AngelGR201016 1 Denunciar mensaje Publicado Febrero 8 El día de hoy inicie sesión, y estaba probando el pluging de rankup. Subí de rango hasta ser General, y cuando paso eso note que no tenia prefijo (lo que me indica el rango que tengo) y a los 2 minutos me salio el texto que aparece cuando inicias la modalidad, y cuando escribí /rankup me decía si quería subir a cabo menor, osea me quitaron el dinero que tenia y me regreso a el principio. xd Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
SliderKP 165 Denunciar mensaje Publicado Febrero 9 El problema surgió cuando trataste de subir a general rango que aun no esta finalizado se te devolvieron 150.000$ y se te coloco en el ultimo rango TENIENTE. Hasta la próxima actualización este es el ultimo rango (teniente). Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
AngelGR201016 1 Denunciar mensaje Publicado Febrero 9 Ufff, menos mal Sabes que soy algo delicado :v pero aún así, gracias. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios