ByFlashMc

Postulación a Rango Ayudante

6 mensajes en este tema

NickName dentro del servidor

Nombre, apellido, edad, nacionalidad y otra información que crean necesaria.

Días y horarios en los que pueden estar activos para ayudar dentro del servidor ante cualquier situación o problema. Nos interesa eso por el simple hecho de que necesitamos gente que tenga tiempo en ayudar y estar dentro del servidor.

Tiempo que llevan dentro del servidor (Ya sean semanas, meses, años, etc)

Experiencias en otro servidor. En caso de que tu experiencia haya sido ser staff: NO NOMBRAR SERVIDORES AJENOS. De lo contrario, su postulación podría no ser tomada.

Razón por la que quieren ser AYUDANTE.

• Nick: _FlashMC_ / DanyHunter
  • Nombre, apellido, edad: Daniel Fuentealba, 14 años, Chile - Santiago, soy estudiante, estoy en un instituto
  • Días y horarios: Depende, los jueves me puedo conectar desde las 15:00 para adelante, los martes y miercoles desde las 14:00, los viernes y lunes a las 13:00
  • Tiempo en el Servidor: 1 año Aprox
  • Experiencia como Staff: No he tenido ninguna por eso he querido tratar de incluirme, poder intentar ser parte del Staff y ayudar
  • Razón: Bueno la razón es simple, me gustaría ayudar a los nuevos usuarios o a usuarios y a continuos por si tienen una duda y ayudarlos... Se que no hay postulaciones abiertas para Ayudante ni nada, pero quiero que me tomen en cuenta y tratar de poder ayudar :S... Por favor denme una sola oportunidad para mostrar que puedo hacer, y si puedo de vez en cuando haré Spam para que llegue gente al servidor.

Esta es mi postulación para AYUDANTE

@SliderKP

@ALEXISS21G

@SwagTM

@McWork

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entiendo el motivo de tu post y el objetivo del mismo, pero, te informo que dicho rango que estás pidiendo actualmente no existe en nuestro servidor. Aunque el rango no exista, sabes que puedes hacer de igual manera ''spam'' para ayudarnos, no hace falta tener rango para hacerlo (aunque puedes hacer una postulación por el rango que corresponde). De igual manera, al menos de mi parte seguro te tendre en cuenta por si en algún momento entramos en la búsqueda de gente para que forme parte del staff.

Que tengas buenas noches.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aproposito, el spam lo puedo hacer por servidores?? Es que en Facebook nose como conseguir Grupos, que se entrar se, pero no se como haré pa tener tantos grupos :S... Dime y cuando haga spam te paso las capturas al privado por via Foro, facebook o discord, ya que Wps no tengo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, ByFlashMc dijo:

@ALEXISS21G Tenkiu brou, pero ojala hagan un rango AYUDANTE pls :C, ponganme el rango ayudante que tiene agus55 :P

No tiene rango.

hace 41 minutos, ByFlashMc dijo:

Aproposito, el spam lo puedo hacer por servidores??

De que se puede hacer se puede, pero no lo preferimos por que puede pasar lo siguiente:

1) Que sus usuarios vengan a hacer spam a OverCraft.

2) Que los dueños o miembros del staff vengan a quejarse.

hace 42 minutos, ByFlashMc dijo:

Es que en Facebook nose como conseguir Grupos, que se entrar se, pero no se como haré pa tener tantos grupos

En facebook pones en el buscador ''Servidores de minecraft'', ''Publica tu servidor de minecraft'' o cosas que estés relacionadas y te aparecen MUCHOS grupos o páginas. Hay una opción en facebook que te permite ver todos los grupos en los que estás, te recomiendo que la busques y así te organizas mejor con los grupos.

Buenas tardes.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.