Ariku

[Cerrado] Baneado por ser fachero

3 mensajes en este tema

Aca dejo una screenshot que fui baneado por el staff SliderKP por el simple hecho de que estoy mas buenardo que el y esta celoso, exijo una disculpa de su parte o que se le demotee por no usar de forma debida su rango6VauxEh.png 

Gracias por leer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad que me tenes las bolas llenas haciéndote el staff y dando ordenes, porque mejor no te  metes las ordenes por el orto? vos te la pasas bardeando siempre y haciéndote el vivo

Ariku: "No puedes insultar users HiImplaga" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que me tenes las bolas llenas haciéndote el staff y dando ordenes, porque mejor no te  metes las ordenes por el orto? vos te la pasas bardeando siempre y haciéndote el vivo

Ariku: "No puedes insultar users HiImplaga"

@Hunter Of Minors Bueno con sinceridad y sin faltarte el respeto, lo que dice @Ariku es verdad, si vos sos Staff debes dar el ejemplo, pero por otra parte lo que decis vos puedes que tengas razón, que anda diciendo que hacer, y desde mi punto de vista ustedes dos deben moderarse si quieren respeto el uno al otro asi que no se culpen de lo que pasa y sus concecuencias, los responsables de que pase esto es uno mismo, gracias. 

Saludos al Staff!

Editado por ByFlashMc
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.