opusacoo

[Cerrado] Queja sobre el último reinicio en el mundo

4 mensajes en este tema

Hola, no se si están al tanto de lo que pasa en el servidor de overcraft, pero ultimamente lo estuvieron hackeando bastante. Lo que pasa es que yo había claimeado dos chunks para mi faction y los piqué enteros junto con mi compañero, pero ayer a las 22:00 cuando entro al server me entero que reiniciaron el servidor desde un punto en el cual nuestra faction estaba poco avanzada (el segundo chunk estaba completamente vacío), quería saber si este problema se podía solucionar y  que la base de nuestra faction esté como en el momento en que la dejé. Desde ya muchísimas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola buenas noches, lamentablemente no se puede dejar como estaba ya que el mundo se reinicio como bien dice en el cartel del spawn de dicho warp, espero que te lo tomes a bien mi respuesta ya que yo no tengo nada que ver si no el hacker intentaremos ayudarte.

Un Saludito de parte del Moderador SwagTM :) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El lado positivo es que el dinero que ganaste por minar no lo perdiste, y solamente se perdieron los bloques, lamento la perdida, pero fue pro culpa de un grupo de usuarios que tuvimos que hacer ese cambio, mil disculpas, espero sepas entender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.