7 mensajes en este tema

Buenas, vengo a dar una sugerencia nada más como aviso para la mayoria de usuarios.

Me gustaría que implementaran estas sugerencia porque asi se pueden resolver problemas de acusaciones de Hacks y/o de revisiones. A lo que voy es que metan un Spam en el chat como el del RankUp, un aviso...

¿Por qué? Pues porque últimamente algunos usuarios se niegan, otros dan a decir que demorará en descargar el programa por su PC, etc. Ya que asi se evitan problemas

Lo que trato de decir es que pongan un Link de descarga del programa, en este caso Anydesk.

LINK:

https://anydesk.com/es/downloads

EVITAR PROBLEMAS COMO ESTOS:

image.thumb.png.2077d605df1e75787af46b11cebfea9a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Opino que el que no tiene programas para compartir que se joda por pajero nomas. O avisen con un mensaje frecuente en el servidor tener descargado andysek entre otros programas asi cuando el gil te diga "no tengo programas" lo cagas baneando si no descarga en 5 o 10minutos. Cortita y al pie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como siempre dije, el sistema de pedir compartir pantallas es algo con lo que nunca estuve de acuerdo y siempre busco y continuo buscando la manera de no volver a utilizar este metodo, por eso estoy agregando la medida de seguridad mencionada en este post:

Si bien es un metodo MUY efectivo, necesita mucho trabajo, el cual no tengo ni el tiempo ni las ganas de darle en este momento.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira la idea mia era que algunos andan acusando, o dicen q es chitero, al igual que otras cosas. Tengo el programa instalado, pero si a ti no te gusta esta bien, pero otros staffs lo usan.

PD: Mira esto no lo quiero decir como insulto ni tratarde de tonto, pero deberian mejorar más la seguridad. Insulto pq?? pues ya han grifeado over un par de veces, y estos videos que encontre merodeando en YT dicen eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje