LuluD

[Cerrado] Guía de Pescador

1 mensaje en este tema

 

 

  • Paga del Banco: 450$

 

Después de entrar al trabajo desde la Oficina del Empleo, nos dirigiremos al [Vestidor de Pescador] para ponernos nuestra ropa de trabajo.

En esta misma zona, en la otra marca amarilla que hay cerca, podremos además alquilar nuestro vehículo de trabajo de manera opcional (con un costo de $2000 que serán devueltos al entregar el camión de vuelta.)

 

FP1gODK.jpg

 

cOt9ljm.jpg

 

  • Pesca

Tendremos que dirigirnos a la costa, a la zona [Pedir Bote], una vez allí iremos a la zona amarilla del muelle para alquilar el bote de pesca.

g6oWALs.jpg

GfCWxSB.jpg

 

El alquiler del bote nos saldrá gratis. Navegaremos hasta el [Área de Pesca] y tendremos que dejar de manejar el bote con F para empezar a pescar. [Cuidado de no caerse!]

 

tMUZWfM.jpg

zNbRNlu.jpg

 

Cuando empecemos a capturar peces podremos volver a manejar el bote, lo cual es recomendable ya que la corriente de las olas nos irá sacando del área amarilla y necesitaremos permanecer en ella hasta que terminemos. (El máximo de peces a pescar son 100)

 

Volveremos al muelle y en la zona roja dejaremos nuestro bote.

 

RbYuIFA.jpg

 

A continuación volveremos a la ciudad a entregar la pesca, en [Punto de Entrega].

 

p0kuMXz.jpg

mrsqqWx.jpg

 

Cuando hayamos entregado todo el pescado, si habíamos alquilado un vehiculo, tendremos que llevarlo de vuelta al [Vestidor de Pescador] para devolverlo en la marca roja.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.