MCRayKun

Over-Craft

6 mensajes en este tema

¿Overcraft se reiniciara? ¿Overcraft cerrara?
Lo que sabemos es se reiniciara.¿Pero modificara la cantidad de usuarios? ¿y gracias a eso 
disminuirán las cantidad de donaciones?.
Como todos sabemos los reinicios casi siempre o siempre la cantidad de usuarios disminuye debido 
a las perdidas de los usuarios, ¿Pero el reinicio afectara negativamente o positivamente el servidor?.
Para el servidor lo mejor seria un reinicio debido a que el balance esta “roto”, ¿Pero porque el 
balance esta “roto”? La respuesta es simple no se planifico la “economía” o simplemente hay mas 
de lo que debería haber, o para otros la palabra seria el balance entre los objetos y el valor están 
“devaluados”?, ¿Como paso esto? Existen varios factores pero lo mas notable es la intervención de 
el staff, ¿Pero como, los staff givearon y desbalancearon? Si y no, un pico encantado con eficiencia 
6 y un lorito desbalanceo al server y ahora se resetea, Completamente falso, pero mala planificación
de giveo de cajas, jobs “rotos”, kits completamente altos, y tiempo del servidor sin haberse 
reseteado.¿Entonces todo server debe ser reseteado para que no se pierda el balance? No, 
simplemente tener una planificación de como se volvería el server en meses con determinados 
valores de los objetos, es decir no puedes poner cosas que afecten la economia sin pensar en que 
pasara despues de 1 mes de colocar cosas.¿Este server es raro, es un survival y a la vez factions en 
diferentes mundos y lo peor hay parcelas? Si, la modalidad survival como tal se “divide” en dos 
partes Survival y SurvivalOP, este SurvivalOP puede traer consecuencia al estar muy “chetado” 
despues de mucho tiempo del juego afectaría la experiencia del juego .¿Para Over-Craft, cual es la 
mejor opción? En mi opinión por la trayectoria de over seria un survival y no un factions, gente que 
este mirando el post dira “Hey a mi me gusta poder claimear tierra y construir y no en plots” a mi 
también pero dejemne terminar >:v
Continuo, debería tener un mundo único, Survival y con bloques de proteccion o sino Towny o 
ciudades y no contener items “op” que en vanilla no podrías obtener.-Esa es tu opinión, tal vez los 
usuarios prefieran un survival con plots y factions. Puede ser, en este punto es mi opinión sobre la 
modalidad base de Over-Craft y podremos tener diferencias. Todos podemos pensar y discutir como
seria la modalidad perfecta para Over-Craft pero si no se toman el tiempo después no digan que 
solo se biene a molestar y a decir estupideces y que los users solo critican y no ayudan, hasta acá 
viene mi ayuda, estos pequeños consejos que les otorgue solo se lo doy porque pase buenos 
momentos y malos a la vez en Over-Craft y por mi antigüedad en el servidor, debería haber dicho 
algo para mejorar. Fin del tema
He estado pensando y porque despedir a Over-Crft y como dije arriba, puede que la cantidad de 
users disminuya, porque despedirlo con un “fin del mundo” sino con un evento de “un nuevo 
inicio” ya que según tengo entendido se planeara hacer una network, lo que propongo es 
básicamente hacer una serie de eventos clásicos de Over-Craft como una “Despedida o nuevo 
inicio” y básicamente hacer spam de Over-Craft o simplemente llamando a viejos users incluyendo 
los que ahora estan ban (Discutible) en un día determinado es decir un día en especifico donde 
todos sabremos a que hora seria el súper evento.
Lo que espero de esto es que cada user otorgue un “granito de arena” y si no me quieren “seguir “ o 
apoyar para el ultimo evento es su decisión. Si la mayoría no esta de acuerdo ni haré el mínimo 
esfuerzo de hacer spam y menos un evento. Repito un día especifico a una hora especifica, para 
que todos podamos acceder.
Lo hago por el servidor que juge desde el 2014, y no me interesa lo que halla pasado en el medio 
nunca tendré rencor a aquellas personas por donde pasamos malos momentos.
Haré lo que pueda,pero no puedo ir contra la mayoría, la mayoria rencorosa de las palabras.

• Like 2
  • Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya no encuentro fallas en su lógica, digo kha?. Pregunta, ¿A qué se debe el post? xd

Bueno yo invito gente por FB pero no se si vienen personas o no, pero algo es algo.

Mi opinión es que OverCraft sea de la siguiente manera, si algunos users no quieren perder sus cosas esta bien, pero. Por qué no mejor dividir el servidor en partes, ya se que implementarán el PrisonOP, el SurvivalOP, Creativo, etc. Pero mi idea es que como casi mitad de los que juegan en el servidor estan acostumbrados a jugar en Fac, por qué mejor no hacen un servidor para Factions y otro para Survival? Supongo que me di a entender y por si las dudas, es que el servidor siga igual con las mismas funciones pero que "Survival" sea como una nueva modalidad aparte y que la fusionen con el RankUP, en si me refiero a Survival+PrisonOP= Nuevo Over/ Nueva etapa/ Nuevo desafío/ Nuevo proyecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo un poco de post en tu resentimiento. No entiendo a que viene el comentario del lorito y el pico eficiencia VI y si eso tiene algo que ver con la economía del server. Se explicó mil veces que me dieron give del pico, porque vos me hiciste un toss en mi parcela, y lo perdí, el único que tenía con eficiencia que me había regalado :lluvia. 

Que lástima que seas tan toxico, porque en sí, tenes una buena mentalidad y una excelente disposición para dar tus críticas constructivas, pero tu toxicidad y el resentimiento te opaca completamente. 

Respecto al server, creo que los errores o no, ya están hechos y de nada sirve remarcarlos, sólo sirve seguir adelante y apoyar el proyecto lo más que puedamos, con spam, o el granito de arena que tanto nombras y ya sabemos cuál es.

Buen post.

Editado por CamiiOMG
  • Like 2
  • Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje