderKP, gracias por contestarme el post, si no te molesta me interesaria que bajes el ban, yo admito que pase ip y se que no se hace pero yo no lo quize hacer con mala intencion en ningun momento, siento haberlo hecho no volvera a pasar, Gracias

Editado por D4rk_boss
  • Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.