miri1mi

AUXILIO ALGUN ADMIN

8 mensajes en este tema

Algun admin que me pueda ayudar porfavor

entro un user al sv y paso una ip de un server y pues quise entrar y puse /register y mi contra y me decía que alcanze el máximo de registros por ip, se me hizo raro y me regrese al servidor hovercraft y para mi sorpresa me decía que ya estaba conectado al proxy y se me hizo todavía mas raro pensé que era un bug pero entre con la cuenta de mi hermano y vi que alguien se había metido a mi cuenta y me empece a desesperar hasta que salió y quise entrar a la cuenta y cuando puse mi contraseña me saco diciéndome que era incorrecta, me quise tranquilizar pensando que era algún tipo de error pero podía entrar con la cuenta de mi hermano sin problemas, entro de nuevo la persona y salió rápido, cuando intente volver a entrar a la cuenta vi que mi personaje estaba en el nether con el inventario vacío, al parecer esta persona tiro todas mis cosas valiosas a la lava y cambio la contraseña de mi cuenta, necesito ayuda lo mas pronto posible porfavor, si leen esto pónganse en contacto conmigo, he gastado mucho dinero en el servidor y no quiero dejar así las cosas

Facebook= https://www.facebook.com/profile.php?id=100016269314700

WhatsApp= 4421696323

• Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MEN ME BORRARON TODO Y NO SOLO A MI TAMBIEN A MI HERMANO NOS BORRARON LA PLOT NOS CAMBIARON LA CONTASENA Y NOS QUITARON TODO EL DINERO INVENTARIO Y ITEMS QUE TENIAMOS SI ALGUIEN PUEDE RESPALDAR NUESTRAS PARCELAS CUENTAS O EL SERVIDOR ESE BASTARDO NOS BORRO TODO NUESTRO ESFUERZO AYUDAAAAA

• Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola miri1mi soy el moderador agus22 y quiero avisarte que vamos a tratar de solucionar tu problema lo mas rapido posible, gracias por la atencion y comprencion!!!

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, sus contraseñas fueron cambiadas, yo ya hable con vos por facebook asi que comunicate nuevamente

Te cuento lo sucedido, al entrar al servidor que el usuario te paso, te registraste con la misma cuenta que utilizas en overcraft un error MUY grande de tu parte, imposible que te devuelva tu parcela no hay manera, pero vemos a que acuerdo podamos llegar, al aparecer el usuario que te paso IP, se encargo de ingresar a tu cuenta dejarte sin nada...

edit: vamos a realizar un procedimiento experimental, en el cual vas a recuperar tu parcela, pero puede tener algunas perdidas, por lo tanto sigo esperando que te comuniques conmigo al facebook o al wsp.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.