McWork

[Cerrado] Modalidad SkyWars

3 mensajes en este tema

Muy buenas a todos! Últimamente estuve trabajando bastante para mejorar y perfeccionar la modalidad de SkyWars, y recibi colaboración también de los Staff ALEXISS21G & ItzMaicGamer. Básicamente lo que hice fue retocar un poco el spawn, mejorar cofres, mejorar rendimiento, establecer hologramas con estadísticas, etc.

Falta muy poco para dejar el SkyWars 100% tal cual como lo tengo pensado, y espero que puedan disfrutarlo. Para ir probando el servidor, solo escriben /skywars, se loguean con su contraseña y listo. Unos bloques adelante tendrán unos cristales que representan cada arena y podrán divertirse con otros usuarios!

Próximamente se podrá comprar RANGO VIP para SkyWars (NO TIENE NADA QUE VER CON EL VIP DE FACTIONS), con el cual gozaran de importantes beneficios como:

- Cambiar color de Celdas

- Cambiar Particulas de flechas

- Cambiar Efectos de victoria

- Votar por Cofres (Basicos, Normales y OP)

- Votar por Proyectiles (No lanzables, Normales y Destructores de bloques)

- Eventos (EnderDragon, Lluvia de TNT y Wither)

- Tiempo (Dia, Noche y Atardecer)

- Entre otros...

Ademas, creare algunos KITS especiales que seran unicamente para RANGO VIP y que solo personas con dicho rango tendran acceso a los mismos. Tambien tendran multiplicacion x2 al momento de recibir monedas, ya sea por matar usuarios o ganar partidas.

Tambien hemos implementado un sistema de REPORTE para mayor comodidad al momento de disfrutar de una partida. Pueden reportar a usuarios sospechosos o que esten usando HACK con el comando /report NOMBRE RAZON.

Por otra parte, estoy trabajando en añadir aproximadamente 25 mapas NUEVOS y que no generen tanto LAG o BAJON DE FPS (sobre todo para aquellos usuarios que  no poseen computadoras que les corra bien el minecraft). Espero que les gusten los mapas y quizás cada 3 meses vayan cambiando o nose, eso lo veré mas adelante.

Los invito a que puedan disfrutar de esta modalidad que llevo mucho trabajo hacerla, y que cualquier BUG que encuentren, me lo informen a mi o a algún miembro del STAFF. También pueden dejarme sugerencias en los comentarios, y si alguna me parece buena, posiblemente la implemente.

Espero que les guste la modalidad! Inviten a sus amigos para que podamos seguir creciendo dia a dia! 

2019-02-14_12.41.39.png

2019-02-14_12.41.49.png

2019-02-14_12.41.54.png

2019-02-14_12.42.34.png

• Like 3
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.