10 mensajes en este tema

Nombre:D4rk_boss

Acusado:Xaero

Fecha:02/04/19

Hoy me conecte al server tipo 3 de la tarde y vi que xaero estaba capturando el koth entonces se me ocurrio ir, bueno hasta ahi todo bien lo mata y todo, despues en el chat me empieza a tirar mierda,insultar, acusarme de hacer maquinas afk de dinero con la cuenta de mi hermano (mientras que si se fija un staff hace cuanto no entra mi hermano es hace meses)  y acusarme de killaura por lo tanto empeze a sacar fotos aca dejo pruebas

2019-04-02_14.53.55.png

2019-04-02_14.53.57.png

2019-04-02_14.55.00.png

2019-04-02_14.57.45.png

2019-04-02_14.58.24.png

2019-04-02_14.55.00.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:3 enseñando metodos ilegales para ganar dinero con razon ganas tan rapido :3 buena suerte crack maquina torbellino tifon ?)

2019-03-31_13.18.31.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

parece que sabes mucho eh? ?) de un dia para el otro 10k y comprando cosas ?) andale pues siga con su metodo procure que el slider no el vea nomas niño ?) y otra cosa deja de ser tan falso con la gente xDDD qe da asco eso de venir a hacerte el buenito cuando necesitas cosas xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@D4rk_boss bueno con respeto, pero dinero ilegal si seria como dice en la captura de Xaero, ahi dices tu: "usas 2 cuentas, usas una que no tenga el trabajo de minero, y otro q mine afk"... pq como estas usando 2 cuentas eso ya es motivo de una sanción aparte por Multicuentas... Con respecto a los insultos, tú también a veces bardeas a lo loco, osea tirando insultos, asi que lo de reportar por insulto no es que afecte mucho, pero como he hecho otros post reportandote por insultos, tu das una explicación... asi que bueh, mejor no digo nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flash mis insultos es otra cosa ya recibi sancion por eso y todo y yo nunca prove esa estrategia, estaba contandole a ghosito que se puede hacer eso, y yo no lo e hecho 1) porque estube ban, 2)porque no tengo multis solo la de mi hermano que si se fija un staff no entra hace cantidad y 3)estoy hablando de los insultos de xaero ahora no de los mios y se nota que lo queres defender porque es tu amigoy te entiendo pero no hace falta involucrarme en algo que no hice

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@D4rk_boss también te he defendido, ahora es turno de Xaero, aproposito con lo q dijiste sobre Xaero, quizáaaaaaaaaaaaas se paso un poco mucho con los insultos, pq no se creo q ya se paso de pinshe lanza >:v, tu ke crees dark ? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje