Ender007HD

[Cerrado] /warp TheEnd

10 mensajes en este tema

Hagan un Warp al Ender que se reinicie cada 30min para que todos los usuarios puedan usarlo libremente si la necesidad de esperar horas como el Mazmorra e inaguralo con un Evento #SliderKP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ender007HD dijo:

Hagan un Warp al Ender que se reinicie cada 30min para que todos los usuarios puedan usarlo libremente si la necesidad de esperar horas como el Mazmorra e inaguralo con un Evento #SliderKP
Ya que no se pueden conseguir sino los sig items:
-Aliento de dragon
-Cajas Shulkers
-Caparazon de Shulker
-Elitras
-Planta Coral
-Flor de Coral
-Cabeza de Dragon del End (algo casi inconseguible)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Ender007HD Por si no sabias, te informo:

- Primero que todo,  debes considerar que el servidor es de la version 1.7.2 hasta 1.12.2 y los items y otros bloques no son compatibles entre si. Ejemplo: Las frutas de coral y la planta en la 1.8 se ven como bloque de madera.

- La flor de coral la quitaron porque era ilegal conseguirla, @D4rk_boss me enseño y yo le dije a los admins. Lo ilegal era que podias entrar al plano con ella.

- Elytras estan disponibles, pero solo los admins pueden usarlas con el /gm 1. Además un User (D4rk_boss) tenia unas, según se las dieron pero no estoy seguro.

- Y sobre el shulker... Pues con las cajas también se pueden duplicar cosas.

- El aliento de dragón según mi perspectiva, sería una ventaja para las versiones 1.9 hacia arriba, pero como no es posible el crafteo de pociones arrojadizas que mantienen el efecto para la 1.8.9 hacia la 1.7.2 no se podría añadir :/.

Además si se reinicia cada 30m sería casi imposible conseguir lo que nombraste, ya que necesitas aprox alejarte unos 1k de bloques del spawn del End. Tendría que ser cada 1h el reinicio, pues eso.

Saludos @Ender007HD!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veamos primero varios puntos importantes:

-Si pondran versiones superiores a 1.9 en el servidor deberian de poder hacer los crafteos de dicha version (Especifico que no es justo los objetos que den una Superioridad extrema como el ejemplo del Totem de Inmortalidad), sino el servidor no estaria cumpliendo su funcionamiento de 1.8-1.12.2
-Respecto al Aliento de Dragon @SliderKP Ya estuvo subastando varios ayer, por ende no podes tomarlo como ''desventaja a otras versiones''
-Lo de los shulkers no esta comprobado que se puede duplicar objetos, o al menos en el foro no lo encontre, por ende no hay una excusa al respecto.
-Lo de las elitras y la Flor son entendibles.

-Respecto a los bloques incompatibles con 1.8, Hay muchos mas que solo las plantas (cosa que aclare que entiendo la razon de no ponerlas), por ej: El bloque de Verrugas del nether, los Azulejos (se ven como bloque de Ladrillo), El cemento,Etc. Todos Items que no
image.thumb.png.ea28e51fa4a9f34acc708c20ff00fb79.pngse ven en la 1.8, por ende no es excusa tampoco para dictar de injusto o ''bug'' a items de distintas versiones.

Sin título.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@ByFlashMcro de que no me las dieron decis?, si no sabias ya no hay formas de conseguir cosas porque el plano ya arreglaron, la unica forma que hay es que te givee un Admin  que fue todo lo contrario a lo mio, a mi me las dio un user que ahora mismo no me recuerdo el nombre pero dijo que el amigo las habia conseguido porque antes se Podia,y respecto a las frutas del End lo reporte a @Hunter Of Minors solo que no aviso a nadie o no se como es el tema,y vuelvo con vos @ByFlashMc si tenes ganas de hablar mierdita sobre mi tenes el privado, Adios ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@D4rk_boss No te hagas el madurito pelotudito :P vos mismo dijiste en publico q te las dio un user, además si te las dio, fue antes del reset de over, supongo que ya sabes lo que le paso a la plot de Ariku verdad??... mira que vos mismo te echas al agua, y haces que te sancionen asi que es mi culpa, calladito te ves mas bonito bye!!!!!! ;) 

Además sos bien mongolito, mira que me bloqueas de discord y decis que tengo el privado, bueno arreglatelas solito... porque vos no maduras nunca, BYEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Editado por ByFlashMc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.