Perdoa

Baneo Absurdo

8 mensajes en este tema

Perdoa

LINK DEL BANEO: http://overcraft.net/bans/info.php?type=ban&id=979

Saludos, pues bien, recientemente fui baneado, según por dos reportes de "Criticals"...sin más que dos palabras, sin requerir algún tipo de verificación, como lo podría ser compartir pantalla, hasta sacar captura del juego. Solo venir y decir "Tienes un reporte te vas baneado" hahahaha, osea qué? por favor, cuando se acusa de algo a alguien se le tiene que probar la culpabilidad, no es algo arbirario por que si, quién ostenta la verdad?, la palabra de otros? eso es suficiente? NO. Siendo conocido que yo siempre hago criticals cuando hago pvp, pudiendo preguntar a cualesquiera que hayan hecho pvp conmigo, presionar la barra espaciadora para saltar en pvp ahora es tener hacks xd, que ridículo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas @Perdoa hace aproximadamente 3 días, te advertí, sabíamos que tenias cheat, te hable amablemente al privado diciéndote que lo desinstales y borres todo rastro de cheat de tu pc, utilizaste KILL AURA y CRITICALS, me respondiste con un "bueno" ni siquiera me dijiste que no utilizabas cheats, por lo tanto me confirmaste que los usaste, te di la posibilidad de que vuelvas a jugar bien y hoy recibí 3 denuncias tuyas de que estabas usando cheat, mas precisamente CRITICALS (saltabas muy poco y pegabas puro critico).

Hay un vídeo que demuestra tu uso de Cheats que espero sea subido lo mas pronto posible para darte las pruebas, tu ban NO seras removido, tendrás que esperar 7 días para volver a ingresar y espero que aprendas a hacer PVP sin utilizar cheats, mira el lado positivo, si 3 días no te alcanzaron a borrar los cheats, espero que 7 si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, SliderKP dijo:

Buenas @Perdoa hace aproximadamente 3 días, te advertí, sabíamos que tenias cheat, te hable amablemente al privado diciéndote que lo desinstales y borres todo rastro de cheat de tu pc, utilizaste KILL AURA y CRITICALS, me respondiste con un "bueno" ni siquiera me dijiste que no utilizabas cheats, por lo tanto me confirmaste que los usaste, te di la posibilidad de que vuelvas a jugar bien y hoy recibí 3 denuncias tuyas de que estabas usando cheat, mas precisamente CRITICALS (saltabas muy poco y pegabas puro critico).

Hay un vídeo que demuestra tu uso de Cheats que espero sea subido lo mas pronto posible para darte las pruebas, tu ban NO seras removido, tendrás que esperar 7 días para volver a ingresar y espero que aprendas a hacer PVP sin utilizar cheats, mira el lado positivo, si 3 días no te alcanzaron a borrar los cheats, espero que 7 si.

Que contestara bueno no significa que admito tener hacks? vaya, KILL AURA? LOL, salto poco? hazme el favor de preguntar si salto o no, solo por curiosidad ve y pregunta xd, quiero ver ese vídeo, y al final haces lo que quieras, es tú servidor, ojalá pusieras en mismo empeño en arreglar todos los disparates que tiene, que por lo visto no. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estamos siempre abierto a las sugerencias, hay una seccion para ello, podes comentarnos todo lo que no te guste del servidor, queda en nosotros hacer un cambio o no.

A la espera del vídeo, ¿aceptarías un ban de 30 días si el vídeo es correcto y demuestra que utilizaste cheat?

¿Quisiste decir que me empeño en banearte? ¿cuando te hable por privado para que no sepa nadie y que tengas la oportunidad de quitar tu cheat?

Y la proxima lee como hacer una denuncia de un baneo que hicimos un post re lindo explicando, como para que vengas a tirar todo asi nomas, no te borre el post para no complicar mas las cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches o días, soy Dark_The_Pro como bien dice mi nombre.
Fui el ultimo user en reportar tu actividad con hack en /warp arena2, ya antes había sospechado de que lo usabas por ejemplo en el koth del End. Pero todas mis dudas desaparecieron aproximadamente a las 1 Am, cuando según vos supuestamente estabas haciendo jitter click y te estabas "dejando la mano", empezaste a saltar a muy poca distancia del piso y hacías criticos como bien dice Slider, ahí me di cuenta que estabas haciendo uso del hack Criticals y se notaba demasiado, por lo que procedí a avisarle a la moderadora Maeve. Ni siquiera disimulando, diciendo que hacías jitter click te ibas a salvar de que se notaba demasiado. Y si bien según vos hacías jitter click no se como explicaras que dabas esos saltos y casi no errabas los hits. Capaz que sos el nuevo Stimpay y no me estoy enterando. 

PD: deja de contradecirte y quédate con la poca dignidad que te queda aceptando el ban que es solo por una semana.

Saludos y cuidate, atte: Dark_The_Pro 😘

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje