ByFlashMc

Si el Staff sigue asi Over ya fue...

36 mensajes en este tema

Buenas, un saludo a todos, se que esto no es motivo de reporte ni nada, tampoco tuve un problema pero... Hoy viendo la lista de bans, mutes, warns, etc. Me he dado cuenta del vocabulario de algunos staffs, me refiero a @Hunter Of Minors, es staff y ya se, pero tendría que dar el ejemplo no?? tampoco le voy a tirar toda la culpa a el, hay otros ""staffs"" mas que usan mal lenguaje, y si se a veces uso mal vocabulario, pero es a broma, pero para uds es mas una costumbre, y yo no siempre hablo asi a lo bardo, sino que me gustaria que el staff a la hora de hacer un Warn, Ban, Kick, etc. Tenga un mejor vocabulario y no se lo tome a la ligera... lo que exijo yo son mas modales de parte del staff y tmb un poco de respeto a los usuarios asi dan el ejemplo...

Bueno a lo que me refería:

https://www.overcraft.net/bans/info.php?type=ban&id=1183

PD: Hay mas staffs que mas de una vez ponen los warns con insultos, pero no es la idea... bueno supongo que ya se identificaran algunos :P

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y si te la buscas no penses q te voy a hacer un poema hermoso en el warn. Si lo decis x Ghosito le di cronista y le dije ojala que cumplan y me dijieron si, de lo contrario los baneaba por hacerme perder tiempo y no darle rango a otro que lo merezca y el pibe dejo de spamear asi que lo re cague a puteadas. Ya se q no deberia pero algunos usuarios ya pudren loco.

Si te pones a ver a los users nuevos yo los kickeo o muteo bien pero a los viejos que se saben las reglas y se hacen los graciosos no les voy a tener paciencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Hunter Of Minors Pues a eso me referias, siempre asi como a lo natural... pero que pasa si llega un user nuevo?? y ve que le hablas con mal lenguaje a un user viejo que ya conoces, a eso me referia man, este post no es ninguna queja hacia el staff, es mas una sugerencia para que over no ripee, Entiendes??? Tendré 14 años pero me doy cuenta de algunas cosas papu :P

PD: Aparte no lo decia por Ghosito_x3... lo decia pq ya me topo con muchos warns, bans, etc... con ese lenguaje y asi menos la gente se quedará

Bueno si siguen asi, la mayoria del staff tendrá la culpa... "NO TODOS"... algunos

Otra cosa... yo me postulo a veces para cronista y/o guardia, y ni te fijas, osea te "chupa un huevo" como vos decis, por algo me postulo  y no te podes quejar que las personas rechazan el cronista... te contradecis vos solo

Editado por ByFlashMc
Añadir algo
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Hunter Of Minors ja, eso fue?? Hace tiempo, y tu lo decis como si fuera ayer... además por algo no podia esa vez, acaso no puedo postularme ahora, gg... y además algunos staffs no son muy buenos, y vos lo sabes, y ya mejor no me respondas nada pq vos no me vas a entender nunca, y vos @D4rk_boss si venis a decir algo q no sea sobre el post entonces callate, y si hablo asi es pq aca tmb hablamos asi, no hables sin saber

Editado por ByFlashMc
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Hunter Of Minors Sin ofender a nadie pero, hay algunos admins q son staffs no se pq tienen rango si se conectan muy poco, entonces de q sirve igual q sean staff??? Dimelo, para que son staff si casi ni se conectan, entiendo q trabajan, estudian, etc. Pero a veces ni se conectan, se conectan casi una semana dsp, entonces si o no???

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, ByFlashMc dijo:

@Hunter Of Minors Sin ofender a nadie pero, hay algunos admins q son staffs no se pq tienen rango si se conectan muy poco, entonces de q sirve igual q sean staff??? Dimelo, para que son staff si casi ni se conectan, entiendo q trabajan, estudian, etc. Pero a veces ni se conectan, se conectan casi una semana dsp, entonces si o no???

Porque ya tiene confianza slider y sabe que no hacen cagadas, y cuando entran tienen rango x si alguno ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, ByFlashMc dijo:

@Hunter Of Minors ja, eso fue?? Hace tiempo, y tu lo decis como si fuera ayer... además por algo no podia esa vez, acaso no puedo postularme ahora, gg... y además algunos staffs no son muy buenos, y vos lo sabes, y ya mejor no me respondas nada pq vos no me vas a entender nunca, y vos @D4rk_boss si venis a decir algo q no sea sobre el post entonces callate, y si hablo asi es pq aca tmb hablamos asi, no hables sin saber

Vas a seguir siendo pajoso y punto no servis de staff, y si hay staff que no son buenos como yo de admin. Ningun comando me sabia pero creo que por la confianza o cosas minimas que el mod no puede hacer como mudar entre otras cosas me dieron admin y empeze bien hasta que me pudri de los mismos users de siempre haciendo cagadas asi que la puteada se la re merecen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Hunter Of Minors dijo:

En conclusión seguiré bardeando al que me bardee o me tenga las bolas por el piso ya que no soy staff salu2

Se supone que los admins deberian dar el ejemplo ya que por lo que se ve ni los mismisimos mods lo dan.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/3/2019 a las 20:00, ByFlashMc dijo:

Buenas, un saludo a todos, se que esto no es motivo de reporte ni nada, tampoco tuve un problema pero... Hoy viendo la lista de bans, mutes, warns, etc. Me he dado cuenta del vocabulario de algunos staffs, me refiero a @Hunter Of Minors, es staff y ya se, pero tendría que dar el ejemplo no?? tampoco le voy a tirar toda la culpa a el, hay otros ""staffs"" mas que usan mal lenguaje, y si se a veces uso mal vocabulario, pero es a broma, pero para uds es mas una costumbre, y yo no siempre hablo asi a lo bardo, sino que me gustaria que el staff a la hora de hacer un Warn, Ban, Kick, etc. Tenga un mejor vocabulario y no se lo tome a la ligera... lo que exijo yo son mas modales de parte del staff y tmb un poco de respeto a los usuarios asi dan el ejemplo...

Bueno a lo que me refería:

https://www.overcraft.net/bans/info.php?type=ban&id=1183

PD: Hay mas staffs que mas de una vez ponen los warns con insultos, pero no es la idea... bueno supongo que ya se identificaran algunos :P

image.thumb.png.1ad6a1a5b5cb08494b7bc6fe28fd4ed8.png

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, D4rk_boss dijo:

@ByFlashMc flaco das asco onda te queres hacer el inovador o argentino y la rre flashas mal y tras de eso te haces el canchero, lo llegas a tener en persona y te rompe la jeta

Para que te metes en este tema para decirle a flash que da asco? no te interesa el tema entonces no publiques pendejadas

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Hunter Of Minors dijo:

Vas a seguir siendo pajoso y punto no servis de staff, y si hay staff que no son buenos como yo de admin. Ningun comando me sabia pero creo que por la confianza o cosas minimas que el mod no puede hacer como mudar entre otras cosas me dieron admin y empeze bien hasta que me pudri de los mismos users de siempre haciendo cagadas asi que la puteada se la re merecen

Pudrir por los users? mejor me controlo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu post fue movido a la seccion Sugerencias.

Por favor se mas cuidadoso en tus próximos posts, o bien puedes consultarlo con un staff.

MENSAJE AUTOMATICO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.