ByFlashMc

iNekazhe Chitero

5 mensajes en este tema

• Nombre: _FlashMC_
    • Acusado: iNekazhe
    • Rango: Usuario
    • Razón: Cheats, Nombrar server, xRay ( se supone que le hice SS, pero cuando sacaba captura no me las guardo )
    • Pruebas: Solo tengo de que nombro un server

2019-03-29_16_24_16.thumb.png.344ba71c948cf03860b18fb4034782d2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes  _FlashMC_ que bueno que me haces el reporte este para terminar con tu farsa ... me acusas de chit me deje revisar por vos que no sos nadie para que te quedes tranquilo y viste que no tengo nada y continuas con lo del chit  ? bueno ...  el x-ray si lo uso en otro servidor que si lo nombre o si no que me revisen la parcela y vean que no tengo nada de diamantes ... los otros reportes me hago cargo x-ray si lo tengo y me lo quite hace mucho ... y obviamente quedo el archivo pero no lo estuve usando en el server de overcraft mira vos hace 7 años juego over justo ahora me vengo a hacer quemar ? bueno ... nose por seguis con lo de chit xd  y como me acusan de usar x-ray aca dejo esta foto de tu amigo Ghosito_x3 muchas gracias por leer el post !

2019-03-27_13_03_55.thumb.png.e9a63db3bdf8d83dc4a8372f32f38224.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AJAJAJA, no te hagas man, si sabes que la chiteabas, y voy a seguir aunque te moleste, pq mas de un user vio q la chiteabas ( Soket, yo y D4rk_boss creo q te alcanzo a ver)... y no digas que es una farsa, si te demoraste en descargar eso, agus22 te dijo que estabas en revisión y dsp de eso tu te fuiste por un largo rato :S, dsp vimos que volviste y ahi termina el cuento, dsp pediste que te hicieran SS para que vieran que no tenias nada, yo te hice no encontre nada más que el xRay, pero en ese lapso que te ausentaste es posible que si hayas borrado los supuestos "hacks", que se notaban mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje