ByFlashMc

¿Quién le giveo un lorito a Neko?

34 mensajes en este tema

hace 14 horas, diego24lol dijo:

Bueno viene el señor del discord a dar su opinion y punto de vista.

Primero: lo del lorita la verdad vale mas madre que el coño pinche celoso que debo admitirlo hasta mi me da celos no tener un lorito pero bueno la verdad es que antes se vio una categoria en la shop para comprar animales pero esto fue quitado molaria que lo pusieran pero claro solo animales como estos que son para decorar y ya de resto pa mi es una tonteria reportar por esto.

Segundo: lo de los insultos, vamos a ver over no es que sea conocido por ser una comunidad muy respectada somos mas toxicos que el coño las cosas como son y siempre a estado el staff insulta users y el user insulta staff principalmente son users antiguos y de parte del staff los que llevan mas tiempo usualmente son lo que lo hacen asi que no deberian quejar tanto por esto aunque si es cierto que el plaga se pasa de vez en cuando pero por algo es plaga asi lo conocemos ya, aunque si se deberia controlar mas esto.

Tercero: no te puedes quejar mucho del staff por no estar haciendo nada y solo charla porque es cierto el unico admin y staff mas activo en over actualmente es alex impresionantemente el que paso a ser el staff que no hacia mucho mas que banear y hacer pendejadas ahora es el que hace mas en over.

bueno para mi este post fue una total tonteria pero demuestra mucho las cosas de la comunidad actual de over y es bueno la verdad, y si se van enojar conmigo por dar esta opinion chuparme la polla :) que a mi me vale mucha madre si te enojas o no. bye

Soy user y bardeo lo que quiera amigo, vos deberias estar ban por aprovechar el bug de las llaves. Si no se las dabas a neko podria ser a otro y podria ser que el server termine chetadisimo en items de overcrate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Hunter Of Minors dijo:

Soy user y bardeo lo que quiera amigo, vos deberias estar ban por aprovechar el bug de las llaves. Si no se las dabas a neko podria ser a otro y podria ser que el server termine chetadisimo en items de overcrate.

vamos a ver yo no aproveche porque dinero y coins me quitaron del bug cuando paso otra que como ustedes no se acuerdan ni a quien le pasa algo pues nunca me quitaron las overcrates y cuando aun asi me dijeron sobre eso porque el unico ban y sancion que tengo en el server desde el reset es sobre eso y nadie del staff reviso nunca ni me dijo nada, y le di llaves a la neko porque meh y igual el server ya esta chetadisimo por eso la gente deja de entrar .-. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/5/2019 a las 18:55, diego24lol dijo:

vamos a ver yo no aproveche porque dinero y coins me quitaron del bug cuando paso otra que como ustedes no se acuerdan ni a quien le pasa algo pues nunca me quitaron las overcrates y cuando aun asi me dijeron sobre eso porque el unico ban y sancion que tengo en el server desde el reset es sobre eso y nadie del staff reviso nunca ni me dijo nada, y le di llaves a la neko porque meh y igual el server ya esta chetadisimo por eso la gente deja de entrar .-. 

es tu deber avisar de lo contrario supuestamente serias castigado

• Haha 1
  • Confused 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, ByFlashMc dijo:

@Hunter Of Minors men, fue antes del hacker, cuando eras admin y con tu cuenta no entraron ni tampoco entro ella. fue cuando estabas tu... no hagas excusas, otros users tmb sabian

Preguntale a cualquier admin y nadie me va a cubrir porque si lo hice estaria demoteado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, ByFlashMc dijo:

@Hunter Of Minors men, fue antes del hacker, cuando eras admin y con tu cuenta no entraron ni tampoco entro ella. fue cuando estabas tu... no hagas excusas, otros users tmb sabian

Y ya te explique 20 veces pero no entendes, no soy tan boludo para givearle 2 millones ya que es medio obvio amigo date cuenta pensa un poco las cosas. si yo givearia le daria de a poquito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, ByFlashMc dijo:

@Hunter Of Minors Ah? Si tu givearas.. ah decis que de a poquito, acaso los admins no givean a los users? ps ya no te tiro la culpa pero di givearas, los admins no givean nada a los users ni a los mods

Al unico que "givie" fue a Ariku cuando slider le borro la casa le di cuarzo, madera, puertas entre otras cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.