ByFlashMc

¿Quién le giveo un lorito a Neko?

34 mensajes en este tema

• Nombre: _FlashMC_
  • Acusado: Neko
  • Rango: Esmeralda
  • Razón: Algún Admin le giveo o le summoneo un lorito a Neko en su plot (cosa que es imposible de hacer) osea que ningun user puede poner un mob en su plot ya que además estan deshabilitados el spawn de ellos. A lo que voy es que es injusto q a algunos users les pongan eso solo por q les caiga bien o porque son amigos, en ese caso hagan una categoría en la shop para q los users tmb tengan la oportunidad de adornar con animalitos su parcela.
  • PD: No queria reportar directamente a Neko pq se que ella no puede hacer eso de summonear animales ni mobs, pero como veo q es la que tiene el animal la reporto a ella, o sino reporto a un admin.
  • Pruebas:image.thumb.png.fe8b0370b71a306ec3cf398a3d2a83fe.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Porque no cerras un poco el orto pendejo pajero, no entras nunca a over y cuando entras te quejas nomas. Seguro se lo dio por todo lo que dono o al menos eso pienso yo. Donaciones grandes como las de neko, entre otras mantienen el servidor para que un pelotudo como vos se ande quejando.

PD: Madura capo, seguro te salten a defender todos los otros pelotudos analfabetas del ewen y esos raritos que ya ni juegan

• Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Te quejas de Neko cuando mas de uno también tenia animales (NPC) en su parcela? Es increíble.

La user ha donado y nos ha ayudado a seguir, no tiene problemas con nadie, juega para ella misma. Lo unico malo que hizo fue algo del premio del koth que fue inconscientemente de ahí todo bien. No sé cual es el problema, además, no le da NINGUNA tipo de ventaja a ella ni a nadie tener un bicho que si estas en la versión 1.8 seguro veas un ocelote.

De igual manera si VOS queres, se lo sacamos.

Buenas tardes.

• Confused 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi la verdad que tambien me molesta que tengo beneficios o preferiencias a la hora de hablar con "Algunos Users" y como los tratan, los users con los users gaste dinero o no, porque yo creo que no hay ninguna regla que diga eso. Bueno a mi la evrdad no me importa si le giveo un Loro, lo que me molesta es que le tiren mas buena onda a un user por haber gastado dinero en el server o cualquier otra cosa...

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y tambien estaria bueno que le presten mas atencion a los users y pasen en ese tiempo de "boludear" a buscar bugs o arreglar bugs, porque hay bugs que estan hace muchisimo y todavia no estan arreglados como encantamientos y poner una consola que banee a chiters ya sea con killaura o cualquier cosa, y @Hunter Of Minors yo creo que no hacia falta insultar y menos decir eso porque _FlashMC_ es uno dentro de los que estoy yo que somos mas activos en el server, con esto me despido, ADIOS :}

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@ALEXISS21G na man, yo nunca dije q se lo sacaran, solo encontro INJUSTO ESO DE PONERLE UN LORITO IMPOSIBLE DE CONSEGUIR SOLO POR QUE TE CAIGA BIEN LA PERSONA! A men, yo nunca dije que reportaba a la Neko, reporto al admin que hizo eso.

@Hunter Of Minors A si deja de callarme mira que vos giveaste cantidad de money  a CamiiOMG y nadie se entero de nada, igual ni me interesa el motivo pero no te quejes vos.

Bueno aparte si le ponen un pajarito, pq no hacen mejor una shop, lo repito asi las personas pueden diseñar sus parcelas tranquilamente sin ningun problema, adios.

PD: Ponganle denuevo el lorito a Neko, nunca me molesto solo encontre injusto eso, punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 37 minutos, D4rk_boss dijo:

estaria bueno que le presten mas atencion a los users y pasen en ese tiempo de "boludear" a buscar bugs o arreglar bugs

Actualmente soy de los únicos que entran, hay cosas que se me limitan para hacer. Como hay cosas que puedo hacer, hay otras que no. Pero no por eso digo que este mal lo que dices :D

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flash slider te lo puede confirmar cuando hackearon over givearon a todos y como camiiomg no estaba muy activa no aparecia en el balancetop, lo cual nadie sospecho que tendria esa plata ya que a todos los que estaban en el balancetop de un dia para otro le quitaban el dinero que el hacker le dio

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asi que antes de hablar mejor averigua, ademas te explique creo y a mas de 10 usuarios que yo no la givie, que fue el hacker y varios admins lo han dicho asi que a mi no me acuses de nada pedazo de pelotudo. Y insulto lo que se me de la gana soy user ahora bobo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, D4rk_boss dijo:

Y tambien estaria bueno que le presten mas atencion a los users y pasen en ese tiempo de "boludear" a buscar bugs o arreglar bugs, porque hay bugs que estan hace muchisimo y todavia no estan arreglados como encantamientos y poner una consola que banee a chiters ya sea con killaura o cualquier cosa, y @Hunter Of Minors yo creo que no hacia falta insultar y menos decir eso porque _FlashMC_ es uno dentro de los que estoy yo que somos mas activos en el server, con esto me despido, ADIOS :}

