SliderKP

OC, Legends never die!

8 mensajes en este tema

Antes de empezar a leer... dale a REPRODUCIR:

(no te distraigas con la chica)
Si bien el servidor esta levantando un poco, esta teniendo un poco mas usuarios... es un proyecto que da para mas y no tenemos intención alguna de cerrar con overcraft ya que es un proyecto que comencé y me encantaría que continúe, por lo tanto llegamos a la siguiente decisión...

Yo se que a mas de uno no le va a gustar, pero esto es así, lo estamos llevando a cabo por la única razón de falta de donaciones y que overcraft si bien ahora esta estable, es un servidor que con 20 personas online esta consumiendo mas de 8gb de ram, esto no es culpa de nadie mas que mía, ya que yo con cada reinicio "total" del servidor lo que hacia es limpiar las bases de datos y  continuar con las mismas cosas que teníamos e incorporarle mas cosas, esto ya no sirve, por que nos lleva a tener un server que consume mucho para poca gente... entonces... ¿que planeamos?

Abrir una network nuevamente, Juegos por un lado, Survival + Bloques por el otro... la buena noticia es que sera en un hosting nuevo, mas cercano a argentina por lo tanto habrá un poco menos de ping...

En cuanto al nuevo servidor:

Se mantendrán. los OverCoins (Aunque seguramente cambiemos precios)
Y si queres continuar apoyando al proyecto vamos a lanzar algunos packs promocionales, para que apenas comience el servidor comiences con privilegios :) 

*Según las estadísticas de nuestro servidor, tenemos un 44% de usuarios en la versión 1.8 y 31% en 1.12, mientras que otros usuarios están dispersos en otras versiones... por lo tanto NO seguiremos soportando la versión 1.7 (estimamos 1.8 a 1.13)
Mas info:
1746011f6c.png(registro de  18 horas)

e061cbab25.png
La prueba del alto consumo del servidor, si bien dice que hay 7gb de ram la pc dispone de 10GB que nosotros pagamos mensualmente, solo que no le ponemos todo para que no se sature la pc.

e46f99eb4b.pngServidor consumiendo 6 gb de ram con solo 5 usuarios conectados.

En cuanto al nuevo servidor... no puedo hablar mucho ya que seguramente no sea yo quien lo haga... sino que McWork, mi predecesor xD, muy posiblemente sea el quien se encargue del servidor... aunque seguramente este dándole una mano y poniéndole un poco de SliderKP al servidor.
El staff se empezara de 0, solo tendremos algunos moderadores de los que aun siguen ingresando, mientras que los administradores que dejaron de ingresar serán removidos obviamente tendrán la opción de volver.

Si bien el servidor va a ser GUARDADO y RESPALDADO, seguramente hagamos eventos de "fin del mundo" como fue tradición de over desde el primer año...

Déjanos tu opinión :)

• Like 6
  • Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece buena idea, ya no tiene gracia que todos esten chetados (contandome a mi) y en mi opinion estaria bueno un reset desde 0 y que valag evrga el otro over

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios