ByFlashMc

[Cerrado] Adíos ¿Para siempre? IDK

9 mensajes en este tema

Bueno espero que esten bien todos, hoy me retiro de Over ¿Por siempre? no lo se, lo más seguro q en un 90% que si y un 10% no lo se, asi que quiero que sepan que esta comunidad es muy buena y solidaria, si necesitan ayuda estaré en Discord, pregunten por mi y les respondere  a cualquier cosa.

Bueno solo vengo a comunicar que me voy de Over, asi que chau, nos vemos.

• Confused 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@ALEXISS21G Si hay, por algunos usuarios tóxicos que andan bardeando y echando la culpa, hay muchas razones por las cual me voy, pero quizás las diré en otro post. Igual dsp te digo por privado.

Igual como dije fue bueno jugar en esta comunidad, fue divertido, pero por personas tóxicas y que no escuchan me voy, igual ya no saco nada con volver pq borre mi plot, para el reset quizas vuelva para empezar denuevo, igual gracias por preguntar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay algo que aprendi hace bastante siendo usuario. Y, es algo llamado ''ignorar'', vos tambien podes hacerlo...

Siepmre hay personas de este tipo, pero bueno, lo mejor es ignorar y hacer la tuya. No porque ellos jodan vas a tener que hacer algo que quizas no quieras hacer :D

Espero estes de nuevo para el reset, apoyandonos como siempre ❤️

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo unico que voy a decir es que toda persona que fue conocida en el servidor a la larga vuelve a ver que como va y aveces se enganchan.

No tengo dudas pero tampoco pruebas 

(Conocida = Activa durante muchos meses o años)

Editado por Hunter Of Minors
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias @ALEXISS21G ya todos los que se han preocupado y tomado la molestia de ver el post, hayan comentado o no gracias, igual Alexis si querés saber pq me voy mandame mensaje al privado y te cuento todo. Ty ❤️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual he  tratado de ignorar a esos usuarios, pero a veces es imposible y ya he pedido montón de veces que ciertos comandos esten para todos los usuarios por igual, tal como el /ignore y el /back. El ignore por el simple hecho de que como ya he dicho, es absurdo que el VIp tenga tal privilegio, siendo q un user común tmb lo necesita. Igual el back ya es más razonable, porque te devuelve a tu punto de muerte, pero igual estaba bug y no cumplia tal funcion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.