Sera uno de los mas activos pero no aporta nada solo rompe las bolas como un pendejo de 10 años. Es igualito a Raykun 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, D4rk_boss dijo:

A mi la verdad que tambien me molesta que tengo beneficios o preferiencias a la hora de hablar con "Algunos Users" y como los tratan, los users con los users gaste dinero o no, porque yo creo que no hay ninguna regla que diga eso. Bueno a mi la evrdad no me importa si le giveo un Loro, lo que me molesta es que le tiren mas buena onda a un user por haber gastado dinero en el server o cualquier otra cosa...

No tienen porque hablarle igual a todos, mientras no falten respeto. Si vos no creas amistad con una persona no espere que te hable igual que a un amigo y no creo que le hablen mejor por donar, por ejemplo neko es grande ya y es alguien con quien podes hablar, llevarte bien entre otras cosas y los otros no podes dialogar porque son pendejos y pasan diciendo boludeces  las cuales al final te pudris.
PD: Es a mi punto de vista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y flash pensa las cosas hermano si yo givearia no le daria 2 millones, le daria items o voucher x dinero lo cual jamas hice y siempre acusaron que si. Lo unico que le di fue mi cabeza y se la puse afuera de la parcela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Hunter Of Minors man, el give fue ANTES de que hackearan over, hace mucho tiempo, no fue el del mes pasado. .-.

PD: Otra cosa que agregar, man vos no me caes mal, pero vos empezas a bardear y además el RayKun segun mi punto de vista no era tan pesao. Consta que tmb vos pasaste por la edad de un pendejito, seria normal que me quejara por algunas cosas no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno viene el señor del discord a dar su opinion y punto de vista.

Primero: lo del lorita la verdad vale mas madre que el coño pinche celoso que debo admitirlo hasta mi me da celos no tener un lorito pero bueno la verdad es que antes se vio una categoria en la shop para comprar animales pero esto fue quitado molaria que lo pusieran pero claro solo animales como estos que son para decorar y ya de resto pa mi es una tonteria reportar por esto.

Segundo: lo de los insultos, vamos a ver over no es que sea conocido por ser una comunidad muy respectada somos mas toxicos que el coño las cosas como son y siempre a estado el staff insulta users y el user insulta staff principalmente son users antiguos y de parte del staff los que llevan mas tiempo usualmente son lo que lo hacen asi que no deberian quejar tanto por esto aunque si es cierto que el plaga se pasa de vez en cuando pero por algo es plaga asi lo conocemos ya, aunque si se deberia controlar mas esto.

Tercero: no te puedes quejar mucho del staff por no estar haciendo nada y solo charla porque es cierto el unico admin y staff mas activo en over actualmente es alex impresionantemente el que paso a ser el staff que no hacia mucho mas que banear y hacer pendejadas ahora es el que hace mas en over.

bueno para mi este post fue una total tonteria pero demuestra mucho las cosas de la comunidad actual de over y es bueno la verdad, y si se van enojar conmigo por dar esta opinion chuparme la polla :) que a mi me vale mucha madre si te enojas o no. bye

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Hunter Of Minors dijo:

Porque no cerras un poco el orto pendejo pajero, no entras nunca a over y cuando entras te quejas nomas. Seguro se lo dio por todo lo que dono o al menos eso pienso yo. Donaciones grandes como las de neko, entre otras mantienen el servidor para que un pelotudo como vos se ande quejando.

PD: Madura capo, seguro te salten a defender todos los otros pelotudos analfabetas del ewen y esos raritos que ya ni juegan

Yo que tengo que ver en este problema :vImagen relacionada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Hunter Of Minorsentonces? de donde salio esa money q tenia Camiomg?? cuando tu eras admin ah? men q onda entonces, tenia un millon, y ni se de donde lo saco... men eras el unico q jugaba con ella, entonces quien pudo ser pq ella no vendia ni nada, raro q de repente tuviera tanto no? bueno no hablo mas de eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, ByFlashMc dijo:

@Hunter Of Minorsentonces? de donde salio esa money q tenia Camiomg?? cuando tu eras admin ah? men q onda entonces, tenia un millon, y ni se de donde lo saco... men eras el unico q jugaba con ella, entonces quien pudo ser pq ella no vendia ni nada, raro q de repente tuviera tanto no? bueno no hablo mas de eso

Si hubiese sido yo no le giveo 1 millon porque es obvio que pensaran que fui yo... se las giveo el hacker y cuando camiiomg entro 2 meses despues ahi salto que tenia 2 millones en el balancetop ya que estuvo afk tanto tiempo y al estarlo no apareces en el balancetop

Editado por Hunter Of Minors
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.