juanescurry3040

Perdí mi mejor hacha la mas cheta de todas,por un tomo de identificación(se cambio)

8 mensajes en este tema

Hola un saludo al staff de este maravilloso server, el dia de ayer en la noche abrí 7 pandorabox entonces me aparecieron 16 tomos de identificación ,les di click derecho y vi que mi hacha filo 8,empuje 5,y aspecto igneo 6 se había convertido en un hacha empuje 4 filo 1 y respiración 4, al instante me asombre.por eso acudí a este medio para comunicar mi situacion.¿ahí que puedo hacer yo como jugador, no se si me darán alguna solución etc?

Nota:esto se supone que no deberia ocurrir debido a que ya el objeto "ya" estaba encantado es decir tenia los 3 encantamientos nombrados anteriormente.Espero una pronta respuesta gracias por su atención...supongo que debió ser algún bug.

Att.juanescurry3040. 

20190624_123922.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno no soy staff pero vengo a acudir a los necesitados. Te daré tres puntos q debes considerar siempre

1. Hay que tener pruebas de lo que dices es verdad, osea fotos del arma que tenias anteriormente
  2. Depende si el arma era de Overkey o solo de Diablobox o Pandora, Si era de Overkey se bugea, el servidor con los plugins lo confunde y piensa q es un Item sin id
  3. Deberias tener más precaución, un consejo que te doy es que antes de encantar cosas con Identity Tomes guardes tus cosas OP en un cofre, o si no poner las cosas que tienes en la barra de items ponerlas al inicio de tu Inv y solo dejar el objeto deseado a encantar y al lado los libros

Espero que te haya sido de mucha ayuda

Saludos! 

• Confused 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flash no tengo fotos del arma anterior porque paso asi de repente como por arte de magia ,si no ya estaría como prueba .

saludos!

Pero si tengo testigos de que yo tenia esa arma y hasta la utilizaba en el koth frecuentemente!!!

Editado por juanescurry3040

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches.
El libro ''Tomo de identificación'' tiene un lore (descripción) donde tiene información. Una de esa información es que no debes usar los libros ''stackeados'', la otra es que dicho libro, identifica ítems que contenga en su nombre el estilo de texto ''&k'' (letras raras que se mueven y no se puede leer). Por lo tanto, si tu arma, en este caso el ''hacha'' tenia en su nickname algo con las letras que se mueven, el libro a identificado ese ítem.

Si esto resulto de esa manera, temo informarte que no se te dara el ítem, ya que, para algo están las descripciones de los ítems que tenemos en nuestro servidor!.

Por otra parte, las pruebas que ofreces no son suficientes, pues, no sabemos si realmente tenias ese ítem. Y como siempre decimos ''Testigos, no son pruebas''.

Si tienes algo para aportar, ya sea una imagen o video  que corrobore que tu ítem NO tenia en su nombre la utilización del estilo ''&k'' y que pudo haber sido un error de nuestro servidor, me gustaría que comentes este mismo post. Si dicha prueba tiene como fin ''determinar que fue un error del servidor'', se te devolverá el ítem.

Gracias por leer.

• Thanks 1
  • Confused 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hey Alexis con todo respeto yo no tengo la culpa de que eso aya pasado como por arte de magia,es decir según lo que tu dijiste siempre tengo que mantener con una imagen de todos mis items importantes porque si pasaria un bug no me lo devolverian ........... culpa mia no es 😓

estoy 100% seguro que mi item no tenia el nickname con letras que mueven por eso

dije ESTA IDENTIFICADO
Gracias....

Editado por juanescurry3040

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@juanescurry3040 A lo que se refiere Alexis es que si tenes video o alguna otra cosa q pruebe que tenias tal arma, ejemplo preguntale a tus amigos si alguna vez tomaron captura del chat cuando matabas a alguien en el koth.

Igual ya no sacas nada con recuperarla porque al fin y al cabo la perderás denuevo por el reset, ya que se hará un reinicio del SERVIDOR en GENERAL

• Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje