ByFlashMc

La verdad sobre la retirada de agus22

2 mensajes en este tema

Bueno primero que todo, saludo al staff, aca solo compartiré lo que paso sobre el problema de agus22 y porque se va, ojala entiendan mejor en este post.

~~Historia~~

Bueno para comenzar, todo empezó en /warp chaos, donde todos estábamos tranquilos y divirtiéndonos un poco, estaban agus, yo, plax, alexis, fran12, ioze, y otros más para no alargar la lista. Bueno de ahí para adelante todo bien y tranquilo, pero hasta que después Plax me escribió por privado diciéndome "Flash, oye dile a agus que me haga SS" a lo cual yo le hice caso, pero no sabia que queria hacer, además cosa que nunca tuve que hacer, ya tratando de convencer a agus, Plax me dice de nuevo "Dile que soy chitero" ya le dije también, pero no paso nada, en ese momento yo estaba en el TS y Plax me dijo que le insistiera a agus para que hiciera SS, cuando en ese canal solo estábamos Plax, agus, Ioze, Alexis, yo y Fran creo. Insisti en el chat del canal, hasta que agus le hizo SS, creo que Alexis le dijo a agus después que le hiciera SS a Plax, porque agus se negaba para acordarles, mientras agus le hacia SS, le pregunte a Alexis porque Plax queria ver como hacia SS agus, a lo que respondió "No se, pero creo que Plax quiere ver si hace SS agus"(según yo me acuerde). Después de todo eso, pasaron unas 2 o 3 horas o no se. Ahí agus se volvió a conectar y le dije la verdad, pero ahi sobre lo que me dijo Plax yo lo malentendí y por eso agus esta así. Después nos juntamos Yo, Plax y Agus en el TS para hablar sobre lo que habia pasado, y después Plax dijo que mientras hablaba con Alexis, que queria ver como hacia SS para enseñarle, entonces de ahi Plax le dice a Alexis "Me voy a poner un cheat para que me haga SS y para que me encuentre algo para ver como hace la SS", después de decir eso Plax dijo que le había hablado a Alexis y le pregunto si le podía hacer SS y ponerse el cheat para que le hiciera SS, entonces ahi Plax dijo que al final la idea de la SS fue de el no más, solo de Plax y Alexis le dio permiso para hacer eso. Para que entiendan mejor, Plax tuvo la idea de la SS.

Solo digo que esto no es una crítica a los Staff, ni a los users que mencione, sino que para que entiendan el porque de lo que paso con agus22. Yo no tengo odio con nadie del Staff ni con ningún User.

Espero haberles dejado claro lo que paso.

Saludos!

2019-01-20_22_39_58.thumb.png.3164a35eea3a302b101e0c8ead3f6bae.png2019-01-20_22_40_17.thumb.png.0c7030e05c9393a4cbde1eb4cec71de0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

"Para ver si sabe, y queria enseñarle" La vez que me hizo SS a mi, si no fuera pq borre las cosas apura3 no me encontraba nada, pero tenia mas de 4 clientes hacks, los termino encontrando y empezo a revisar cosas que no tenian nada que ver, pero el plaxx ni sabe hacer SS.

Si queres que te enseñe plaxx me mandas un mensaje por discord y te explico como hacer la movida para detectar 100 por 100 si el usuario usa o uso hacks en tiempos recientes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios