iNekazeh

Problemas con la subasta

3 mensajes en este tema

Hola buenas dias/tardes/noches me quiero dirigir a ustedes hoy por que me paso 1 error hoy ( quiero aclarar que no tiene nada que ver que la subasta  hizo algo mal se que fue error mio y tan solo quisiera 1 solucion sin perder la money que gaste en la subasta) bueno diciendo eso empiezo a redactar lo que me paso hoy subastaron 1 item y lo gane y yo estaba minando tenia el inventario lleno y nunca lo vi .. ( Le pregunte a SliderKP y me dijo que de seguro lo dropio tarde fue cuando me di cuenta que dropio y yo estaba picando obsidiana y de seguro que se callo en la lava ... tengo imagenes que demuestran que gane  

( solo pido que me den 1 respuesta se que fue error mio pero no me di cuenta pido perdon por hacer este post para reclamar algo que fue mi responsabilidad pero no quisiera perder la cantidad de plata que di por nada ) 

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LEER EL POST ! 

SALUDOS.

2019-04-02_18.16.07.png

2019-04-02_18.16.13.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Deberías haber tenido un poco más de cuidado antes de participar de la subasta :( Tal vez no te devuelvan el item porque fue descuido tuyo,o quizás sí  n.n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tenemos forma de confirmarlo, ademas el objeto te lo da de todas maneras solamente que se cae, por lo tanto me temo que no hay nada que podamos hacer.

Tema Cerrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.