Ariku

[Cerrado] Sugerencia (Parkour) ((((Plano))))

2 mensajes en este tema

Hola, mi sugerencia es que saquen el parkour, muy lindo todo, pero yo puedo hacer un parkour mas piola y complicado, en ese parkour llegue a 225 bloques, y es una cagada, tiene un plugin al pedo. Ese plugin es culpable de varios metodos de ir a plano. El primer metodo que conoci en parkour era meterse y desde un bloque en el aire poner /warp (y algun warp) y te tiraba al plano. despues lo parcharon, pero si te acercabas a una reja de las de los costados, podias hacer /tpa, /warp y todo, y podias ir al plano igual, lo avise y lo parcharon, ahora avise que si ponen /tpa a un jugador, se paran sobre el bloque de diamante de parkour que los mete al parkour ese choto, y el otro les acepta mientras ustedes estan ahi, funciona igual, van a plano denuevo, y si parchan eso de mandar /tpa desde antes de ir al bloque de diamante, se va a seguir pudiendo mandando /tpa desde el spawn, ir al /warp parkour , entrar a la zona de parkour y que en ese momento les acepten. Y si sigo buscando voy a encontrar mas formas, lo que no se dan cuenta, es que no van a poder parchar nunca los metodos de ir al plano, minecraft es un juego demasiado basico, y no importa cuantos plugins metan, si hay /warps y /tp (osea no es vanilla), y los warps estan en plano, se puede ir igual, cual es el problema de ir al plano? si se supone que no hay nada ademas de warps que no se pueden destruir, el problema es que los staffs dejan cosas ahi que no tienen que dejar, encontre un monton de cabezas de campeones de LoL con textos sobre cada uno, o boludeces como Backeen!!!, encontre una islita llena de carteles random donde decia "PENTAKILL DEL BARON" y boludeces asi pero literal en menos de 10 por 10 habian 150 carteles, muy random, bloques de comando al aire libre, pero la cosa es, que les jode que vayan al plano, si se supone que no se puede hacer nada ahi? los metodos para ir al plano no los van a terminar de parchar nunca, como los metodos de dupeo. La unica forma es que no haya necesidad de hacer esas cosas, para que ir al plano si supuestamente no hay nada? que les molesta que se esté ahi? Yo ya les dije, que saquen los cofres y eso que se podia abrir y habian cosas op, lo hicieron pero todavia hay mierdas guardadas. No es culpa mia, o de los usuarios, es culpa del staff que no hace las cosas bien, o tienen errores que no se dan cuenta, y cuando se los dicen no dan ni pelota. Gracias por leer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya se que parcharon el /tpa desde el lugar, y que desde el spawn no se puede ir mas al plano, o al menos no me funciono, pero se sigue pudiendo. El parkour es un camino sin obstaculos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.