ByFlashMc

Postulación a Rango Ayudante

6 mensajes en este tema

NickName dentro del servidor

Nombre, apellido, edad, nacionalidad y otra información que crean necesaria.

Días y horarios en los que pueden estar activos para ayudar dentro del servidor ante cualquier situación o problema. Nos interesa eso por el simple hecho de que necesitamos gente que tenga tiempo en ayudar y estar dentro del servidor.

Tiempo que llevan dentro del servidor (Ya sean semanas, meses, años, etc)

Experiencias en otro servidor. En caso de que tu experiencia haya sido ser staff: NO NOMBRAR SERVIDORES AJENOS. De lo contrario, su postulación podría no ser tomada.

Razón por la que quieren ser AYUDANTE.

• Nick: _FlashMC_ / DanyHunter
  • Nombre, apellido, edad: Daniel Fuentealba, 14 años, Chile - Santiago, soy estudiante, estoy en un instituto
  • Días y horarios: Depende, los jueves me puedo conectar desde las 15:00 para adelante, los martes y miercoles desde las 14:00, los viernes y lunes a las 13:00
  • Tiempo en el Servidor: 1 año Aprox
  • Experiencia como Staff: No he tenido ninguna por eso he querido tratar de incluirme, poder intentar ser parte del Staff y ayudar
  • Razón: Bueno la razón es simple, me gustaría ayudar a los nuevos usuarios o a usuarios y a continuos por si tienen una duda y ayudarlos... Se que no hay postulaciones abiertas para Ayudante ni nada, pero quiero que me tomen en cuenta y tratar de poder ayudar :S... Por favor denme una sola oportunidad para mostrar que puedo hacer, y si puedo de vez en cuando haré Spam para que llegue gente al servidor.

Esta es mi postulación para AYUDANTE

@SliderKP

@ALEXISS21G

@SwagTM

@McWork

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios