Hunter Of Minors

Ayuden

11 mensajes en este tema

La voy a hacer simple para no aburrirlos. Dejen de lado los bardo que aveces armo, etc y de corazón les pido que ayuden a el servidor al menos una vez.

ACLARO ESTO NO ESTA TODAVÍA APROBADO POR NINGÚN ADMIN

Porque no coordinan en un día hacer eventos, pero eventos mostrando lo que tiene el servidor, no solo drop de items y esas cosas. Por ejemplo hacer eventos koths en otro mundo donde todos tengan el mismo kit (sin que venga ningún abusivo Filo x Prote x ), diablodrops, etc así prueban lo que hay entre otras cosas que brinda overcraft. Pero pónganse las pilas todos porque todos esperan el evento, nadie invita ninguna persona y terminan siendo los mismos 10 boludos de siempre y así no da, la idea es traer gente ya que el server no le queda mucho si no llega a haber donaciones.

No creo que sea lindo que overcraft, que seguro a la mayoría acompaño mas de 6 años como yo muera. Que les cuesta a ustedes al menos invitar gente o spamear no sean tan haraganes y aporten algo a la comunidad.

NO LES CUESTA NADA

• Like 3
  • Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

concuerdo con el tragasable ah tenemos que trabajar y aportar entre todos muchachos 

con un granito de arena de cada uno, podemos crear una montaña 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, dejando tus bardos, yo podria ayudar en discord creando un bot de spam, me gustaria invadir algun servidor conde  uds, o sacarle la pass a algun owner del servidor  q se invadira, me apunto :) 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad y con total sinceridad no tenia pensado contestar el post, pero bueno.

Últimamente no he tenido mi tiempo para poder hacer la presencia de antes, mis tiempos se limitaron un poco pero no quita de que pueda acceder al servidor...

Aclaro que solo vengo a opinar y solicitar una respuesta por parte de los usuarios:

OverCraft no es un servidor en el que tenga las mejores comunidades de todas, tampoco tiene la peor. Hay mucha toxicidad por absolutamente todo el ambiente, ya sea: Insultos, gente que busca hacer cosas malas con tal de destruir la diversión y/o tranquilidad de los usuarios, gente que tan solo viene a criticar porque se le da la gana, etc. Quizas se dieron cuenta o no, pero todo eso ''malo'' que se dice, todas las criticas y demas, es lo que mata poco a poco la comunidad. No solo del servidor, si no de todo el juego en general.

¿A qué voy con todo esto? Es muy sencillo: Dejemos de ser algo malo, dejemos de ver lo malo de todo aunque por ahí es lo mejor que se puede hacer. Demos un poco de nosotros mismos para poder llevar a delante la comunidad. OverCraft es un servidor con CASI 7 AÑOS ONLINE, muchos estuvieron desde el primer momento, otros a mitad de camino y otros se unieron hace poco. No dejemos que todo decaiga de nuevo, aunque ya ha decaído...

Como dice Nacho, ¿Qué les cuesta? ¿Que cuesta ir a algún sitio web hacer una que otra publicación, post, comentario, etc. Promocionando la comunidad? No cuesta absolutamente nada. Lo que pasa es que todos esperamos algo a cambio, pero en este caso ustedes no deberían ser los que esperen algo a cambio, sino nosotros. Nosotros porque somos los que intentamos (INTENTAMOS) mejorar, intentamos hacer que se sientan cómodos, siguiendo una que otra idea. Y NO DIGAN QUE NO, porque se que más de uno vendrá diciendo ''no siguen ideas'' ''no intentan mejorar'' y mas cosas que ya hemos visto en post's y comentarios que hacen dentro del servidor.

Seguro que mas de uno dira ''Eso es trabajo de los cronistas, yo no lo soy así que no hare absolutamente nada porque no tengo rango y soy un usuario''. Si, quizas eso sea trabajo de ellos, pero, hay que entender que ellos no son esclavos de nadie, osea que no van a estar las 24hs del día en una computadora o celular haciendo publicidad del servidor.

Lo que busco básicamente, es que se animen, que se animen a tomarse aunque sea 10 minutos a ayudarnos, a ayudar a que esto vuelva a ser lo que era alla por el 2013 (si no me confundo) cuando estaba lleno de usuarios y otros usuarios esperando a que salga uno para poder entrar. O también lo que era en 2016, 2017 tal ves un poco antes, cuando también habia un numero considerado de personas... Y si, los tiempos cambian. Los usuarios no son los mismos, la gente es cada día menos la que juega Minecraft pero se puede encontrar gente que quiera entrar...

Ayudemos y demos una mano, no dejen que un servidor con una larga trayectoria se muera, ya que, es donde jugamos todos y pasamos el rato libre. Gracias por leer.

pd: no sé como quedo ni nada, solo me solté e intente hacer lo mas claro posible el texto.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@ALEXISS21G Bueno, haré lo que pueda, ya que no soy mucho de spam pero lo intentaré, los que sepan de Discord ya se que desarrollar un bot es un poco dificil, pero los que tengan más tiempo en esta Aplicación pongan de su parte y sean un poquito solidarios (UN POQUITO) ya que más que seguro los que sean de esa comunidad les valga PICO lo que dia, pero es solo un poco de ayuda entre todos...

Bueno Alexis, la ultima idea que daré por ahora es que cambien el diseño de algunas cosas, ejemplo el Spawn del servidor, y se preguntaran ¿Por qué hacerlo si casi nadie entra?. Esto lo conversé con Plaga tratando de convencerlo, porque sin creatividad no se atrae nada ni a nadie, aunque sean malos haciendo construcciones pediré que cada Usuario que lea este POST trate de ser buenos e intenten algo, ya sean molestos chiteros o solamente personas normales, si les gusta jugar en esta comunidad entonces ayuden y traten de hacer algo bueno una vez por la comunidad si tanto les gusta.

Sin más dejo esto en manos de todos para que lo mediten. Gracias por leer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@alex6754 nadie sabe, solo hay que centrarse más en invitar gente al servidor para que no se vaya pa' bajo, y el survival sera común y corriente por lo q se y trataran con otras modalidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje