ByFlashMc

Bug - Factions

5 mensajes en este tema

Primero que nada saludos al Staff! Hoy vengo a reportar un bug que a muchos le ha quedado una duda, de porque cuando estas en una misma Faction  o son Ally/Truce se pueden atacar, para decirlo mejor, cuando estas en una Fac, y le pegas a un miembro de la misma debería actuar el "Flag" de Fuego amigo.

Fuego amigo: Hace que los miembros que sean de tu Fac y tus aliados no puedan pegarse. Este Flag no puede ser desactivado por los jugadores, solo por un Admin.

• Gracias a RayKun que me ayudo y me dijo sobre el bug hace unas semanas.

Saludos!

PD: Foco arregla los bugs y dame el guardia :,c 💔 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ESTO NO ES UNA QUEJA, MOVIDO A LA SECCION SUGERENCIAS.

El Fuego Amigo fue habilitado por nosotros, no es un "bug", queremos insentivar el PvP, simplemente no le peges a tus amigos, luego veremos si darle la opción para que no se peguen entre amigos para que puedan editar la flag.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu post fue movido a la seccion Sugerencias.

Por favor se mas cuidadoso en tus próximos posts, o bien puedes consultarlo con un staff.

MENSAJE AUTOMATICO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, SliderKP dijo:

ESTO NO ES UNA QUEJA, MOVIDO A LA SECCION SUGERENCIAS.

El Fuego Amigo fue habilitado por nosotros, no es un "bug", queremos insentivar el PvP, simplemente no le peges a tus amigos, luego veremos si darle la opción para que no se peguen entre amigos para que puedan editar la flag.

Pero ahora que lo pienso, es que a veces somos de una misma fac y los miembros estan juntos y se pegan sin querer en pleno pvp, o sin querer se matan, por eso reporto eso, porque esa no es la idea, y si quieren insentivar el PvP para algo esta el /warp chaos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje